Autor Tema: Ford Focus 2012  (Leído 115911 veces)

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #200 en: Enero 20, 2013, 19:30:40 pm »
Es verdad lo que dice bavario, pero un auto bueno se puede convertir en un cacho si es que tiene un injerto de motor. Te pongo un ejemplo, el Vitara noventero: el 1.6L japonés es excelente, mientras que el 1.9 Diesel japonés que viene con un motor español es una mierda  :risa2:

Totalmente cierto.......  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


lastima que sea ford, fuera hyundai, suzuki o toyota se venderia muy bien y daria mas confianza.

 :risa2: :risa2: :risa2: veo que siguen con el temor hacia ford....    :P si no son malos en serio  :thumbsup:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #201 en: Enero 21, 2013, 09:21:53 am »
nada de injertos..

los motores diesel de ford los diseño ford....... con PSA.. son versiones con mapeo "a lo ford" de los 1,4 ,1,6 y 2,0 HDI de la serie DV y DW.. no se si los hacen en plantas fordo  en la planta frances (que es la que abastece a mazda por ejemplo).. pero el motor es compartido, no injertado

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #202 en: Enero 21, 2013, 22:53:10 pm »
Encontre interesante este brico video...
How to Tint a Door Window

Y en una de esas capaz que lo haga  :chan: :chan: :chan:

Algunos ejemplos de como se verian




Y asi podria verse en el color plata, que es el color que tengo
« Última modificación: Enero 22, 2013, 17:01:47 pm por Pipenocl »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #203 en: Enero 22, 2013, 09:21:35 am »
Comparto con uds este test español que encontre.
Prueba Ford Focus

Me gusto como se ve con su polarizado la version diesel europea del focus
Ademas de las luces de led diurnas y el xenon en bajas

Seria interesante ver esta version diesel sedan en Chile  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Interesante test drive. Rico automóvil.  :P

Parece que el autor trabaja en autoblog.es, porque en ese blog tb hay un Guillermo Alfonsín

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #204 en: Enero 22, 2013, 09:33:01 am »
el azul tinteado no me gusto, quizás es por la combinación de colores.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #205 en: Enero 22, 2013, 13:23:30 pm »
Encontre interesante este brico video...
How to Tint a Door Window

Y en una de esas capaz que lo haga  :chan: :chan: :chan:

Algunos ejemplos de como se verian







Y asi podria verse en el color plata, que es el color que tengo

harto flaitongo el polarizado, me acordé de un elantra enchulado del foro vecino, le habian cambiado la mascara y se veia filete, pero despues le siguieron haciendo cosas y pasó de ser filete a subproducto, tillible de flaitongo.

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #206 en: Enero 22, 2013, 16:29:06 pm »
Se ve pésimo polarizado el Focus

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #207 en: Enero 22, 2013, 16:58:07 pm »
quizás con un tono claro, pero oscuro no me gusta para nada.

Desconectado joloriquelme

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #208 en: Enero 23, 2013, 10:07:43 am »
Hola, espero que estén todos bien.

Encontré este foro justamente buscando experiencias 'chilenas' con el Ford Focus. Estoy interesado en comprarme la versión Titanium y ya la estoy cotizando (13,4m).

El problema fue cuando comencé a ver estadísticas en USA, en un sitio excelente llamado TrueDelta... y al modelo no le ha ido para nada bien.

www.truedelta.com/Ford-Focus/reliability-88

Lleno de fallos, sobre todo en la transmisión. Bugs en el Software MyTouch, problemas de calidad en asientos, etc.

No es mi intención para nada venir a 'chaquetear', al contrario; es justamente para preguntar a los dueños si han sentido este tipo de cosas: al pasar los cambios en automático, la caja se siente rara; el sistema de comunicaciones es lento.

El Focus lo tenía como primera preferencia... pero el Mazda 3 R 2.0 está a 13 millones por este mes. Es dificil decidirse (y sé que molesta). Pero, entre el Focus y el M3, ¿por cual se deciden?

Gracias y saludos.

Jolo.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #209 en: Enero 23, 2013, 16:29:05 pm »
Citar
que el 1.9 Diesel japonés que viene con un motor español es una mierda 

Santana Motor 1.9 (diseño PSA) armado en España. una BOSTA

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #210 en: Enero 23, 2013, 16:35:40 pm »
Hola, espero que estén todos bien.

Encontré este foro justamente buscando experiencias 'chilenas' con el Ford Focus. Estoy interesado en comprarme la versión Titanium y ya la estoy cotizando (13,4m).

El problema fue cuando comencé a ver estadísticas en USA, en un sitio excelente llamado TrueDelta... y al modelo no le ha ido para nada bien.

www.truedelta.com/Ford-Focus/reliability-88

Lleno de fallos, sobre todo en la transmisión. Bugs en el Software MyTouch, problemas de calidad en asientos, etc.

No es mi intención para nada venir a 'chaquetear', al contrario; es justamente para preguntar a los dueños si han sentido este tipo de cosas: al pasar los cambios en automático, la caja se siente rara; el sistema de comunicaciones es lento.

El Focus lo tenía como primera preferencia... pero el Mazda 3 R 2.0 está a 13 millones por este mes. Es dificil decidirse (y sé que molesta). Pero, entre el Focus y el M3, ¿por cual se deciden?

Gracias y saludos.

Jolo.
por 13.4 millones hay buenos autos no hay para que comprar un ford, y a ese precio teniendo el mazda 6 tampoco compraria el mazda 3. Ford es como una mezcla de nokia (porque hace rato paso su minuto de fama) y fiat (porque en estos momentos solo vende en base a promesas y no ha demostrado nada aun). Desde el ford Ka que no hay un ford decente en cuanto a confiabilidad.
yo al menos miraria mazda 6, subary legacy, suzuki kizashi.

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #211 en: Enero 23, 2013, 22:42:23 pm »
El Ford ka confiable? jajajajaja.

Salieron unos muy buenos y unos muy malos. Uno muy bueno le salió a un distinguido forero de aquí. Y sobre los problemas del focus, son los típicos problemas del primer año, que se solucionan al segundo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #212 en: Enero 24, 2013, 00:05:39 am »
El Ford ka confiable? jajajajaja.

Salieron unos muy buenos y unos muy malos. Uno muy bueno le salió a un distinguido forero de aquí. Y sobre los problemas del focus, son los típicos problemas del primer año, que se solucionan al segundo.

el ka es lo mas confiable de ford en los ultimos años, solo mira el resto de los ford. en todo caso nunca me gusto el ka y nunca iria por un ford habiendo tanto auto decente en el mercado.

Shumway

  • Visitante
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #213 en: Enero 24, 2013, 00:55:59 am »
Hola, espero que estén todos bien.

Encontré este foro justamente buscando experiencias 'chilenas' con el Ford Focus. Estoy interesado en comprarme la versión Titanium y ya la estoy cotizando (13,4m).

El problema fue cuando comencé a ver estadísticas en USA, en un sitio excelente llamado TrueDelta... y al modelo no le ha ido para nada bien.

www.truedelta.com/Ford-Focus/reliability-88

Lleno de fallos, sobre todo en la transmisión. Bugs en el Software MyTouch, problemas de calidad en asientos, etc.

No es mi intención para nada venir a 'chaquetear', al contrario; es justamente para preguntar a los dueños si han sentido este tipo de cosas: al pasar los cambios en automático, la caja se siente rara; el sistema de comunicaciones es lento.

El Focus lo tenía como primera preferencia... pero el Mazda 3 R 2.0 está a 13 millones por este mes. Es dificil decidirse (y sé que molesta). Pero, entre el Focus y el M3, ¿por cual se deciden?

Gracias y saludos.

Jolo.

Mi vieja tiene un 2.0R y la verdad es que es demasiado rico, tiene un andar soberbio y se nota que con el motor LF se aprovecha el potencial de la plataforma, pero... yo lo vería usado, es muy caro para lo que ofrece y se deprecia más o menos cototamente, el de mi vieja es 2009 (parece que del primer embarque de la gen actual), la factura indica que costó 13,8 MM 0 kms y ella lo compró en 8,85 con apenas 33000 kms en noviembre pasado. Si consideras una mantención inicial exhaustiva, aun sigue siendo mucho más barato que 0 kms.

Con esas lucas, vería otras opciones en 0 kms: Legacy, Kizashi, etc. Algo más best value.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #214 en: Enero 24, 2013, 06:48:54 am »
Exacto, get more bang for your buck.


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #215 en: Enero 24, 2013, 08:00:06 am »
, y a ese precio teniendo el mazda 6 tampoco compraria el mazda 3

Recuerdo que el Mazda 6 2.0 (no el 2.3) costaba, recièn llegado (2004) $11.9 millones
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #216 en: Enero 24, 2013, 11:27:58 am »
Yo no puedo hablar de la version automatica; ya que tengo la version mecanica  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:


Tambien lei los fallos que pueden generarse en la caja automatica o con el software de Sync, pero por lo menos aca en chile se que ninguna version ha presentado fallas (es cosa de ver como se esta viendo un poco mas el auto en las calles circulando)

Ahora el consejo es que lo pruebes, veas si te gusta y decidas la compra :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #217 en: Enero 24, 2013, 18:50:04 pm »
Shelby Focus ST


Seguramente el Shelby Ford Focus ST es uno de los pocos modelos que han llegado vírgenes de espionaje al Salón de Detroit, manteniendo el secreto que se ocultaba bajo el manto. O casi, porque alguna pista habían dado desde la casa del difunto Carroll, aunque tampoco habían llegado a ofrecer demasiados pormenores.

El caso es que ya lo tenemos a la vista, con sus 256 CV y 366 Nm originales en el motor, pero vestido de bonito para acompañar en la Ciudad del Motor al ya mítico Shelby Super Snake de 850 CV. Se trata de una edición limitada a 500 unidades, y quizá más adelante llegue otra con cambios de potencia. De momento, nos conformamos con lo que hay, que no es poco.

Fibra de carbono en el capó —cuyas tomas de aire no son de pegote sino que sirven para extraer el calor—, y en la parte baja del paragolpes; llantas de mayor diámetro que las originales en un negro que otorga agresividad; discos de frenos perforados Brembo; vinilos específicos, como también es específico el alerón trasero de fibra de carbono, el aplique Shelby sobre la matrícula y los dos terminales de escape gigantescos que culminan la línea de escape Borla que sustituye a la original.



En la suspensión se han rebajado las cotas para darle mayor deportividad, y aunque de momento no se haya potenciado el motor del Focus —no os dejéis llevar por lo que veis en la foto de la galería, que eso es un “paquete de apariencia” (sic)—, desde Shelby ya han anunciado un próximo aumento significativo de la potencia. ¿Hacemos apuestas sobre cuánto alcanzará?

Entretanto, miramos la etiqueta del Shelby Ford Focus ST para ver que la preparación cuesta 14.995 dólares (unos 11.300 euros), y aparte hay que añadirle el coche que lleva debajo, que en Estados Unidos sale por unos 23.700 dólares (17.800 euros al cambio). Francamente irresistible, ¿no es cierto?

Por cierto, si el color abeja Maya (mandarina y negro) no os acaba de convencer, como es habitual en el preparador americano el Shelby Ford Focus ST se ofrece en el clásico blanco Oxford y azul, en negro y rojo, en negro y plata, en azul y blanco, en rojo y negro, en rojo y blanco, en rojo y plata, en plata y negro, en azul y negro…

[spoiler]












[/spoiler]

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #218 en: Enero 24, 2013, 18:55:16 pm »
Alguien ha tenido en Chile dramas con este nuevo Focus gringo? Yo aun no he leído ni una queja.

Segun motor trend en la comparativa sale ahí nomas, recuerden en esa en que gana el Elantra, sin embargo parece que el Focus de Michigan ha salido muy bueno.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Ford Focus 2012
« Respuesta #219 en: Enero 24, 2013, 19:02:07 pm »
Alguien ha tenido en Chile dramas con este nuevo Focus gringo? Yo aun no he leído ni una queja.

Segun motor trend en la comparativa sale ahí nomas, recuerden en esa en que gana el Elantra, sin embargo parece que el Focus de Michigan ha salido muy bueno.


Yo por lo menos en version mecanica sedan y cerca de 4.000 Km cero quejas..... mas que nada muy contento con el auto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Lo que ocurre es que comparado con la version anterior del mercosur, mejoró considerablemente; y como mencionaba en otro post, este focus si se esta viendo un poco mas en las calles   

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel