Autor Tema: ford focus  (Leído 861 veces)

Desconectado Toyber

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
ford focus
« en: Mayo 16, 2018, 09:02:34 am »
Estimado  solicito de su apoyo  hace un par de días me compre  un Ford Focus año 2015 hatchback
 con nieblieros y no encuentro donde encenderlos segun catalogo o manual del usuario  debe tener un boton de encendido al costado izquierdo donde se enciende los faros delanteros , pero solo en esa posicon se encuentra el de apertura de portamaletas


por favor su ayuda

saludos cordiales

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ford focus
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2018, 09:11:05 am »
Estimado  solicito de su apoyo  hace un par de días me compre  un Ford Focus año 2015 hatchback
 con nieblieros y no encuentro donde encenderlos segun catalogo o manual del usuario  debe tener un boton de encendido al costado izquierdo donde se enciende los faros delanteros , pero solo en esa posicon se encuentra el de apertura de portamaletas


por favor su ayuda

saludos cordiales

Hola!

(parece mensaje privado)

Efectivamente, esta arriba (o abajo) del boton de la maleta, al lado de la rueda de las luces... que versión es tu auto? seguro que traía inicialmente? al menos del modelo actual (neblineros cuadrados) el  SE automatico y el Titanium si traen
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 09:24:52 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Toyber

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:ford focus
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2018, 09:28:53 am »
Estimado Don Quelo es el modelo SE Manual de focos (nieblineros Redondos cromados )

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ford focus
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2018, 09:39:56 am »
Estimado Don Quelo es el modelo SE Manual de focos (nieblineros Redondos cromados )

en una mirada rápida por Chileautos, los Manuales no equipaban neblineros. Tal vez se los compraron por estética solamente o le hayan hecho una instalación aparte y hay algún interruptor por ahi, busca en el manual como sacar el foco y ve si tiene los cables
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel