Si de acuerdo contigo y de la opinión de los dueños también de acuerdo, Si es un auto difícil para el uso diario las calles de Chile especialmente en stgo (mide casi 5 mt de largo y 2 de ancho) su techo bajo, las ventanas laterales chicas, hace inevitable solo usarlo los fines de semana. Lo otro es que aquí en Chile creo que se pecó de desconocer las"caracteristicas tipicas" mañas y defectos de autos como estos, como si las conocían en USA desde hace 45 años y que donde mayoritariamente los actuales dueños tuvieron Camaros antiguos y los jóvenes compradores sus papas tuvieron uno y no les importó tales detalles que aquí son importantes . Y tranquilo siguiente generación que se viene pronto será mas cómodo, ligero y mil veces mejor que la actual que ya es excelente.
saludos
Buen debate se abrio!!!!

y respecto a lo que dice Bavario en relacion a ocupar el auto todos los dias, ¿será el BRZ un buen daily car?
Claramente en Chile tiene un precio absurdo, con 3MM mas te comprar un MB E200 coupe, un 370Z, un Challenger y un Camaro V8.... por la misma plata del BRZ te compras los mismos muscle cars en sus versiones V6 + el Genesis Coupe fase II V6 + Mustang V8 (no voy a poner los hothtach como el OPC, el MIII RS ni el VW GTI por razones obvias.... no son RWD ni coupes)....... y por 3MM menos que el BRZ te compras el Genesis Coupe 2.0T de 257HP, el MB C180 coupe......
....... pero, a excepcion de los MB, del grupo me parece que el BRZ puede ser un muy bien daily car si:
- No tienes hijos
- Tu novia/señora/pierna tiene otro auto mas amplio
y logras:
- Entretencion asegurada a bajo costo por km. (2.0 H4 nomas)
- Tamaño facil de llevar, estacionar y maniobrar
Ahora, ¿significa eso que sea el best-value de los coupes de su precio?... NOP, en ese caso claramente el Mustang GT la llevaria, y creo que cumple a cabalidad con lo que busca cualquier persona que se quiera dar el gustito de un auto muy rapido para ir a su pega con potencia y algo de estilo sin mirar el consumo, pero que no esta ni ahi con hacerlo tira en trackdays ni encontrar los puntos maximos del auto; en ese caso, el Mustang no me parece una opcion absurda (hasta me parece interesante a pesar de la suspension de carreta

).
Con los meche de cierta manera no te vas a dar el gustito que buscas si tu norte es un deportivo, porque en el caso de estos son sedanes con 2 puertas en sus versiones de entrada (con 184hp y 156hp respectivamente) y su nicho esta en el ejecutivo que quiere comodidad y estilo, pero no se preocupa mucho de las prestaciones.
SALUDOS