Gracias por su opinión.
Que mas sabpen?
Se supone que yo tengo uno:
(http://oi45.tinypic.com/24lkn04.jpg)
:pozozipy:
naaa, con cuea me alcanza pa un Mustang de Fruna :-[
:pozozipy:
care loco O0
The 2013 Mustang lineup will once again feature the 5.0L Ti-VCT Coyote V8 engine, available on the GT Mustang option. The engine will now deliver 420 horsepower. Based on learnings from developing the high-output 444-horsepower Mustang Boss 302, the team was able to adapt several of the designs to the 5.0-liter. The V6 Mustang will once again sport a 3.7L Ti-VCT V6 engine which is capable of producing up to 305 horsepower and 280 lb.-ft. of torque. The big highlight of the 2013 model year is the Shelby GT500 Mustang. The new Ford Shelby GT500 is powered by an aluminum 5.8-liter supercharged V8 producing 650 horsepower and 600 lb.-ft. of torque, making it the most powerful production V8 engine in the world.
F-150 Varianthttp://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Modular_engine (http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Modular_engine)
A torque-biased variant of the Coyote is produced as an alternative to the EcoBoost V6 in the new F-150 pickup truck. The F150 5.0L receives a lower compression ratio (10.5:1), intake camshafts with less duration, cast iron exhaust manifolds, and revised cylinder heads and intake manifold intended to promote low-end and mid-range power and torque. The engine retains the Coyote's forged steel crank and piston-cooling jets but benefits from the addition of an external engine oil cooler similar to the Boss 302's. The changes result in the engine's peak horsepower dropping to 360 hp (268 kW; 365 PS) while torque remains the same as the Boss 302 at 380 lb·ft (520 N·m).[citation needed]
Lo matas con aceites malos y cambios infrecuentes.
En todo caso los v8 BMW y Mercedes suelen morir precozmente no se por que.
Bueno, tendría que ser el V8 para que tenga mas gracia, pero sus llantas aro 19 me ponen nervioso.
Ademas el consumo a pesar de ser al menos 2km por litro mas gastador que el
v6 no debiera ser tema si ando mirando esta clase de autos.
O en su defecto el Camaro v6??
Me da miedo el usado en ese tipo de auto, puede tener un conchazo o zorreo.
En mi caso es solo satisfacción personal de irme a la pega en un v8, y nada de lotos, son años de esfuerzo y ahorro chaucha a chaucha.
Debo hacer esta maldad antes de que tenga hijos....
A que se refieren Con suspensión de carreta??
Los Mustang son multi link.
Entonces me engañaron, lo voy a devolver!!!!
Fui a la Ford y estaba cerrado, vuelvo el lunes.
Y no po, nunca tan secreto.
Ahora me preocuparon con eso de que los eje rígido trasero sean una basura. Yo pensaba que eran mas sport mas musclecar, y no tan incomodos porque no tienen el tarado de suspensión de F150, son distintos.
Voy a ver el Camarón básico V6, no creo que sea tan pâté como por ejemplo un impreza 1.5, o si?
No me importa el 0-100 pero al menos tiene que hacer adelantamientos dignos, para que no me dejen en ridículo los Yaris, Kisashis etc... Por un tema de orgullo, no tendría un autazo musclecar con motor iron duke V8 de 118 hp por ejemplo.
Ten penquita que es el interior del camaro....debería ser algo mucho mejor para un auto de 20MM...
Saludos,
Estoy de acuerdo contigo, es penca el interior del Camaro......y el del V6 es mas basico aun (no tiene los relojes en el tunel central)
SALUDOS
0-60 mph 6.4s
Top speed: 157 mph, según car and driver...
Si tiene un interior penca....pero si es un Camaro no mas pues!!!Y el que va a comprarse un Camaro sabe a lo que va o si no tiene que informarse demasiado antes de. Este no va a ser cómodo y pulcro como un auto premium. Si quiere gran calidad de armado interior, quietud, manejo tranquilo para eso esta lexus o no? y si quieres harta visibilidad trasera puedes ver un IS cabrio :lero:
Este es el interior del Camaro V6 2LT, RS para nosotros, y si tiene los relojes centrales. El interior del camaro para mi es bueno, sin llegar a ser excelente, pero el del challenger es una soberana shit #corta
Si de acuerdo contigo y de la opinión de los dueños también de acuerdo, Si es un auto difícil para el uso diario las calles de Chile especialmente en stgo (mide casi 5 mt de largo y 2 de ancho) su techo bajo, las ventanas laterales chicas, hace inevitable solo usarlo los fines de semana. Lo otro es que aquí en Chile creo que se pecó de desconocer las"caracteristicas tipicas" mañas y defectos de autos como estos, como si las conocían en USA desde hace 45 años y que donde mayoritariamente los actuales dueños tuvieron Camaros antiguos y los jóvenes compradores sus papas tuvieron uno y no les importó tales detalles que aquí son importantes . Y tranquilo siguiente generación que se viene pronto será mas cómodo, ligero y mil veces mejor que la actual que ya es excelente.
saludos
Eso no es problema, yo no subo maracas a mi auto. Si no voy con la bruja prefiero andar solo, con música a todo chancho.
el A200 afeminado? Andaaaaa.... Afeminado es tu fabia. El A200 es filete, pero nada que hacer a un musclecar gringo.
Eso no es problema, yo no subo maracas a mi auto. Si no voy con la bruja prefiero andar solo, con música a todo chancho.
Bruja que lee el foro detected :lero:
Lcoron, vamos a probar el water.
Lo que me llama mucho la atención es todo el atado que le ponen por el tema de la ausencia de relojería y lo supuestamente toscos que según varios serían los tableros de estos autos.El mustango tiene tablero con luces led configurables en 16 colores, entre ellos el violeta jajajajaja y no es chiste.
¿Tan entendidos son que no saben que estos autos fueron hechos lo mas cercano a sus antecesores retro, guardando las líneas mas importantes y actualizando la mecánica y la electrónica a los tiempos de hoy, sin chacrear la esencia de sus mas famosos antecesores?
Cabros, mejor comprense una cabina de avión , ponganles ruedas y listo, seguramente con eso y luces bien fuertes en la cabina, ojalá calipsos o violetas serán felices :risa2: , ahhh y no se les olvide ponerles la morada debajo del toco para lucirlo mas :pozozipy: Como tan flaiiiiiitesssss :cop2:
el A200 afeminado? Andaaaaa.... Afeminado es tu fabia. El A200 es filete, pero nada que hacer a un musclecar gringo.
Está claro que no es una compra racional, es para darse un gustito de esos que se pueden dar solo una vez.
Yo manejé un pobre Camaro V6 manual 2010 con inyección directa de 300 hp... Y pal que le gusta lo encuentra perfecto, asi que no puedo decir nada :D, anda mucho mas que el promedio, pero muchoooooooooooooooo y dobla bien, eso si este Camaro manual el accionamiento de la caja era durísimo, (Asi que para tu caso que buscas comodidad que sea automático), esa sensación de andar en un camión rápido es magnífica. Este era aro 20 con llantas pirelli.
Nunca he mirado al Ford, ni el Dodge, no porque sean malos, pencas, horribles, de mal manejo, motor etc, solo miro el Camaro porque es el que realmente me gusta y aunque me muestren una lista de peros yo me sigo comprando el Camaro.
Hay que ser pasional de ves en cuando, sobre todo cuando se pueda.
Saludos
No se como lo voy a hacer, en la vitrina cuesta un poco encontrar autos de estos, y aun cuesta mas que te dejen probarlos.
Hoy no encontré ni Mustang ni Camaro acá.
usados deben estar todos zorreados. Mejor uno 0 km
Tengo la posibilidad de comprarlo usado, me gustaría saber si alguien conoce las diferencias entre el 4.6 2009 y el 5.0 actual, si ambos son v8, etc..
No se ven tan zorreados, salvo uno, los demas parecieran no tener ni rayas, como que es de gusto de viejito, no de rápido y jugoso.
Tengo la posibilidad de comprarlo usado, me gustaría saber si alguien conoce las diferencias entre el 4.6 2009 y el 5.0 actual, si ambos son v8, etc..
No se ven tan zorreados, salvo uno, los demas parecieran no tener ni rayas, como que es de gusto de viejito, no de rápido y jugoso.
Hay una notable diferencia de 112 HP :uy: :uy:
GT 2009 = 300HP
GT 2011 = 412HP
SALUDOS
Tengo la mitad de las Lucas nomas, no se pero me da miedo comprarlo usado.
El banco me presta el resto de la plata....
Tengo la mitad de las Lucas nomas, no se pero me da miedo comprarlo usado.deben haber algunos impecables, un buen mecanico si para revisarlo y no encontrarte con alguna gracia.
El banco me presta el resto de la plata....
22 mangos cero km el 5.0 full
Usados 2011-2012 no baja mucho...
P:D: Para los "Talibanes" del foro, aclaro que para mi eso es mucho dinero, pero imaginaba que un auto así costaba mas.
No te vaya a leer el foro la señora/brujaEn eso anda, en frustrar todo intento de pedir préstamos y demases.
mira que tambien va a decir "es demasiada plata" y te va a frustrar los planes
En eso anda, en frustrar todo intento de pedir préstamos y demases.
Es Bavario o Bavaria?? ... put que se ha dado vueltas en elegir, peor que minas en mall hasta donde yo me acordaba andabas en búsqueda de un SUV 4x4 q te permitiera salir de la carretera tranquilo ..[spoiler]Por si acaso, no soy ningún Brayatan, ya saben bien los que me conocen del foro[/spoiler]
Naaa, tuvo un choque y se fue a pérdida total.Acá en Temukuikui el único Mustang fallecido que se tiene referencia fue chocado por una micro...pérdida total.
Sinceramente en tu lugar, Phil, me daría una vueltita a Santiago a cachurear en los usados, ya que entiendo que tu capacidad de endeudamiento no es mucha, siempre habrá uno joya, siempre :thumbsup:
Sent from my iPhone using Tapatalk
En el mundo de los mortales 11 palos es más plata que la cresta ::)
Si a mí tb me cuesta llegar a fin de mes po, si no vivo en una burbuja como juran los rojos y comufachos de este foro :-[ :cop2: :diablo:
Por si acaso, no soy ningún Brayatan, ya saben bien los que me conocen del foro
Sos un limosnero de mieeeeeeeer :chan: :risa2: :risa2:eres argentino?
Naaah, don Bavario desde siempre en las juntas ha manifestado estar caliente por un muscle car, y el que más le ha tirado es el Mustango. Pero tan indeciso saliste ché..... mejor pégate un viajecito a Sanhattan y ahí puedes regodiarte y te lo compras. Es LA oportunidad que tenés limosnero.
eres argentino?
No, soy Coyhaiquino, de la Región de Aysén. El acento por estos lados es distinto al del santiaguino promedio. Y Santiago NO ES CHILE :chan: :lero: :lero: :lero:es distinto, pero no recuerdo que hablaran como argentinos.
es distinto, pero no recuerdo que hablaran como argentinos.
y el mustang? xD
Es una talla interna entre bavario yo y sevel siempre nos agarramos pal webeo con frases del bananero..... Andá a cagar!!!!
Ojo: el sport shift esta en la palanca con botones, exactamente como el Focus gringo.
Mantenciones: cerca de 140 Lucas cada 10 mil, ya que antes de los 100 mil se cambian pocas cosas, se limpian y ajustan elementos y se reemplazan filtros baratos, sin embargo la garantía ofrecida es justa y mediocre: 50 mil km o 2 años, lo que me libera para comprar repuestos por fuera y mantener con mi mecánico de confianza, ahorrando un pastón bien ganso.
Mandarse deudas así me tiene al borde del quiebre de mi relación de pareja, pero la sonrisa al manejar hacia la pega por la 5 sur no me la borran ni quemandome la cara con acido.
Felicitaciones, ese auto es increible. Ojala pueda darme un gusto asi un dia. :'(
Facelift??es distinto al que se vendia el año pasado? si es asi otro :jumbito:
Este es 2013.
Vende los cinco de tu firma y ponle 19 palos mas ;D
y como va la relación con la domina (como dice gatoR)??[spoiler]Lógicamente se fue al carajo, no me aguantaron la deuda, me dejaron que me las arregle solo, no entiendo como tan poca tolerancia a cosas como esta, si yo no me porto mal... :-[[/spoiler]
Yo pense q ya se le habia pasado jajaja .... ya se le pasara[spoiler]Trajo cajas y está embalando sus cosas...[/spoiler]
[spoiler]Trajo cajas y está embalando sus cosas...[/spoiler]oye buena forma entonces si uno se aburre de la relacion :thumbsup:
[spoiler]Trajo cajas y está embalando sus cosas...[/spoiler]
Como que no afecta en demasía? Perdí desde los derechos de aguas y todo!, se va de la casa el próximo mes, tendré que arrendar una buhardilla por ahí (mejor dicho volverme a mi depto), y el préstamo que pedí por la diferencia me tiene de los cojones por 24 meses....
bien caro te salio el mustango... habra valido la pena? ::)
bien caro te salio el mustango... habra valido la pena? ::)Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Al menos puedo sonreír al andar en el cacharro....
Y eso que me dieron la patada no es así, efectivamente se va pero por un tema de trabajo, y volvería en 3 años....all thing must pass...
Lo otro, hoy me avisan que me salió el cambio de pega!!, ahora a menos de 8 cuadras y me puedo ir a pie, mas economía!
Y eso que me dieron la patada no es así, efectivamente se va pero por un tema de trabajo, y volvería en 3 años....all thing must pass...le salio la pega de 3 años despues de la compra? si es asi, cerro la puerta por fuera.
Lo otro, hoy me avisan que me salió el cambio de pega!!, ahora a menos de 8 cuadras y me puedo ir a pie, mas economía!
Me alegro que tengas por fin tengas el mustang :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y no sabes cuan sanamente te envidio :thumbsup:
Disfruta de ese autazo.....
PD: Un lindo paseo en un mustang turbo :velhowub: :velhowub: :cop2:
Sexy Turbo Mustang (http://www.youtube.com/watch?v=54m53yWFJ2s#ws)
Sexy Turbo Mustang - 2 (http://www.youtube.com/watch?v=3nUUNQyoesA#ws)
felicitaciones bavario,aunque quedes solo, con ese auto no t van a faltar las feminasJjajaja!
Me alegro que tengas por fin tengas el mustang :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y no sabes cuan sanamente te envidio :thumbsup:
Disfruta de ese autazo.....
PD: Un lindo paseo en un mustang turbo :velhowub: :velhowub: :cop2:
Sexy Turbo Mustang (http://www.youtube.com/watch?v=54m53yWFJ2s#ws)
Sexy Turbo Mustang - 2 (http://www.youtube.com/watch?v=3nUUNQyoesA#ws)
filete el auto, lastima que sea automatico, en ese tipo de autos es impresentable, deprimente y frustrante no tener una caja manual con todas las de la ley. Lo mas entretenido para los amantes tuercas es el juego de pedales y el cambio de marchas manuales.y no que las transmisiones manuales son de "colectivero"?
anda mucha nena con autos musculosos, pura pinta nomas, cero pasion tuerca, cero adrenalina.
y no que las transmisiones manuales son de "colectivero"?
enviado desde tapatalk 2.
Te aseguro que con la caja AT que tiene ya tienes mas adrenalina de la permisible en nuestras carreteras y nuestras leyes, no necesitas andar como los colectivos pasando cambios de 5 y echando carrera en los semáforos.
También se trata de conducir relajado y acelerar cuando lo amerita, el auto da para eso y mas.
Andar en auto para todos lados ya es ser flojo :risa2: que tenga caja manual o automatica es un detalle menor.
De hecho yo tambien prefiero las cajas automaticas, es una lata andar pasando cambios, ademas que es una preocupación más.
Disfrute su auto Bavario, y cuando quieras adrenalina te compras un mazda 3 mecanico
Disfrute su auto Bavario, y cuando quieras adrenalina te compras un mazda 3 mecanico
Te aseguro que con la caja AT que tiene ya tienes mas adrenalina de la permisible en nuestras carreteras y nuestras leyes, no necesitas andar como los colectivos pasando cambios de 5 y echando carrera en los semáforos.
También se trata de conducir relajado y acelerar cuando lo amerita, el auto da para eso y mas.
Exacto estimado, lo demás es para pilotos de carrera frustrados ;)
dije clatramente deportirvos de uso particular; en la F1 hasta una milesima de segundo hace una diferencia y tratan de optimizar el tiempo y/o reducir la posibilidad de error en el paso de cambios.
Ni para eso da... Por que hasta los Formula 1 son AT secuencial.
Saludos.
no creo, en los 90 maneje por mucho tiempo un camaro del 73 automatico, tenia solo 3 marchas, en primera le sacaba 90, el auto en si era una delicia, el ser automatico lo mataba. no me cabe en la mente un auto deportivo de uso paticular con caja automatica para alguien que disfrute manejar. si lo entiendo para flojos que prefieran mirar el paisaje mientras avanzan.
Soy ''colectivero''No aplica, ya que tu auto es turbo y está trabajado para ser aún mas potente, y está hecho para moverse bien con caja manual, es para conducir en pista mas que para andar super cómodo.
Disfrute su auto Bavario, y cuando quieras adrenalina te compras un mazda 3 mecanicoTuve el Mazda 3 1,6 AT y chupaba como el Mustang, jajaja!, pero me dio status.
Ni me puedo imaginar el nivel de adrenalina sacarle el jugo una caja mecánica con 110 HP y 1300 kilos.......jajajajajjajajaA mi me daba full adrenalina el bicho de 100hp y 1300 kilos, especialmente cuando intentaba adelantar una fila de dos vehículos o un camión en carretera de una sola via, la adrenalina corria al ver que no alcanzaba el pique y me iba a la mierda a chocar contra lo que viniera de frente. :lero:
Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.Totalmente de acuerdo con el mariscal Rommel, además este auto tiene el plus de la caja secuencial.
Yo pienso que del momento que hay Ferraris - lamborginis - Maclearen - Aston Martin con cajas AT... lo demás son detalles.+1, no entiendo por que a veces hay una resistencia enfermiza a modernizarse.
Totalmente de acuerdo con el mariscal Rommel, además este auto tiene el plus de la caja secuencial.
Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.
El auto lo tuve en los años 94 y 95 cuando estudiaba Ing.Comercial, los hijos de papi que llegaban en japos del año no me hacían ni cosquilla cuando picábamos en la recta de Las Salinas, ese auto automático y "fome" le volaba la raja al cualquier mecánico nuevo de esos tiempos.
Claro po viejo, si estos gallos no sé por qué no entienden que en cada pasada de cambio de un mecánico le sacas una nueva ventaja manejando el automático, (hablando en similares características). Por eso es que digo que acá son bien pocos los que cachan algo en realidad, la mayoría son puros carriles adornados con palabras técnicas lindas para impresionar.
Es cosa de gustos, a mi me acomoda mas el automático, para mi el auto este es un medio de transporte rápido y agradableeso es lo que vengo comentando hace rato :cop2: :cop2:
dije que fuera lento? si hasta mencione que le sacaba 90 en primera!!!!!!!!
dices textual "hablando de similares caracterisiticas", pues bien, mismo auto, mismo motor, mismo en todo salvo la caja y siempre es mas rapido el manual que el automatico, solo vea las fichas estimado tata.
Los automaticos tienen su gracia, el problema Seba, es que tuviste un automatico pajero......... muy distinto es un auto con buena potencia AT, ya que se nota el kickdown y las salidas instantaneas en el semaforo.
Yo antes no consideraba para nada tener un AT, ahora no le hago asco a la idea (me gusta bastante manejar el 300E, me agrada la comodidad de la caja AT en una auto grande con buena cilindrada; incluso con el Kizashi de mi viejo y el XV de mi vieja, ya encuentro super normal las cajas CVT que tanto odie en un principio, ya les agarre el gustito).
SALUDOS
Ni para eso da... Por que hasta los Formula 1 son AT secuencial.
Saludos.
En eso estoy estimado Iscariot.
Prácticamente la única huevada que uno puede "manejar" en la vida es su auto.
Claro po viejo, si estos gallos no sé por qué no entienden que en cada pasada de cambio de un mecánico le sacas una nueva ventaja manejando el automático, (hablando en similares características). Por eso es que digo que acá son bien pocos los que cachan algo en realidad, la mayoría son puros carriles adornados con palabras técnicas lindas para impresionar.
Por supuesto, toda la razón tapion, este un cupe obeso para andar relajado y adelantar bien.
Distinto el caso de un auto mas pistero, por ejemplo yo de tener un BRZ lo exijo con caja manual si o si!
Me gusto lo simple de la caja, solo P , R , D , y S... nada de 1,2,3, ni cosas por el estilo. En el fondo solo acelerar. En S o D y listo.En la posición S pasas los cambios "manualmente" con la botonera, es la misma caja de la Raptor SVT, soporta torque de burro.
Es lo que había nomás, mientras busco algo mejor.
hay quienes no le sacan ni los plasticos a los asientos :velhopozo:OT: un amigo es vendedor de la peyó y hace un par de años entregan los autos sin plásticos de los asientos y dice que hay clientes que le han reclamado y que quieren que se los coloquen de nuevo :risa2: :pozozipy:
Manejé el Mustang el año pasado en EEUU por 2 días y no me gustó!
La suspensión es realmente mala, es extremadamente blanda y cuando pasas por un hoyo o doblas un poco fuerte el auto se tambalea para todos lados, especialmente cuando vas a más de 100 km/h.
Felipe cerda, pienso que no manejaste el mustang, quizás que auto era.
La versión que tengo yo es bastante durazno de suspensión y no se inclina nada, tiene doble barra adelante y atrás más strut bars.
Cada cosa que se lee en este foro...
Felipe cerda, pienso que no manejaste el mustang, quizás que auto era.O quizás con qué auto lo está comparando...
La versión que tengo yo es bastante durazno de suspensión y no se inclina nada, tiene doble barra adelante y atrás más strut bars.
Cada cosa que se lee en este foro...
Felipe cerda, pienso que no manejaste el mustang, quizás que auto era.
La versión que tengo yo es bastante durazno de suspensión y no se inclina nada, tiene doble barra adelante y atrás más strut bars.
Cada cosa que se lee en este foro...
:zippy_cafe:
:zippyte:(http://i722.photobucket.com/albums/ww222/jim_007/zippy/image353.gif)
llego tarde que todo era mentira? :velhopozo:
:reunion:
Felipe cerda, pienso que no manejaste el mustang, quizás que auto era.
La versión que tengo yo es bastante durazno de suspensión y no se inclina nada, tiene doble barra adelante y atrás más strut bars.
Cada cosa que se lee en este foro...