Autor Tema: Ford Mustang, opiniones o experiencias, Página 17 algunas curiosidades..  (Leído 46039 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #140 en: Enero 21, 2013, 14:00:03 pm »
Nada japonés.

Prefiero seguir mirando mustang pero que no sean de color negro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #141 en: Enero 23, 2013, 10:46:33 am »
No hay opciòn de ARRENDAR uno para probarlo unos dias?
Serìa un dinero bien invertido

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #142 en: Enero 23, 2013, 10:55:14 am »
No encontré arriendo acá, en usa y en otras  partes los arrienda Hertz.

Lo ideal seria manejar uno para ver si me voy a acostumbrar o no, puede que lo sienta claustrofobico como me paso con el mx5.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #143 en: Enero 23, 2013, 10:57:36 am »

 Lo otro es ir al concesionario y ofrecer probarlo dejando un cheque en garantìa.
Si al auto no le pasa nada, recuperas tu cheque.

Respecto a la casa... bueno, un macho alfa lomo plateado se impone de buena forma y pone un Leopard II de calidad  en el estacionamiento de la casa y nadie le discute ...
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2013, 11:45:00 am »
A esto yo lo llamo "un capricho de calidad"
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2013, 14:00:44 pm »
Saca cuentas y apareces no más en la casa con el auto !!!!
Propio de un conducino modelo

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2013, 14:09:44 pm »
Buuuuu,  pensé que ya estaba comprado el famoso "mustango"

Mucha vuelta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #147 en: Enero 24, 2013, 11:00:07 am »
Yo igual lo compraría si estuviera en la situación de bavario, pero pagando pension alimenticia, mas deudas varias se posterga hasta la crisis de los cuarenta.....  :(
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #148 en: Enero 24, 2013, 16:01:38 pm »
jajaja, comparto su comentario colega... a mi por el momento no me emociona una opción asó, pero quizás en unos años más.. quien sabe.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias
« Respuesta #149 en: Enero 26, 2013, 16:49:42 pm »
Al conducir el bicho se puede concluir algunas cosas:

Lamentablemente, parece ser que Ford Shile nos vende un "modelito especial", es decir un GT v8 con equipamiento de V6.
Lo digo porque nunca supe de paddle shifters, ni de Recaro, ni frenos Brembo ni nada de eso. Tampoco está la radio con pantalla al estilo del Escape full.

Lo bueno: (para mi)
-Estilo magnífico
-Buen maletero, amortiguadores y bisagras por fuera hacen ganar espacio y utilidad.
-Buen auto para uso diario, se mueve a gusto en ciudades de calles estrechas como Temuco, no hay dramas.
-Las micros, los carabineros, los otros autos etc todos te ceden el paso.
-Respeto y adecuación casi perfecta al original, comprobado al comparar con uno 1966 y las puertas se sienten cerrando parecido, interiores sencillos pero muy funcionales.
-Visibilidad: no me siento claustrofóbico como en el MX5 o el Camaro.
-Despeje del suelo: bueno para el tipo de auto que es.
-Calidad del andar: no te das cuenta que atrás tiene eje rígido, se siente incluso bastante mas decente que varios multilink generales. Es un poquiito aspero pero se debe a los neumáticos, ya que a pesar de eso la suspensión hace un muy buen trabajo en los pavimentos chantas de la ciudad, en carretera es como ir en un vagón del tren rápido.
-Buena insonorización, solo sientes el murmullo tenue del v8 hasta que bajas la ventanilla.
-Excelente cámara mas sensores de retroceso e, el espejo retrovisor.
-Consumos buenos para v8, 8 y 10 parejito, con aire encendido.
-Buen tacto de la dirección: lo suficientemente comunicativa y suave, se siente bastante precisa.
-Frena bien a pesar de no tener el pack Brembo.
-No se siente torpe para nada, incluso puede dar clases de agilidad en ciudad a otros que se creen ágiles.
-El motor anda cero esfuerzo, pise bien el pedal del freno para hacer las maniobras porque debido al torque y potencia no necesita acelerar mucho para estacionarse o salir, es divertido ver que anda como a 1500 rpm en ciudad sin esfuerzo jaja!.
-Asiento trasero adecuado, entro bien yo con mis patas desproporcionadas, además es muy blando y bien acolchado.
-Mantenciones aterrizadas, seguro aterrizado.
-Podría seguir hablando de lo que me gusta...

Lo que no me gustó: (a mi).
-Sistema de sonido: las pelotas que trae el de 12 parlantes, tiene 4 coaxiales grandes, SIN TWEETER ADELANTE!! , suena fuerte!! con potencia, pero no está a la altura de un auto de 22 millones pienso yo, además cada vez que meto un pendrive nuevo me lanza una moserga en inglés el InSync, una paja, pero cuando lo toma funciona bien.
-Menú de la pantalla: choro, simpático pero medio engorroso, me tomó un carajo encontrar algo que me muestre la posición de la palanca en D, P N para no bajar la cabeza a mirar la posición. Pierdo tiempo buscando las muchas opciones. Es como tener esa paja del BMW de la perilla pero en una pantalla en el tablero, tal vez hubiese preferido el modelo del año anterior con mas agujas y sin la pantalla.
-Plásticos y broches humildes, pero correctos y bien ensamblados, algo minimalista recordando demasiado al original.(puede sr una virtud para el purista).
-El pasador para el cinturón de seguridad por el asiento se siente "weak", pero no se rompe.
-Pobre información en pantalla del sistema de sonido, casi al estilo Subaru.
-Perilla o tecla del asiento eléctrico se siente algo débil, nada de la firmeza del comando de mi E34, pero al parecer no se rompe.
-Llanta de galleta de repuesto (pocos autos traen una completa).

Y el resto es pura satisfacción, recomendaría el auto ya que a pesar de ser caro ofrece un pack decente, un buen motor y caja, buena plataforma y equipo decente eléctrico. Tal vez solo mejoraría el audio para todos los modelos.
Algunas fotos:






saludos!!!



Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #150 en: Enero 26, 2013, 19:44:14 pm »
Que maquina mas soberbia...

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #151 en: Enero 26, 2013, 19:45:43 pm »
Felicitaciones maestro!!!

Que buena que estes a gusto con el auto.

Sobre los brembo me parece raro, yo he visto mustang de los nuevos con frenos brembo, pero solo adelante!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #152 en: Enero 26, 2013, 19:55:32 pm »
Que maravilloso te felicito!

Me gusta porque es mucho mas discreto que el camaro o el challenger, aunque yo lo pediria en blanco o plata.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #153 en: Enero 26, 2013, 20:27:17 pm »
Ojo: el sport shift esta en la palanca con botones, exactamente como el Focus gringo.

Mantenciones: cerca de 140 Lucas cada 10 mil, ya que antes de los 100 mil se cambian pocas cosas, se limpian y ajustan elementos y se reemplazan filtros baratos, sin embargo la garantía ofrecida es justa y mediocre: 50 mil km o 2 años, lo que me libera para comprar repuestos por fuera y mantener con mi mecánico de confianza, ahorrando un pastón bien ganso.

Mandarse deudas así me tiene al borde del quiebre de mi relación de pareja, pero la sonrisa al manejar hacia la pega por la 5 sur no me la borran ni quemandome la cara con acido.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado rdiesel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #154 en: Enero 26, 2013, 20:43:31 pm »
felicitaciones, hermoso auto y ademas debe ser un verdadero placer conducirlo. Ahora solo a disfrutarlo, q como bn decias son años de esfuerzo!!!

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #155 en: Enero 26, 2013, 20:43:33 pm »
Ojo: el sport shift esta en la palanca con botones, exactamente como el Focus gringo.

Mantenciones: cerca de 140 Lucas cada 10 mil, ya que antes de los 100 mil se cambian pocas cosas, se limpian y ajustan elementos y se reemplazan filtros baratos, sin embargo la garantía ofrecida es justa y mediocre: 50 mil km o 2 años, lo que me libera para comprar repuestos por fuera y mantener con mi mecánico de confianza, ahorrando un pastón bien ganso.

Mandarse deudas así me tiene al borde del quiebre de mi relación de pareja, pero la sonrisa al manejar hacia la pega por la 5 sur no me la borran ni quemandome la cara con acido.

como con botones? el modo manual de la caja es con botones en vez de mover arriba o abajo la palanca de cambios?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #156 en: Enero 26, 2013, 20:44:30 pm »
Felicitaciones!!!!!


"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #157 en: Enero 26, 2013, 20:49:49 pm »
No me queda mas que felicitarte ya que tomaste una decisión que cualquier wn con bolas hace lo que quiere mientras puede hacerlo y darse un gusto como ese no es de todos los días. Ahora te podí morir tranquilo por último  ;D.

Lo del sistema de sonido es un webada que puedes mejorar tu mismo con el tiempo.  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #158 en: Enero 26, 2013, 20:50:27 pm »
Es con botones +\-  en la palanca tal como el escape o el Focus gringo. La palanca se mueve adelante atrás .

Pero funciona bien, y tiene tanta potencia y torque que el sistema esta de adorno nomas, solo pise el acelerador y mire al resto por el retrovisor, si se quiere detener solo dele al freno y listo. Las haces todas con esa caja que soporta torque de burro!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #159 en: Enero 26, 2013, 20:54:19 pm »
Rommel una vez mas está en lo correcto, ahora puedo morir en paz...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel