Al conducir el bicho se puede concluir algunas cosas:
Lamentablemente, parece ser que Ford Shile nos vende un "modelito especial", es decir un GT v8 con equipamiento de V6.
Lo digo porque nunca supe de paddle shifters, ni de Recaro, ni frenos Brembo ni nada de eso. Tampoco está la radio con pantalla al estilo del Escape full.
Lo bueno: (para mi)
-Estilo magnífico
-Buen maletero, amortiguadores y bisagras por fuera hacen ganar espacio y utilidad.
-Buen auto para uso diario, se mueve a gusto en ciudades de calles estrechas como Temuco, no hay dramas.
-Las micros, los carabineros, los otros autos etc todos te ceden el paso.
-Respeto y adecuación casi perfecta al original, comprobado al comparar con uno 1966 y las puertas se sienten cerrando parecido, interiores sencillos pero muy funcionales.
-Visibilidad: no me siento claustrofóbico como en el MX5 o el Camaro.
-Despeje del suelo: bueno para el tipo de auto que es.
-Calidad del andar: no te das cuenta que atrás tiene eje rígido, se siente incluso bastante mas decente que varios multilink generales. Es un poquiito aspero pero se debe a los neumáticos, ya que a pesar de eso la suspensión hace un muy buen trabajo en los pavimentos chantas de la ciudad, en carretera es como ir en un vagón del tren rápido.
-Buena insonorización, solo sientes el murmullo tenue del v8 hasta que bajas la ventanilla.
-Excelente cámara mas sensores de retroceso e, el espejo retrovisor.
-Consumos buenos para v8, 8 y 10 parejito, con aire encendido.
-Buen tacto de la dirección: lo suficientemente comunicativa y suave, se siente bastante precisa.
-Frena bien a pesar de no tener el pack Brembo.
-No se siente torpe para nada, incluso puede dar clases de agilidad en ciudad a otros que se creen ágiles.
-El motor anda cero esfuerzo, pise bien el pedal del freno para hacer las maniobras porque debido al torque y potencia no necesita acelerar mucho para estacionarse o salir, es divertido ver que anda como a 1500 rpm en ciudad sin esfuerzo jaja!.
-Asiento trasero adecuado, entro bien yo con mis patas desproporcionadas, además es muy blando y bien acolchado.
-Mantenciones aterrizadas, seguro aterrizado.
-Podría seguir hablando de lo que me gusta...
Lo que no me gustó: (a mi).
-Sistema de sonido: las pelotas que trae el de 12 parlantes, tiene 4 coaxiales grandes, SIN TWEETER ADELANTE!! , suena fuerte!! con potencia, pero no está a la altura de un auto de 22 millones pienso yo, además cada vez que meto un pendrive nuevo me lanza una moserga en inglés el InSync, una paja, pero cuando lo toma funciona bien.
-Menú de la pantalla: choro, simpático pero medio engorroso, me tomó un carajo encontrar algo que me muestre la posición de la palanca en D, P N para no bajar la cabeza a mirar la posición. Pierdo tiempo buscando las muchas opciones. Es como tener esa paja del BMW de la perilla pero en una pantalla en el tablero, tal vez hubiese preferido el modelo del año anterior con mas agujas y sin la pantalla.
-Plásticos y broches humildes, pero correctos y bien ensamblados, algo minimalista recordando demasiado al original.(puede sr una virtud para el purista).
-El pasador para el cinturón de seguridad por el asiento se siente "weak", pero no se rompe.
-Pobre información en pantalla del sistema de sonido, casi al estilo Subaru.
-Perilla o tecla del asiento eléctrico se siente algo débil, nada de la firmeza del comando de mi E34, pero al parecer no se rompe.
-Llanta de galleta de repuesto (pocos autos traen una completa).
Y el resto es pura satisfacción, recomendaría el auto ya que a pesar de ser caro ofrece un pack decente, un buen motor y caja, buena plataforma y equipo decente eléctrico. Tal vez solo mejoraría el audio para todos los modelos.
Algunas fotos:

saludos!!!