Autor Tema: Ford Mustang, opiniones o experiencias, Página 17 algunas curiosidades..  (Leído 46051 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #220 en: Enero 31, 2013, 14:19:50 pm »
Exacto estimado, lo demás es para pilotos de carrera frustrados  ;)


Ni para eso da...  Por que hasta los Formula 1 son AT secuencial.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #221 en: Enero 31, 2013, 14:22:45 pm »

Ni para eso da...  Por que hasta los Formula 1 son AT secuencial.

Saludos.
dije clatramente deportirvos de uso particular; en la F1 hasta una milesima de segundo hace una diferencia y tratan de optimizar el tiempo y/o reducir la posibilidad de error en el paso de cambios.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #222 en: Enero 31, 2013, 14:23:47 pm »
no creo, en los 90 maneje por mucho tiempo un camaro del 73 automatico, tenia solo 3 marchas, en primera le sacaba 90, el auto en si era una delicia, el ser automatico lo mataba. no me cabe en la mente un auto deportivo de uso paticular con caja automatica para alguien que disfrute manejar. si lo entiendo para flojos que prefieran mirar el paisaje mientras avanzan.

Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.

El auto lo tuve en los años 94 y 95 cuando estudiaba Ing.Comercial, los hijos de papi que llegaban en japos del año no me hacían ni cosquilla cuando picábamos en la recta de Las Salinas, ese auto automático y "fome" le volaba la raja al cualquier mecánico nuevo de esos tiempos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #223 en: Enero 31, 2013, 14:32:29 pm »
Citar
Soy ''colectivero''
No aplica, ya que tu auto es turbo y está trabajado para ser aún mas potente, y está hecho para moverse bien con caja manual, es para conducir en pista mas que para andar super cómodo.

Citar
Disfrute su auto Bavario, y cuando quieras adrenalina te compras un mazda 3 mecanico
Tuve el Mazda 3 1,6 AT y chupaba como el Mustang, jajaja!, pero me dio status.

Citar
Ni me puedo imaginar el nivel de adrenalina sacarle el jugo una caja mecánica con  110 HP y 1300 kilos.......jajajajajjajaja
A mi me daba full adrenalina el bicho de 100hp y 1300 kilos, especialmente cuando intentaba adelantar una fila de dos vehículos o un camión en carretera de una sola via, la adrenalina corria al ver que no alcanzaba el pique y me iba a la mierda a chocar contra lo que viniera de frente. :lero:

Citar
Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.
Totalmente de acuerdo con el mariscal Rommel, además este auto tiene el plus de la caja secuencial.

Citar
Yo pienso que del momento que hay Ferraris - lamborginis - Maclearen - Aston Martin con cajas AT... lo demás son detalles.
+1, no entiendo por que a veces hay una resistencia enfermiza a modernizarse.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #224 en: Enero 31, 2013, 14:46:13 pm »
Citar
Totalmente de acuerdo con el mariscal Rommel, además este auto tiene el plus de la caja secuencial.

Claro po viejo, si estos gallos no sé por qué no entienden que en cada pasada de cambio de un mecánico le sacas una nueva ventaja manejando el automático, (hablando en similares características).  Por eso es que digo que acá son bien pocos los que cachan algo en realidad, la mayoría son puros carriles adornados con palabras técnicas lindas para impresionar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #225 en: Enero 31, 2013, 14:47:44 pm »
es cosa de gustos más que nada..yo tuve un automático y es lejos la cosa más fome que hay (por lo menos a gusto personal)...eso de la comodidad es verdad y lo de la preocupación también ....pero de que es fome es fome.

yo personalmente no me compraría un mustang at ni un camaro at (importaría un MT ya que solo llegan ford at) pero no todos tienen los mismos gustos y no por que se at es un desperdicio.


pero me imagino lo brutal que debe ser ese mismo auto pero con caja mt.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #226 en: Enero 31, 2013, 14:54:23 pm »
Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.

El auto lo tuve en los años 94 y 95 cuando estudiaba Ing.Comercial, los hijos de papi que llegaban en japos del año no me hacían ni cosquilla cuando picábamos en la recta de Las Salinas, ese auto automático y "fome" le volaba la raja al cualquier mecánico nuevo de esos tiempos.

dije que fuera lento? si hasta mencione que le sacaba 90 en primera!!!!!!!!
Claro po viejo, si estos gallos no sé por qué no entienden que en cada pasada de cambio de un mecánico le sacas una nueva ventaja manejando el automático, (hablando en similares características).  Por eso es que digo que acá son bien pocos los que cachan algo en realidad, la mayoría son puros carriles adornados con palabras técnicas lindas para impresionar.

dices textual "hablando de similares caracterisiticas", pues bien, mismo auto, mismo motor, mismo en todo salvo la caja y siempre es mas rapido el manual que el automatico, solo vea las fichas estimado tata.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #227 en: Enero 31, 2013, 14:58:42 pm »
Es cosa de gustos, a mi me acomoda mas el automático, para mi el auto este es un medio de transporte rápido y agradable, pero no para el jugoseo ni trackdays.

Para nuestra realidad con autopistas troll que tienen reducciones ridículas de 120 a 100 o menos en zonas despejadas, para los partes cazabobos, para las calles malas, etc.. basta y sobra con un acaja AT, incluso con un motor pequeño.

Cosa de gustos solamente...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #228 en: Enero 31, 2013, 15:04:14 pm »
Citar
Es cosa de gustos, a mi me acomoda mas el automático, para mi el auto este es un medio de transporte rápido y agradable
eso es lo que vengo comentando hace rato :cop2: :cop2:
el que maneje por necesidad u obligacion lo va a ver asi, el que tenga un auto solo como medio de transporte va a buscar lo mas sencillo. El que maneje por satisfaccion no va a buscar la flojera asociada al transporte.

hay casos extremos, la otra vez alguien dijo algo como "entre que piensas que hacer, miras el pedal y miras donde esta la palanca de cambios ya perdiste tiempo y chocaste, son muchas cosas que hacer"..... plop  :pozozipy:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #229 en: Enero 31, 2013, 15:15:09 pm »
dije que fuera lento? si hasta mencione que le sacaba 90 en primera!!!!!!!!
dices textual "hablando de similares caracterisiticas", pues bien, mismo auto, mismo motor, mismo en todo salvo la caja y siempre es mas rapido el manual que el automatico, solo vea las fichas estimado tata.

Ahi estas mal pos hom, si una caja AT moderna pasa los cambios mucho mas rápido que una mecánica...quizas en los 90 era así, pero 20 años después no...de hecho en los 90 ya se usaban cajas AT en las carreras peofesionales, y no era precisamente para "no equivocarse".....tan porfiados a modernizarse que son...

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #230 en: Enero 31, 2013, 15:17:17 pm »
Los automaticos tienen su gracia, el problema Seba, es que tuviste un automatico pajero......... muy distinto es un auto con buena potencia AT, ya que se nota el kickdown y las salidas instantaneas en el semaforo.

Yo antes no consideraba para nada tener un AT, ahora no le hago asco a la idea (me gusta bastante manejar el 300E, me agrada la comodidad de la caja AT en una auto grande con buena cilindrada; incluso con el Kizashi de mi viejo y el XV de mi vieja, ya encuentro super normal las cajas CVT que tanto odie en un principio, ya les agarre el gustito).


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #231 en: Enero 31, 2013, 15:21:47 pm »
Los automaticos tienen su gracia, el problema Seba, es que tuviste un automatico pajero......... muy distinto es un auto con buena potencia AT, ya que se nota el kickdown y las salidas instantaneas en el semaforo.

Yo antes no consideraba para nada tener un AT, ahora no le hago asco a la idea (me gusta bastante manejar el 300E, me agrada la comodidad de la caja AT en una auto grande con buena cilindrada; incluso con el Kizashi de mi viejo y el XV de mi vieja, ya encuentro super normal las cajas CVT que tanto odie en un principio, ya les agarre el gustito).


SALUDOS

Es parte de la evolución   :thumbsup:
Por algo los autos mas rápidos del mundo son automáticos no?

Yo le tiraba kk a los automáticos, hasta que tuve uno
Cada uno con sus ventajas AT y MT pueden mantener satisfechos a sus dueños
Otra cosa es dar jugo y "pasarse películas" con menos de 200HP, la diferencia se nota en autos mas bien deportivos, el resto es mucha TV
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #232 en: Enero 31, 2013, 15:22:29 pm »
para andar fuerte no se necesita un AT, para pasar bien los cambios no necesitas mas que un tiptronic o paddle shift.
eso de que guste pasar los cambios de forma manual es una maña no mas, no genera ni una adrenalina, es pa sentirse schumi no mas.

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #233 en: Enero 31, 2013, 15:31:07 pm »
Al final de ctas..es cosa de gustos.hay cajas y cajas , como asi mismo autos y autos que con la combinación que se les ocurra podran resultar fomes o entretenidos , comodos o incomodos para los tacos, agradables o no en carretera.  Hay para todos. Hay autos con TA ( en español )  :)  ricos de manejar y si ademas te dan la opcion de caja secuencial y jugar uno con los cambios, genial si no...personalmente, paso ; pero , no le hago aasco tampoco.  Aca en la oficina a veces salgo en la Toyota prado o en una VW Tuareg. La primera la manejo y me gusta manejarla solo en D , pero en la segunda me agrada jugar con los cambios automaticos e ir  entre + y -  , pero no me imagino manejar el mio,el Aerio si fuera automatico.

Al final es cosa de gustos. casi como la fotografia . Unos buscan solo sacar la foto, otros hacerla y otros combinar ambas cosas.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #234 en: Enero 31, 2013, 21:32:33 pm »
jojojo, filete el Mustang, felicidades. Es un auto piola y mas comodo para el dia a dia con AT, pero creo que Ford Chile cometió un error garrafal al no traer el MT


Ni para eso da...  Por que hasta los Formula 1 son AT secuencial.

Saludos.

Las de F1 son Semiautomaticas y los pilotos ocupan la "palanca" de embrague en las largadas y en cuando paran en boxes. Y en todo caso Senna con una caja old school con palanca al piso le voló el orto a las Ferrari con paletitas tras el volante.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #235 en: Enero 31, 2013, 22:10:17 pm »
Traen el MT pero solo en v8, el que NO traen es el v6, los que hay son importados o de zf y no tienen garantía acá.

Como es un cupe gordo a mi me acomoda mas con caja AT, si tuviera por ejemplo un Subaru BRZ ahí lo pido con caja manual para jugar con la licuadora y tratar de hacer maniobras en el circuito interlomas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Vettefan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 57
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #236 en: Enero 31, 2013, 22:21:04 pm »
En ficha "tecnica" de la web de Ford solo aparece el AT y es lo que oficialmente siempre han traído. mustang GT MT nunca he visto uno.
la ficha:

http://www.ford.cl/site/pdf/mustang.pdf

Shumway

  • Visitante
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #237 en: Febrero 01, 2013, 01:07:36 am »
<TSF en 2015>cabros, cambié el mazdita por un 6 automático, e sel paso de la evolución</TSF en 2015>

 :risa2:

Sencillamente me tiene chato andar pasando cambios, de hecho, disfruto harto manejando el Mazda por lo mismo, y en carretera activo el modo secuencial si ando con ganas de controlar el auto a mi antojo :diablo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #238 en: Febrero 01, 2013, 01:15:47 am »
Jajajaja!
Totalmete de acuerdo Shuma.

Dicen las malas lenguas de los foros gringos que el Mustang 2015 tendrá suspensión multilink, será un poco mas pequeño y además empezará la gama básica con un 4L turbo.
Tiembra BRZ!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ford Mustang, opiniones o experiencias, última página reporte del autito!
« Respuesta #239 en: Febrero 01, 2013, 01:47:16 am »
El de mi amigo es V6 y si tiene garantia aca y eso que lo importo el, solo que Ford usa hizo las gestiones para que tenga garantia  en Chile, asi que ojo con eso.

El de mi amigo es MT y con escapes Rous y puta que suena lindo, pero este es v6.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel