Soy ''colectivero''
No aplica, ya que tu auto es turbo y está trabajado para ser aún mas potente, y está hecho para moverse bien con caja manual, es para conducir en pista mas que para andar super cómodo.
Disfrute su auto Bavario, y cuando quieras adrenalina te compras un mazda 3 mecanico
Tuve el Mazda 3 1,6 AT y chupaba como el Mustang, jajaja!, pero me dio status.
Ni me puedo imaginar el nivel de adrenalina sacarle el jugo una caja mecánica con 110 HP y 1300 kilos.......jajajajajjajaja
A mi me daba full adrenalina el bicho de 100hp y 1300 kilos, especialmente cuando intentaba adelantar una fila de dos vehículos o un camión en carretera de una sola via, la adrenalina corria al ver que no alcanzaba el pique y me iba a la mierda a chocar contra lo que viniera de frente.

Yo fuí dueño por dos años de un Camaro 74 automático y la verdad es que no se que lesera estás hablando. Y eso de mirar el paisaje mientras manejas tampoco lo entiendo mucho porque te sacarías la cresta, a no ser que debas mirar los cambios de un mecánico cuando los pasas.
Totalmente de acuerdo con el mariscal Rommel, además este auto tiene el plus de la caja secuencial.
Yo pienso que del momento que hay Ferraris - lamborginis - Maclearen - Aston Martin con cajas AT... lo demás son detalles.
+1, no entiendo por que a veces hay una resistencia enfermiza a modernizarse.