Autor Tema: Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km  (Leído 10251 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2016, 12:43:11 pm »
pero igual rinde mas que la bencina, igual que aca

En Europa el diésel y la bencina cuestan casi lo mismo, no es como acá.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2016, 09:23:07 am »
Te conviene el AVE.

El AVE de todas maneras... en Europa, los trenes son la primera opción.

Si de todas maneras quieres arrendar un auto, te recomiendo el Skoda Yeti. Yo arrendé en Madrid el 1.2T bencinero. Viajamos 4 personas, muy cómodo, rápido y económico.

slds,

Afro18

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2016, 09:52:30 am »
Is 250 se viene bajando de un Serie 5 bastante rico por lo que cualquier cosa puede ser más incómodo que el BMW para 2000 kms. El espacio para maletas no es mucho y al menos en mi caso mi Sra es capaz de subir el índice de actividad económica en cualquier país con las compras. Lo de convertible es pa usarlo un ratito y el sol agota rápidamente.
Como recomendaron por ahí apunta a la mejor categoría que puedas encontrar y allá te vas a encontrar con una buena sorpresa. La última vez que fuí a Miami iba a Buick Lacrosse o similar, me ofrecieron bmw por US 100 más diarios y dijo que no, fuí abajo a buscar el Lacrosse nomás y me dijeron que no había, pero elija dentro de estos: dos Infiniti Q50 negros y un Serie 5, fuí por Infiniti..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2016, 10:15:19 am »
Bonito viaje, conozco prácticamente toda la costa Oeste de EEUU y también la realice en auto, ojo con lo que dices la bencina no es "MUY BARATA" como dices, es mas barata que acá (Eso esta claro), pero debes saber que las distancias son extremadamente largas y al final igual te va a salir salado..

Ahora dices que te iras "bordeando el mar" es decir te vas a ir por la 101, una hermosa carretera que llega hasta la frontera con Mexico (Tijuana), pero por lo que comentaste te iras a Las Vegas, es decir de la 101 te pasas a la 405 y de ahí a la 15 pasando por Barstow y finalmente llegando a Sin City, lo que implica que te iras por una carretera FOME como la 15, porque es puro desierto, con rectas infinitas y llena de camiones.

Yo te recomendaría un auto que sea cómodo pero no tan gastador como un Mustang, puesto que de verdad se te va ir mucha plata en bencina.

Te lo digo con uso de razón porque me recorrí la 101 de punta a cabo.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 10:19:14 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2016, 10:43:50 am »
Yo te recomendaría un auto que sea cómodo pero no tan gastador como un Mustang, puesto que de verdad se te va ir mucha plata en bencina.

Te lo digo con uso de razón porque me recorrí la 101 de punta a cabo.

Pero "mucha plata" depende del bolsillo de cada persona... habria que tirar numeros y ver el consumo del vehiculo en cuestion para ver si es o no caro.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2016, 11:20:37 am »
Si estás con problemas de bencina en USA con ese tremendo viaje es porque deberías replantearte tus vacaciones, por ejemplo no entiendo esas personas que se compran auto para después andar llorando y echando gasofa en el lugar donde vale dos pesos menos.
Para un auto rentado peor aún, además no creo que te arriendes allá un Geo Metro o un Daewoo Lanos solo para ahorrar en bencina, sería el colmo, mejor te vas a vacacionar a pucon y arriendas un par de bicicletas.

Efectivamente allá la bencina no es tan barata como creemos, puede costar unos 500 el litro, pero curiosamente noté que se siente como de mejor calidad, a mí me rendía más que la bencina que compro acá, él Mustang lo anduve solo un día, luego un Ford Fusion Turbo, y finalmente como el grupo creció arrendamos una Chrysler gran caravan que era v6, y rendía muy muy bien con esa gasofa.

A todo esto el Mustang v8 nunca me dio menos de 10 en carretera, y el v6 se sentía aún menos tragón.
Si vas a arrendar un Lambo de 3-4 km por litro te creo, pero no veo que vayas a hacer eso.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 11:22:52 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2016, 11:28:01 am »
O sea las vacaciones en EEUU son para quienes tienen plata para quemar nomas? :cumple:

No estoy de acuerdo, de hecho andar en auto aqui sale mucho mas caro... gastas mucho mas andando en un auto chico y con calles estrechas y malas, alla yo creo que hasta andar en un Corolla debe ser un gusto.

Insisto, hay que tirar numeros y ver si es sostenible (segun el bolsillo de c/u) arrendar un muscle car o si hay que conformarse con un compacto.

El amigo en todo caso no pregunta por consumo sino por comodidad y practicidad !!!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2016, 11:31:29 am »
La bencina en EEUU se "siente" de mejor calidad, aunque sus octanajes sean mas bajos (Regular, Supreme y Premium, 85 - 87 - 91 respectivamente).

Yo creo que segun mi experiencia, la mejor alternativa seria un auto comodo, descapotable, pero no tan gastador.

AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2016, 11:59:22 am »
No sé de dónde sacaron que un Mustang v6 los va a dejar sin vacaciones prácticamente.

Son los mismos que recomiendan SUV que rinden menos aún.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2016, 12:00:44 pm »
Un viaje Miami - Orlando te sale por ~ 10 galones, a 2 dolares el galon, U$20, en un Mustang Coupé.

Es otra realidad, carreteras perfectas, bencina barata, hay que considerar eso.

En Avis rent a car si pagas por la web te hacen un buen descuento  :truestory:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2016, 12:01:47 pm »
No sé de dónde sacaron que un Mustang v6 los va a dejar sin vacaciones prácticamente.

Son los mismos que recomiendan SUV que rinden menos aún.

muy de acuerdo...y considerando la fácil accesibilidad a buenos autos allá y el precio de la bencina!


Dele nomás!!!!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2016, 12:06:01 pm »
Ojo, el Mustang de arriendo es el v6, es más económico pero menos potente, en todo caso tiene más de 300 caballitos así que no tendrán  problemas de potencia de ningún tipo.

Mi v8 era más económico que mi Nissan Xtrail, por eso se los digo, ni el
V8 los dejará sin vacaciones, así que tranquilo nomas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2016, 12:07:22 pm »
Yo voy a arrendar derechamente éste, aunque sea un día. Además algo se ahorra de vuelta, pues la recarga es gratuita en las estaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=TszRyT8hjJE
https://www.youtube.com/watch?v=LpaLgF1uLB8

Estaciones gratuitas:

« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:12:09 pm por Andrés »

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2016, 12:09:27 pm »
Is 250 se viene bajando de un Serie 5 bastante rico por lo que cualquier cosa puede ser más incómodo que el BMW para 2000 kms. El espacio para maletas no es mucho y al menos en mi caso mi Sra es capaz de subir el índice de actividad económica en cualquier país con las compras. Lo de convertible es pa usarlo un ratito y el sol agota rápidamente.
Como recomendaron por ahí apunta a la mejor categoría que puedas encontrar y allá te vas a encontrar con una buena sorpresa. La última vez que fuí a Miami iba a Buick Lacrosse o similar, me ofrecieron bmw por US 100 más diarios y dijo que no, fuí abajo a buscar el Lacrosse nomás y me dijeron que no había, pero elija dentro de estos: dos Infiniti Q50 negros y un Serie 5, fuí por Infiniti..

Feliz me habría arrendado un Infinity. De todas las arrendadoras la única que encuentro que tiene autos más ricos es SIXT, pero las categorías superiores, pensando en un BMW serie 6 por ejemplo, ya sale demasiado caro.
efectivamente s muy posible que mi señora se lo compre todo... pero pensaba en el asiento de atrás para los adicionales. así la restrinjo!   

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2016, 12:13:31 pm »
Feliz me habría arrendado un Infinity. De todas las arrendadoras la única que encuentro que tiene autos más ricos es SIXT, pero las categorías superiores, pensando en un BMW serie 6 por ejemplo, ya sale demasiado caro.
efectivamente s muy posible que mi señora se lo compre todo... pero pensaba en el asiento de atrás para los adicionales. así la restrinjo!

efectivamente para qué se preocupan del precio la bencina y los km/l que rinden los autos...preocúpense mejor del rendimiento de la bruja que debe dar como 100 dólares por cada kilómetro recorrido

 :awyeah:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6763
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2016, 12:22:41 pm »
yo voy a arrendar el Mustang coupe, la cagó, no habia pensado que salia tan conveniente, gracias IS250 por la idea :thumbsup:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2016, 12:30:47 pm »
Bonito viaje, conozco prácticamente toda la costa Oeste de EEUU y también la realice en auto, ojo con lo que dices la bencina no es "MUY BARATA" como dices, es mas barata que acá (Eso esta claro), pero debes saber que las distancias son extremadamente largas y al final igual te va a salir salado..

Ahora dices que te iras "bordeando el mar" es decir te vas a ir por la 101, una hermosa carretera que llega hasta la frontera con Mexico (Tijuana), pero por lo que comentaste te iras a Las Vegas, es decir de la 101 te pasas a la 405 y de ahí a la 15 pasando por Barstow y finalmente llegando a Sin City, lo que implica que te iras por una carretera FOME como la 15, porque es puro desierto, con rectas infinitas y llena de camiones.

Yo te recomendaría un auto que sea cómodo pero no tan gastador como un Mustang, puesto que de verdad se te va ir mucha plata en bencina.

Te lo digo con uso de razón porque me recorrí la 101 de punta a cabo.

En abril estuve en Miami, y el valor de la gaolina era de aproximadamente $480 el litro. con la diferencia del dólar debe estar a unos 520 (pensando en que también bajó mucho el precio). en 2500 km si un auto me rinde 9 promedio, gastaría $144.444. Si el auto me rinde 5, gastaría $260.000. No es mucha la diferencia.

En cuanto al recorrido: en mi caso partiré desde Los Ángeles por la costa hasta San Francisco (700km aprox). ahí estaré unos 3 a 4 días y partiré hacia el interior, al parque Yosemite (200 km con grandes autopistas y luego carreteras de muchas curvas). ahí estaré un par de días y me iré hasta Mammoth Lakes (200 km). de ahí partiré a Las vegas pero recorriendo el Valle de la Muerte. En las Vegas estaré 4 días y de ahí iré al Cañón del Colorado. Ese viaje aún no sé si hacerlo en helicóptero por el día o irme en auto de un día para otro (tienes alguna recomendación?????). Ir en auto significa otros 800 km (400 de ida y 400 de vuelta). por último, de Las Vegas me iré a Santa Mónica, en Los Ángeles, donde estaré 4 días.
Ojalá pudieras darme alguna recomendación!
   

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2016, 12:41:57 pm »
En abril estuve en Miami, y el valor de la gaolina era de aproximadamente $480 el litro. con la diferencia del dólar debe estar a unos 520 (pensando en que también bajó mucho el precio). en 2500 km si un auto me rinde 9 promedio, gastaría $144.444. Si el auto me rinde 5, gastaría $260.000. No es mucha la diferencia.

En cuanto al recorrido: en mi caso partiré desde Los Ángeles por la costa hasta San Francisco (700km aprox). ahí estaré unos 3 a 4 días y partiré hacia el interior, al parque Yosemite (200 km con grandes autopistas y luego carreteras de muchas curvas). ahí estaré un par de días y me iré hasta Mammoth Lakes (200 km). de ahí partiré a Las vegas pero recorriendo el Valle de la Muerte. En las Vegas estaré 4 días y de ahí iré al Cañón del Colorado. Ese viaje aún no sé si hacerlo en helicóptero por el día o irme en auto de un día para otro (tienes alguna recomendación?????). Ir en auto significa otros 800 km (400 de ida y 400 de vuelta). por último, de Las Vegas me iré a Santa Mónica, en Los Ángeles, donde estaré 4 días.
Ojalá pudieras darme alguna recomendación!
 

El viaje al cañón del colorado, SI O SI en Helicoptero, por favor no vayas en auto porque no apreciaras para nada la grandeza de esa maravilla de la naturaleza. Yo lo he tomado dos veces, la ultima (2012) fue con "Papillon (http://www.papillon.com/)", y costo cerca de usd 300 por persona. Eso si hay un sin fin de alternativas, Helicoptero (Hay varios tipos, viajes personalizados o en grupos), avioneta, Buses etc.

Si quieres darte un gustito de aquellos, anda solo con tu mujer en un tour por helicoptero privado, porque ahi tu diriges el tour.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2016, 12:45:50 pm »
Ah! y si vas a andar por San Fco. Si o si tomate el tour a la isla de Alcatraz, es muy bueno! Te llevan en Ferri hasta la isla, y te dan un tour por toda la instalación, contándote las historias y todo el cuento.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel