Autor Tema: Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km  (Leído 10371 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« en: Febrero 06, 2016, 09:50:16 am »
Hola!
En junio me iré de viaje a Los Ángeles- San Francisco - Parque Nacional Yosemite - Valle de la Muerte - Las Vegas - Cañón del Colorado - Los Ángeles.
Vamos solos con mi señora. He pensado en arrendar un Mustang descapotable (el
Modelo nuevo. Entiendo que el modelo es el 3.7 V6, de 300 hp). Alguien lo conoce? Ya que andaremos muuuuuchos kilómetros debe ser un auto cómodo, ojalá suave, de rico andar, que en la maleta nos quepan dos maletas medianas.
Como alternativa he visto un Mercedes GLA (Volvo XC60), Dodge Ram 1500 y una Rav 4.
La idea es manejar un auto que uno habitualmente no manejaría. Por eso me estoy inclinando por
El Mustang. Pero es fundamental el confort!
Dicen que el
Modelo nuevo es exactamente para eso, cambiaron la suspensión (ahora la trasera es independiente), es mucho más suave que el anterior y de mejor andar. Pero la verdad jamás he andado en este tipo de autos "'muscle".
MUY IMPORTANTE: el recorrido pasa por zonas de muchas curvas (entre los Ángeles y San Francisco, lo típico que muestran en las películas en que vas al lado del
Mar y por caminos sinuosos con curvas. Lo mismo ocurre en el sector del Yosemite National Park). Por otro lado, en el sector del Valle de la Muerte (donde se desarrollaba el Correcaminos) es una zona de enormes rectas y con temperaturas que llegan a los 45 a 50 grados.
Los valores de los arriendos no son para nada caros comparados con Chile. Para que se hagan la idea una Rav 4 vale unos 32.000 diarios impuestos incluidos. El Mustang sale 36.000, lo mismo que la Dodge Ram 1500 y el Mercedes sale 38.000.
La bencina es muy barata en USA por lo que tampoco es un tema determinante.
En qué viajarían ustedes??? Quién me podría hablar del andar del Mustang!!!?
Gracias!
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 09:55:58 am por IS250 »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5282
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2016, 09:55:12 am »
que haria yo? arrendaria uno aca en chile por el dia y lo pruebo, no me quedaria solo con opiniones de terceros...

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2016, 13:53:28 pm »
Yo lo arrendaria sobre todo si nunca has manejado ese tipo de autos ademas por los precios que mencionas es muy conveniente.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2016, 14:37:34 pm »
Buen tema, ojala pudieramos tirar numeros, yo me voy a Florida en Junio y tambien tengo que ver que arrendar.

Ojo que depende de donde hayas cotizado los precios pueden no incluir los seguros.

En otro foro me recomendaron este sitio:

http://www.happytoursusa.com/esp/

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2016, 14:55:16 pm »
Deberías andar bien con ese auto, no sé de dónde sacan que son poco menos que inmanejables en caminos con curvas, se nota que solo los han visto en fotos. Steve McQueen se debe estar revolcando en su tumba con esa clase de comentarios.

El que yo tenía se supone que era más inmanejable que el actual sin embargo frenaba y doblaba mucho mejor que cualquier tarro que haya tenido. Y a pesar de tener suspensión trasera de eje rígido no era tampoco un auto duro ni incomodo, tienen buen aire acondicionado y calefacción, no tendrás problemas de fuerza ni pique ni nada, y tampoco se inclinan en exceso en curvas ya que tienen barras estabilizadores por todos lados y son de espirales progresivos (al menos el v8).
A diferencia del Camaro y del A200 no se siente claustrofobico porque las ventanas laterales y techo son un poco más altos.

En usa se ve mucho el v6 descapotable, debe ser uno de los autos más rentados por turistas que vienen de Europa y se lanzan directamente por uno de esos.

Supongo que no llevan tantas maletas o si? Sin embargo como la tapa tiene las bisagras afuera conserva muy buen espacio atrás pero la boquilla de carga puede quedar un poco estrecha, para eso es mejor meter la maleta grande con su eje mayor paralelo al del auto y así entrarían una al lado de la otra, el asiento trasero lo dejas para lo que desees tener a mano en el viaje.

Además se supone que esos autos gringos están hechos pensando en ese clima de mierda.
« Última modificación: Febrero 06, 2016, 15:10:24 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2016, 15:11:38 pm »
Opus_popular los vi directamente en las páginas web de Álamo y también coticé por Despegar. Efectivamente el precio comprende los seguros básicos pero no los adicionales (11.000 más diario por el contra terceros). En Florida en su momentó arrendé la Chvrolet Tahoe nueva. De verdad es una maravilla. Si vas con familia te la recomiendo todo el rato. En esa oportunidad me costó 30.000 diarios (abril del 2015).
En cuanto al GPS me pienso comprar uno acá. Ah!!! Algo súper bueno para que lo tengas en consideración: en Álamo arriendan por usd10 diarios un aparato que te da señal 3G ilimitado. Con eso podrías usar tu celular y Waze como GPS. También está la alternativa de comprar una tarjeta de prepago con tarjeta SIM para servicio de teléfono y 4g. He sabido de precios que van desde los usd2 diarios y que también salen usd160 por dos meses. En mi caso igualmente compraré un GPS con mapa de USA ya que andaré por lugares demasiado solos donde no hay señal de nada salvo de los GPS (como en parte del camino del Valle de la muerte).

BAVARIO, recomiendas el Mustang para recorrer más de 2000 km? Tampoco pienso andar  pisteando en USA ya que me imagino que las sanciones es deben ser bastante más severas que acá. Sin embargo, es rico ir en un auto que ande bien por las curvas de la costa con techo abierto!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2016, 16:01:11 pm »
Para un viaje así no puedes pensar en un Rav4 o Explorer o alguna lata así, tienes que hacerlo lo más gringo posible. Mustang me parece genial, ideal convertible pero vas a perder maletero.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2016, 16:34:26 pm »
Opus_popular los vi directamente en las páginas web de Álamo y también coticé por Despegar. Efectivamente el precio comprende los seguros básicos pero no los adicionales (11.000 más diario por el contra terceros). En Florida en su momentó arrendé la Chvrolet Tahoe nueva. De verdad es una maravilla. Si vas con familia te la recomiendo todo el rato. En esa oportunidad me costó 30.000 diarios (abril del 2015).
En cuanto al GPS me pienso comprar uno acá. Ah!!! Algo súper bueno para que lo tengas en consideración: en Álamo arriendan por usd10 diarios un aparato que te da señal 3G ilimitado. Con eso podrías usar tu celular y Waze como GPS. También está la alternativa de comprar una tarjeta de prepago con tarjeta SIM para servicio de teléfono y 4g. He sabido de precios que van desde los usd2 diarios y que también salen usd160 por dos meses. En mi caso igualmente compraré un GPS con mapa de USA ya que andaré por lugares demasiado solos donde no hay señal de nada salvo de los GPS (como en parte del camino del Valle de la muerte).

BAVARIO, recomiendas el Mustang para recorrer más de 2000 km? Tampoco pienso andar  pisteando en USA ya que me imagino que las sanciones es deben ser bastante más severas que acá. Sin embargo, es rico ir en un auto que ande bien por las curvas de la costa con techo abierto!

Si, con toda seguridad, yo lo máximo que anduve en todo caso sin detenerme en un destino a pernoctar han sido 800km, si tienes control crucero lo puedes usar sin problemas en esas carreteras y eso te ayuda a la comodidad del viaje ya que en distancias largas puede molestar un poco la pierna derecha.
Aprovecha de llevar un pendrives con música también.

Y estoy totalmente de acuerdo con grx8, si vas a recorrer el país del norte en auto y vas solo con tu compañera pues entonces no puedes irte en otro auto que no sea ese, o por último un Camaro, no hay nada más fome que hacer ese tour a bordo de un cualquier auto de los mismos que uno maneja a diario acá en nuestro país.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2016, 16:52:17 pm »
Concuerdo completamente. Mi único temor era que fuera demasiado duro-incómodo como para recorrer más de 2000 km, pero si no lo es, absolutamente es el auto. Además que mi señora amó el auto.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2016, 17:01:47 pm »
Is250, estabas además viendo un CLA? Esos sí que son duros, esos y el A200.

Una camioneta tipo F150 también es buena opción, pero eso lo puedes conducir acá también, y sin solo dos personas, no se justifica.
Mejor asolearse un rato en un descapotable de buen tamaño, para eso es el Mustang.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2016, 17:22:22 pm »
No es para nada duro, no es un Gallardo o un súper deportivo medio insufrible.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1059
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2016, 17:27:34 pm »
Ojo, que puedes arrendar previamente vía web, pero al momento de llegar puedes encontrarte con la sorpresa que no tienen el modelo disponible,  me ha pasado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2016, 17:47:51 pm »
Yo voy de Madrid a Barcelona en abril, que auto rico podría ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2016, 18:12:49 pm »
Vipac, efectivamente eso puede ocurrir. Pero te cambian de auto dentro de la misma categoría (en la cual también están los camaro) o por uno superior (ojalá me entregaran el BMW 435!!!)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2016, 18:29:03 pm »
Así es, en los rent a car grandes (Álamo, Avis, Hertz) te pasan un vehículo equivalente, si no tienen ninguno similar pasan al superior, les importa un montón tener un cliente satisfecho, igual que acá.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2016, 19:05:29 pm »
Yo voy de Madrid a Barcelona en abril, que auto rico podría ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te conviene el AVE.

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2016, 19:23:05 pm »
Pta que teni cuea...lo unico que te puedo decir.

 :reverencia: :reverencia: :reverencia:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2016, 09:44:37 am »
Yo voy de Madrid a Barcelona en abril, que auto rico podría ser?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el nivel de transporte publico que tienen en Europa yo ni pensaría en arrendar un auto, pero alla el combustible  es muy caro, es otro escenario... yo arrendaría algo con diesel.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11408
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2016, 10:30:35 am »

Con el nivel de transporte publico que tienen en Europa yo ni pensaría en arrendar un auto, pero alla el combustible  es muy caro, es otro escenario... yo arrendaría algo con diesel.

Parte del viaje es esa ruta, tiene que ser en auto.
Buscaré la más conveniente nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11310
Re:Ford Mustang para arrendar y recorrer 2500 km
« Respuesta #19 en: Febrero 07, 2016, 11:25:38 am »

Parte del viaje es esa ruta, tiene que ser en auto.
Buscaré la más conveniente nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En Europa el diésel y la bencina cuestan casi lo mismo, no es como acá.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel