Autor Tema: FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad  (Leído 8625 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2011, 20:37:07 pm »
A eso me refiero, essos son los carteles de la discordia. Yo no me opongo a los fotorradares siempre y cuando estén sensatemente implementados y que se acaben los cartelitos de 100 en doble pista.  una sola ley: 60 urbano, 100 carretera secundaria y 120 autopista principal.

40  ciudad  calles  chicas

60 ciudad calles grandes

80  carretera interurbana  una pista

100 doble pista

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #21 en: Enero 02, 2011, 20:43:02 pm »
Andrés, no te estarás poniendo muy "Papista"?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #22 en: Enero 02, 2011, 20:55:26 pm »
Oh!! no sabia que el papa manejaba un samsung y posteaba en conduce, mish, las cosas que uno aprende
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2011, 21:00:30 pm »
oye  genio

acaso quieres que los pacos  ser pongan a pistolear en zonas donde se ven a 3 kilometros, (con pistolas que captan a 1 kilometro)???

hay que ser bien...

te  hace falta  un parte por exceso de velocidad,  asi no habriai chocado con el puente en la colonia alemana


Pobre tipo, **************

hay cosas que sin ser insulto, molestan mas afectado y al resto de los usuarios que una chuchada

Favor deponer su actitud.

Don Quelo


« Última modificación: Enero 03, 2011, 08:27:31 am por DON QUELO »

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2011, 21:00:42 pm »
si tu vista no te permite  ver el letrero con la suficiente anticipacion como para en cuanto cruzas el letrero ya ir a los 100, no es mi culpa que hayas comprado tu licencia y no la hayas obtenido en forma legal porque los letreros se ven y con harta anticipacion



jajajaja que payaso mas grande...

eso si para que te quede claro, nunca me han infraccionado por exceso de velocidad, y en autopifia no sobrepaso el limite, a excepcion que necesite hacer un adelantamiento

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2011, 21:01:31 pm »
Pobre tipo,***************************

este comentario no sera como mucho?

yo jamas le desearia tanto mal  a nadie
« Última modificación: Enero 03, 2011, 08:24:24 am por DON QUELO »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2011, 21:06:08 pm »
Paremos las descalificaciones. Hay demasiados posteos en mala.

Esta bien contraargumentar, pero con contenido.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #27 en: Enero 02, 2011, 21:57:44 pm »
¿Corresponde este tema en el foro "RUEDAS"?.
Foxbuster

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2011, 02:08:56 am »
1) a Szalto
Pobre tipo, ***********

Gracias por confirmar  lo  que  temia  acerca del  exceso de velocidad, para desgracia tuya  conozco   bastante  bien el lugar  donde tuviste el accidente y por eso puedo asegurar que ibas a exceso de velocidad; no  hare  acusaciones respecto a si ibas o no en estado de interperancia pues no corresponde ni tengo elementos para  afirmar aquello.

Tampoco te voy a desear  otro accidente  ni que te parteen (aunque harta falta te  hace), pues  no va en mi andar deseando el mal a alguien, ni alegrarme de  alguna desgracia como las que me han ocurrido;  eso solo me demuestra que no solo eres un shumacher al peo  sino que ademas un mala leche, lamentable, por ser shumacher  podemos pensar diferente, y discutirlo con nargumentos; por desear mal a alguien, solo te haces daño a ti ya que el desear mal a alguien o alegrarse de la desgracia ajena solo se devuelve aumentado.


a Djweezyng
Oh!! no sabia que el papa manejaba un samsung y posteaba en conduce, mish, las cosas que uno aprende

No se trata de ser mas papistas que el papa,  pero lo que están pidiendo es como si  los carabineros  y la pdi  mandaran un fax a las bandas de traficantes  sobre donde  y  cuando van a hacer las redadas, escuchas y vigilancias de manera de que puedan ir a otro lado a cometer sus  fechorias,  el avisar  donde  van a controlar es  solo una forma  de  que se pueda correr  sin dramas  salvo en la zona donde esta el bendito radar; y  no confundamos las cosas tampoco, no me van a ver jamas chillando por una infraccion, ¿por que?  simple, si me partean no voy a venir a chillar "es que  es injusto que controlen", "pacos  cu*%&#&...;  si cometo una infraccion, aunque es cierto que trato siempre de no cometerla, respetando los limites de velocidad,  vias exclusivas, restriccion, zonas de adelantamiento etc, pero como se que uno siempre puede cometer errores, no digo que este libre de cometer alguna infraccion como comerme un pare por tomarlo como ceda el paso etc, si cometo algun error  y me pillan lo asumo,  y no ando reclamando que no se deberia fiscalizar, y como trato de no cometer infracciones, no me molesta que  controlen las cosas;  si estan controlando y me pillan cometiendo una infraccion, mala raja nomas, asumo calladito, no  vengo a chillar  de que  no deberia controlarse esto o esto otro.

y  sobre mis propocisiones de limites de velocidad... me parece mas razonable eso que volver al (para mi gusto mejor) sistema que ir  a 1 kilometro de exceso de velocidad ya es gravisima, puesto que es demasiada la gente que se va a 135  en zona de 120  "total es grave nomas"


« Última modificación: Enero 03, 2011, 08:25:14 am por DON QUELO »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2011, 02:40:52 am »
agrego...

cual es el siguiente paso?  pegarle a los carabineros  que  controlan velocidad?  supongoi que eso no lo aprobaran, porque  un taxista ya lo hizo en osorno, pero no me cabe la menor duda que si  no lo hubiese hecho un taxista sino que un particular  seria "comprensible", ya qye  carabineros "siempre actua con mala fe y escondidos para partear y no se ponen a anunciar con bombos y platillos que  2 kilometros mas alla estan pistoleando"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2011, 07:35:54 am »
mish... para hacer la fila en la RT tienes todo el tiempo del mundo, hasta horas de espera, pero para un trayecto en auto no tienes tiempo para perder unos minutos atrás de un camión a 60km/hr... como dices tu mismo, vive y deja vivir, no te preocupes de los demás, que hagan lo quie quieran.

Jajajaja...y quien te dijo a ti que yo hago fila en la RT???

Dejo un vehiculo en la RT, me voy a trabajar y lo paso a buscar a la tarde o bien, mando a alguien.

Y respecto al que va a 60, la ley es clara, conducir por la derecha!!! donde esta la ley que si voy atrasado debo permitir que los que van al dia deban entrar primero?


Por lo  visto no eres mas que otro cionductor  que le facina pasarse la ley de transito por el culo, que lleva sus  autos a la revision cuando quiere y no en la fecha que corresponde,  corre a la velocidad que quiere, y mas encima chilla como magdalena si lo pillan y la sancion le trae algun perjuicio

Deberias irte de aqui y volver a la auch, la misma de tirofijo, kiss, willy,  alli  se fomenta el  infringir a rajatabla las leyes



Me lo dices tu??? quien eres para decirme que hacer?....

Con suerte manejas 100 kms al año y vienes a decirme como conducir???

Y no chillo como magdalena por si me partean....asumo como machito las cosas que me tocan, lo que no acepto es que gente como tu, que apenas sabe vivir en una burbujita, en un mundo de Bilz Y Pap, me venga a decir que hacer o que no...

Cuando tengas mas de millones de kilometros en tu cuerpo y te des cuenta que  las medidas restrictivas e imptracticables que pregonas no dan ningun resultado...hablemos

Respecto a lo demas, no me rebajare a descalificar groseramente, como lo haces tu cuando no tienes argumentos...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #31 en: Enero 03, 2011, 07:55:38 am »

Me lo dices tu??? quien eres para decirme que hacer?....

Con suerte manejas 100 kms al año y vienes a decirme como conducir???

Y no chillo como magdalena por si me partean....asumo como machito las cosas que me tocan, lo que no acepto es que gente como tu, que apenas sabe vivir en una burbujita, en un mundo de Bilz Y Pap, me venga a decir que hacer o que no...

Cuando tengas mas de millones de kilometros en tu cuerpo y te des cuenta que  las medidas restrictivas e imptracticables que pregonas no dan ningun resultado...hablemos

Respecto a lo demas, no me rebajare a descalificar groseramente, como lo haces tu cuando no tienes argumentos...

1) No tengo por que explicarte y menos a ti, cuantos kilometros manejo al año, quizas te sorprenderia, pero no tengo por que explicartelo a ti.

2) Si Chillas como magdalena por los partes y sus consecuencias, o  acaso se te olvido que hace poco nomas chillabas por el paro de la anef que te impidio retirar tu licencia cuando TU  querias (siendo que debiste  retirarla hartos dias  antes)

3) Tus millones de kilometros parece que son en el need  for speed, ya que yo con mis humildes 100 kilometros al año (te voy a dar el beneficio de la duda para esto), percibo perfectamente la diferencia entre 10 y 47, entre 20 y 57, entre 30 y 67, entre 40 y 77, entre 50 y 87, entre 60 y 97, entre 70 y 107, entre 80 y 117, entre 90 y 127, entre 100 y 137, entre 110 y 147, y entre 120 y 157  kilometros a la hora,  aun si el velocimetro me marca una lectura incorrecta,  te creo que me pueda equivocar  e ir a 110 en zona de 100 por  velocimetro descalibrado, pero te aseguro que un error de  37 kilometros a la hora en el velocimetro lo detecto.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #32 en: Enero 03, 2011, 08:08:08 am »
1) No tengo por que explicarte y menos a ti, cuantos kilometros manejo al año, quizas te sorprenderia, pero no tengo por que explicartelo a ti.

2) Si Chillas como magdalena por los partes y sus consecuencias, o  acaso se te olvido que hace poco nomas chillabas por el paro de la anef que te impidio retirar tu licencia cuando TU  querias (siendo que debiste  retirarla hartos dias  antes)

3) Tus millones de kilometros parece que son en el need  for speed, ya que yo con mis humildes 100 kilometros al año (te voy a dar el beneficio de la duda para esto), percibo perfectamente la diferencia entre 10 y 47, entre 20 y 57, entre 30 y 67, entre 40 y 77, entre 50 y 87, entre 60 y 97, entre 70 y 107, entre 80 y 117, entre 90 y 127, entre 100 y 137, entre 110 y 147, y entre 120 y 157  kilometros a la hora,  aun si el velocimetro me marca una lectura incorrecta,  te creo que me pueda equivocar  e ir a 110 en zona de 100 por  velocimetro descalibrado, pero te aseguro que un error de  37 kilometros a la hora en el velocimetro lo detecto.



jajajajaj, bueno burbujita....si tu te las sabes todas y eres infalible....!!!! lo siento maestro...jajajaja

Que pena darme cuenta que el Andres que conocia desaparecio, el Andres humilde, aquel que sabia escuchar, aquel que sabia debatir sin entrar en argumentos absurdos...

Que haya reclamado por el paro, no tienen nada que ver con haber reclamado por el parte, que no lo hice...

Que haya ido a velocidad mayor que la permitida, y acaso yo dije que queria ir a 100?, en todo caso, si quieres te desafio a que manejes un auto sin velocimtero y que viajes a 100 kms por hora, luego te cambies a una camioneta sin velocimtero y conduzcas a 100, ahora seras tu quien se sorprenda.

Respecto a lo primero, no necesito llevarme ninguna sorpresa, si cuando ibas a paseos que alguien te dejara manejar tu saltabas de alegria...por que habra sido??? eso no ocurre con alguien que maneja siempre...pero bueno, me da lo mismo lo que manejes, pero en ninguna caso , debe ser mucho...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #33 en: Enero 03, 2011, 08:14:09 am »
Acepto el desafio... si consigues una pista o lugar cerrado  donde  hacer las pruebas...   gustoso te pago el parte por velocidad de los 37  kilometros de exceso  si  tengo un error  entre velocidad estimada y real en la cual la velocidad real sea  superior en 30 o mas kilometros por hora con respecto a la estimada, por panamericana no lo hare pues por un desafio no tengo por que arriesgar a otros conductores en caso de que falle por mucho mi estimacion de velocidad con respecto a la real, y estime la velocidad mucho mas  baja de la real
« Última modificación: Enero 03, 2011, 08:16:16 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #34 en: Enero 03, 2011, 08:26:59 am »
Señores, favor Retomar el tema de los foto radares, las peleas y desafios personales, favor realizarlos via MP

Gracias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #35 en: Enero 03, 2011, 08:39:11 am »
Que fea la forma de debatir de algunos, sacando trapitos al sol igual que viejas conventilleras, o hasta echando a otro forero, una falta de respeto enorme, aunque no me sorprende para nada de uno que hasta cuando estaba en el foro vecino, era igual de soberbio que ahora, aun despues de todo, no ha conocido la palabra humildad.

Respecto al tema en si, no puedo decir que este a favor o en contra de los foto radares, mi conducción hasta ahora me ha permitido llevar todos estos años cero parte, estoy claro que algunas veces falto a las leyes de transito y si algun día me pillan y me sacan un parte, tendre que quedarme callado y asumir mi falta, nada más que eso, para eso esta la ley, lo que si me incomoda por ahora son esas obligaciones a reducir velocidad en lugares que simplemente son para manejar a velocidad mayores por ultimo que estuvieran bien señalizadas porque a veces uno en autopista va por ejemplo a 120 y aparece un pequeñito letrero que dice 100, puede que justo en ese momento otro vehiculo haga una mala maniobra y por poner atención a ello no puedas ver el letrero, eso pasa a veces.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #36 en: Enero 03, 2011, 08:59:08 am »
Por cierto... aca nadie me ha pescado cuando he atacado el problema de fondo...

y el tema no es  si  hay o no hay fotoradar, el tema no es si  es una maquina un carabinero, un pdi, el presidente de la republica , un municipal o un ciudadano de a pie que no tiene nada mas que hacer que  sacar fotos  en la autopista y llevarlas a la municipalidad respectiva..

El problema radica en que las infracciones de transito son juzgadas por una persona que su trabajo depende de cuantas multas conceda, lo cual hace que las eximentes de responsabilidad y las atenuantes de responsabilidad (que por cierto no son tener el velocimetro en falla, es mas esa seria agravante), no sean ponderadas conforme a derecho, ya que si las consideraran conforme a derecho, el fulano pierde la pega; lo mismo aplica  para la prescripcion, la cual es desestimada descaradamente por los juzgados de policia local.

La solucion no va por no tener fotoradares, la solucion va por una profunda reforma a los juzgados de policia local, dejando de ser los jueces de policia local funcionarios que si bien es cierto segun la ley  son funcionarios que no pueden remover los alcaldes, en la practica si lo son ya que si no le recaudan el porcentaje  exigido de denuncias presentadas, la municipalidad le hace informes malos o crea otro juzgado, y despues cierra  el que no le gusta, perdiendo la pega el funcionario...

evidentemente no se arriesgara a ello y preferira no escuchar los  argumentos  de derecho que correspondan, y multe.

Alli esta el fondo del asunto no en si el radar lo opera carabineros o es automatico
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2011, 10:34:21 am »
en algunas carreteras dice "velocidad controlada por radar" y eso es una advertencia y hace mucho tiempo que estan esas señales
ahora si el las zonas de foto radares hubieran letreros que digan "zona de foto radares" la gente bajaria su velocidad, eso si sin decirles, foto radar a 100 metros por que ahi obvio que bajan la velocidad en el foto radar y despues la vuelven a subir.


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #38 en: Enero 03, 2011, 10:48:28 am »
-Me parece excelente idea.... Si no entienden a la buena, a la mala tendrá que ser... Es muy bajo el porcentaje de quienes respetan los limites de velocidad permitidos..... Personalmente y siendo bien sincero, soy de las personas que le cuesta disminuir a 80 o a 100 km/hr, en la carretera, pero aún así encuentro una muy buena medida....

-Lleguence a kgar pagando multas.... XD

Salu2 :P
"NADA MAIS"


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:FOTORRADARES : Gobierno los traerá de vuelta en gloria y maje$$$tad
« Respuesta #39 en: Enero 03, 2011, 10:57:23 am »
-Me parece excelente idea.... Si no entienden a la buena, a la mala tendrá que ser... Es muy bajo el porcentaje de quienes respetan los limites de velocidad permitidos..... Personalmente y siendo bien sincero, soy de las personas que le cuesta disminuir a 80 o a 100 km/hr, en la carretera, pero aún así encuentro una muy buena medida....

-Lleguence a kgar pagando multas.... XD

Salu2 :P

Yo estoy de acuerdo con la medida.

Eso si, hay que llenar las autopifias ladroncesionadas para que los apurones respeten la velocidad, y si pasan a exceso por 10 fotoradares, 10 partes. Asi ni Piñera va a quedar con ganas de pasarse.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel