Autor Tema: frenos Outback 2008  (Leído 595 veces)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
frenos Outback 2008
« en: Septiembre 27, 2016, 19:35:06 pm »
Hola estimados.
Hoy lleve el Suba de mi hija por "crujidos" en frenos. Se revisaron y se hizo mantención. Tenía frenos para 10K todavía.
Sin embargo lo encontré muy duro para frenar comparado con mi auto (C 180 , 20011).
¿Es normal , es una sensación o calidad de las pastillas (sola las traseras son originales), efecto de ABS?.
Agradecería vuestra sabia opinión al respecto.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:frenos Outback 2008
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2016, 22:53:23 pm »
Usar frenos originales, ahí está la magia

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:frenos Outback 2008
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2016, 23:07:18 pm »
Hola estimados.
Hoy lleve el Suba de mi hija por "crujidos" en frenos. Se revisaron y se hizo mantención. Tenía frenos para 10K todavía.
Sin embargo lo encontré muy duro para frenar comparado con mi auto (C 180 , 20011).
¿Es normal , es una sensación o calidad de las pastillas (sola las traseras son originales), efecto de ABS?.
Agradecería vuestra sabia opinión al respecto.

Saludos

Humberto, buenas noches

el efecto abs solo se produce cuando hay un bloqueo en las ruedas, antes de eso el abs no existe

por otro lado, cuando cambiaron pastillas habrán revisado el liquido? lo cambiaron?

como tercer punto, los frenos son muy sensibles a repuestos originales, por lo cual por muy buenas que sean las alternativas, si no "conversan" bien con el disco, van a sonar, frenar mas largo, etc por eso siempre pastilla y disco original

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel