Autor Tema: FWD ó RWD???  (Leído 824 veces)

Desconectado D_machinE

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FWD ó RWD???
« en: Septiembre 13, 2011, 09:55:31 am »
Lo pregunto en casos extremos ya que deben ser parecidas por ejemplo en ciudad, pero me he dado cuenta que aunque pueda ir en el piloto, la otra vez por ejemplo pasé muy costosamente pero pase un barrial en el que había una luv pegada. Esa tiene obviamente trasera y mi nissan delantera.
Que prefieren? cual les gusta?
A mi parecer puedes jugar mas teniendo la tracción adelante. Ojo que no puse AWD por algo obvio.

Saludos

Desconectado Patagonia

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Re:FWD ó RWD???
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 10:32:10 am »
Las camionetas sin carga son demasiado livianas atrás por lo que en el caso que planteas creo que si hubiese sido FWD habría tenido más posibilidades de pasar...ahora, basta con pegarle un grito a los palomillas que estén jugando por por ahí pa que se suban a saltar al pickup y el RWD pasa  ;D

El FWD también te permite mover el volante  buscando en que dirección encuentra mejor agarre y sale lo que puede ser una ventaja (ojo, si las ruedas están muy enterradas y la dirección es muy liviana te la puedes echar forzando a que doble...)

saludos
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 10:34:15 am por Patagonia »

Desconectado FAUNDEZ89

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Re:FWD ó RWD???
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 10:34:38 am »
Mira, te lo digo por mi experiencia manejando ambos, hablando de autos no de suv..

-la traccion delantera es mejor para manejar en ciudad y para manejo normal, es ideal para la gente que le gusta manejar y no quiere pistear (te hablo de traccion delantera convencional, sin bloqueos, esp y chacharas) y para la gente que no esta ni ahi y quiere saber controlar el auto lo justo y necesario. Los pros son mejor control en condiciones normales y para inexpertos más seguridad en caminos sueltos.

-la tracción trasera es mejor para el manejo off road y deportivo. Cuando enfrentas conitos y cosas por el estilo a alta velocidad la trasera es más fácil de controlas puesto que las ruedas delanteras se encargan sólo de guiar el auto, no de traccionar, además puedes hacer una pejor repartición de pesos poniendo el motor un poco más atrás. Otra cosa es que al tomar curvas no se siente tan tieso como un auto de tracción delantera y si tienes buena muñeca sirve para doblar curvas rápido derrapando.


Desconectado Peter-Bilt

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Re:FWD ó RWD???
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 12:17:12 pm »
A mi me pasaba con la Splash que patinaba por su reparto de pesos, todo adelante, pickup de fibra, etc..

Lo solucioné colocando atrás una cámara de camión inflada con agua, eso me hacía un buen contrapeso y mejoró la tracción y el manejo en ripio. Sin el contrapeso quedaba rica para pelar forro y hacer doughnouts!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

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