Autor Tema: Gangas del mercado / Sobrepeciados  (Leído 4970 veces)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Gangas del mercado / Sobrepeciados
« en: Mayo 29, 2015, 11:27:22 am »
Hola, armé este topic para que compartamos qué autos consideramos que hoy podrían ser considerados Gangas en nuestro mercado por su precio para lo que ofrece y también los que consideramos sobrepreciados, que no son lo que valen.

Parto.

Gangas:
Mazda 5
Su problema es el segmento en el cual está, que no es muy comercial, donde la gente opta más por SUV's. Pero por 10.490 tienes un vehículo 100% japonés, con climatizador, sunroof, 6 airbas (ojo, 6!), 3 filas de asiento,  abs y ESP. No es muy bonito, pero una ganga para lo que ofrece.

Renault Fluence
Un sedán de buen tamaño con equipamiento completo por 8.290 y 8.990 con 6 airbas. Interesante opcion

BMW 316
No se si es verdad, pero un amigo me dijo que le hacian una oferta y le dejaban el 316 nuevo en 16.990, lo que me parece MUY barato, pero este lo dejo en duda, no se si es verdad. De todos modos, la nueva serie 3 no me parece cara para la tecnología que trae y el respaldo de la marca.

Sobrepciados
Peugeot 308
Desde 14.8M me parece una locura para un generalista. Por mucho equipamiento que traiga por un poco más pasas a una marca premium en el mismo segmento.


¿Cuáles más postulan?


Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 11:34:02 am »
Yo creo que el symbol es una buena compra para el segmento, el motor no será un v8 pero aperra.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2015, 11:36:25 am »
Todos los hyundai y kia entran en sobreprecios ridiculos

Tambien varios chinos, como la great wall h6 y la new tiggo... Y el f0, que esta a mas de 5 palos el full  :seriously:

Mazda 3 2.0R

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2015, 11:55:24 am »
Verdad que existe la H6 de GW, hace tiempo que salio pero creo que no he visto ni una en la calle, otro que desaparecio es el i40 station wagon, era bonito y equipado pero debe de haber costado un ojo y un riñon por eso lo sacaron del catalogo Hyundai.

Desconectado jidonosol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2015, 11:57:46 am »
la ASX de mitsu me gusta mucho el modelo, comencé a averiguar y es muy caro para el equipamiento que trae, ademas que son  4x2 las de mi alcance,

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2015, 13:29:30 pm »
Gangas: suzuki, algunos renault, mazda 5, 6, cx5, skoda
Sobrevalorados: toyota, kia, hyundai, ssangyong, chevrolet, mitsubishi
« Última modificación: Mayo 29, 2015, 13:44:03 pm por ccruz »

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2015, 14:02:16 pm »
"Gangas": Suzuki (todos los modelos), Ford (Fiesta, Focus y Mondeo), Renault ( koleos), Subaru (new Wrx)

"Sobrevalorados": Mazdas (new m3 y Cx-5), Toyota (Yaris, Corolla) Volkswagen (New Golf Gti), Kia ( todos), Hyundai (todos), Great wall (se están subiendo mucho)
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2015, 14:16:39 pm »
Sinonimo de Sobrevalorado

http://www.salfa.cl/autos/chevrolet/automoviles/sonic/sonic-hb

Sonic Effect, por unos vinilos ordinarios, radio touch china... 9.450 po wn, un Swift Sport es lejos mucho mejor opcion en tecnologia y equipamiento.

Deportividad: en todos los sentidos.
Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.



Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2015, 14:26:06 pm »
Sinonimo de Sobrevalorado

http://www.salfa.cl/autos/chevrolet/automoviles/sonic/sonic-hb

Sonic Effect, por unos vinilos ordinarios, radio touch china... 9.450 po wn, un Swift Sport es lejos mucho mejor opcion en tecnologia y equipamiento.

Deportividad: en todos los sentidos.
Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.




Mas encima el base no trae ni aire acondicionado. lel :yaoming:
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2015, 15:01:33 pm »
Citar
Deportividad: en todos los sentidos.
Su potente y eficiente motorización de 1.6 litros 16V y 115 CV proporciona una excelente conducción, tanto en ciudad como en ruta, para que te muevas con total libertad. La armonía entre la carrocería y el motor harán que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento.
Jaaaajajajajajaja, cof, cof, jajajajaja.

Les faltó decir: Disfrute de una fulgurante aceleración de 0-100 en 12 segundos y una emocionante velocidad máxima de 160 km/h
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2015, 15:08:43 pm »
En general los autos coreanos están sobrevalorados en especial los Hyundai- Kia, los Toyota también.
Buenas opciones creo que son el nuevo Golf, el Fiat 500, los Suzuki en general

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2015, 15:18:56 pm »
Sobrevalorado: Toyota Yaris Sport $8.990.000 (sin abs, sin inmovilizador y 2 airbags)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2015, 15:24:30 pm »
Yo encuentro que están todos caros, ninguna ganga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2015, 15:41:56 pm »
Sobrevalorado: Toyota Yaris Sport $8.990.000 (sin abs, sin inmovilizador y 2 airbags)

pero si ahora todos los autos deben tener inmovilizador
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jidonosol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2015, 15:52:19 pm »
el veloster    :yaoming:

es hyundai

 :seriously:

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2015, 19:17:04 pm »
Opel es ridiculamente caro.
Un ADAM a 13 millones con frenos de tambor, no puede ser.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2015, 19:57:50 pm »
Opel es ridiculamente caro.
Un ADAM a 13 millones con frenos de tambor, no puede ser.

Por eso se vende tanto.
Esa debe ser la marca menos fiel a sus clientes, increíble como cambian los precios de un día para otro.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2015, 20:10:46 pm »
gangas: suzuki, chevy, los chinos, ford, fiat, renault, citroen, peugeot, nissan, obviamente todos comparados con autos similares en procedencia, equipamiento, no vamos a poner a comparar un segmento B europeo contra un chino o un mercosur xD etc

normales, ni más ni menos: chrysler, dodge, honda, opel, alfa romeo, ssangyong, volvo, vw, subaru, mazda, jeep (éste ultimo medio tirado a sobrevalorado eso si)

sobrevalorados: los coreanos y los japoneses (que no hayan sido nombrado antes obviamente)

sobre lo del opel adam, no lo encuentro inflado, es un auto distinto que tiene competidores especificos, por ejemplo el mini, el vw beatle, o el fiat 500, quizas sean chicos y de segmentos bajos pero estan uno o varios peldaños mas arriba que sus competidores 'comunes', no van a comparar un mini/beatle/adam/500 con un sonic/sx4/palio/megane/clio/208/note etc, a excepcion que sean versiones especiales de tope como el 208 GTI/clio RS/megane RS/sonic effect... (broma el ultimo xD)

lo del sonic effect taaaaaan mal no lo encuentro, si bien le ponen color en la pagina de chevrolet, solo cuesta 300 lucas mas que el semi full (el full AT es mas caro), las diferencias son minimas, lo unico que agrega el effect son llantas de 16" negras (piolas), los rayados y un par de gomas para piso, que si lo vemos por el precio, no es mucha diferencia.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2015, 20:10:55 pm »
Por eso se vende tanto.
Esa debe ser la marca menos fiel a sus clientes, increíble como cambian los precios de un día para otro.

 podrías dar un ejemplo? No conozco ningun modelo que haya variado en más de 1,5 millones desde que llegó hasta ahora.
Como dueño de un opel no siento que tenga la mejor alternativa del mercado, pero tampoco la peor.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Gangas del mercado / Sobrepeciados
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2015, 20:24:26 pm »
podrías dar un ejemplo? No conozco ningun modelo que haya variado en más de 1,5 millones desde que llegó hasta ahora.
Como dueño de un opel no siento que tenga la mejor alternativa del mercado, pero tampoco la peor.

El Astra y el insignia? No te suenan los cambios de precio? Yo vi el Astra hasta con 3 millones de diferencia en un par de meses, entre el 2012 y 13.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel