Autor Tema: Garantía...  (Leído 3620 veces)

Desconectado juan_321

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 85
Garantía...
« en: Julio 12, 2012, 14:47:56 pm »
Bueno, voy a ser preciso jajaja, necesito saber cuanta garantía trae el Suzuki Celerio, el Kia morning y el Hyundai i10.

Saludos  :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Garantía...
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2012, 14:48:47 pm »
www.kia.cl
www.hyundai.cl
www.suzuki.cl




PD: no sea comodo. jejejeje
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Garantía...
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2012, 14:51:52 pm »
www.kia.cl
www.hyundai.cl
www.suzuki.cl




PD: no sea comodo. jejejeje


...se levantó buena onda....  :pozozipy:

si es por eso.. en google sale todo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Garantía...
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2012, 15:03:04 pm »
El won flojo, por ultimo copy/paste.... o ¿sera por la hora que ya algunos estan cansados?

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Garantía...
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 15:12:23 pm »
La pagina de Kia, no habla nada de la garantía del auto.
En la Pagina de Suzuki, tampoco. (solo aparece algo de la historia de la marca, un Blog pero de garantía nada).
En la Pagina de Hyundai, tampoco. (solo hace mención sobre el pasaporte de servicio del automóvil, pero no dice nada de la garantía)

Se puede sacar como conclusión de que el aporte de don_claudino  :pozozipy:

saludos


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Garantía...
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 15:27:00 pm »
i10: 5 años
Morning: 3 años

Kilometrajes no los se


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Garantía...
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2012, 15:30:23 pm »
La pagina de Kia, no habla nada de la garantía del auto.
En la Pagina de Suzuki, tampoco. (solo aparece algo de la historia de la marca, un Blog pero de garantía nada).
En la Pagina de Hyundai, tampoco. (solo hace mención sobre el pasaporte de servicio del automóvil, pero no dice nada de la garantía)

Se puede sacar como conclusión de que el aporte de don_claudino  :pozozipy:

saludos


Andan puro ladrando todo el dia.. me imagino como son en la casa... tan serios y graves que son insoportables...


Kia = http://www.kia.cl/compra/index.php
Hyundai = no sale.
Suzuki = http://www.dercocenter.cl/garantia.html (algo)


 
Citar
...se levantó buena onda....  :pozozipy:

si es por eso.. en google sale todo

Porque leen todo tan literal?  que cuesta tratar de imaginar el tono o asumir que si hay una "jaja" es porque es con humor y no una agresion??


tan graves que son para algunas cosas...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Garantía...
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2012, 15:36:06 pm »
AAhhh era broma,  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Simplemente don claudino... cuando cacha que la caga, en vez de pedir disculpas, le echa la culpa a los demás diciendo que era una broma  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Garantía...
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2012, 15:48:42 pm »
y como siempre pipe detras de mis posteos... en todos al final terminas metiendote y hechando carbon... eso no se hace...

y me cito, porque no dije que fuera broma, sino que era en tono coloquial...una vil y bulgar talla que sale en una conversacion cualquiera..

PD: no sea comodo. jejejeje



No voy a disculparme por que les parece incorrecto mis posteos... y si mal no recuerdo, van como unas 3 o 4 veces que he dado mis disculpas... pero en este caso... no hinchen por algo tan tonto como lo que dije... es un foro...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Garantía...
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2012, 15:56:51 pm »
si vas a hacer las mantenciones siempre en concesionario y tener el auto al menos 5 años piede ser importante, yo no  me fijo mucho en el periodo ya que hago solo las 2 primeras en concesionario, o sea, si son mantenciones cada 10 mil kms que tenga garantia hasta los 30 mil ya me sirve, de ahi en adelante me da lo mismo.

si vas a tener mas de 5 años el auto anda por el suzuki o el hyundai.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Garantía...
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2012, 16:12:42 pm »
y como siempre pipe detras de mis posteos... en todos al final terminas metiendote y hechando carbon... eso no se hace...

y me cito, porque no dije que fuera broma, sino que era en tono coloquial...una vil y bulgar talla que sale en una conversacion cualquiera..

PD: no sea comodo. jejejeje



No voy a disculparme por que les parece incorrecto mis posteos... y si mal no recuerdo, van como unas 3 o 4 veces que he dado mis disculpas... pero en este caso... no hinchen por algo tan tonto como lo que dije... es un foro...

mister.. tan dificil es ser empatico?   

soy  usuario nuevo, tengo muy.. muy pocos posteos, no tengo idea de autos y quiero comprar uno, probablemente mi primer autito... me meto a un foro de autos donde los que participan hace mas tiempo DEBERIAN  saber mas que yo,  supongamos que tampoco me manejo mucho con internet, entonces pregunto a los que podrian manejar la info que necesito.

entonces.. tanto cuesta constestar lo que se pregunta? o si no tengo idea o mi respuesta no va a ser agradable.. mejor no contesto.

no se trata de ser enojon ni mala onda, pero no se puede andar por la vida creyendo que todos piensan/van a tomar las cosas igual que uno

entonces.. vi vas a decir algo "en broma".. a continuación podrías haber puesto la info que pedían y así se hubiera entendido "la broma"
« Última modificación: Julio 12, 2012, 16:26:43 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Garantía...
« Respuesta #11 en: Julio 12, 2012, 16:16:25 pm »
ya estoy viejo para que me digan como pensar o que decir..   :thumbsup: :thumbsup:

... mas que tratar de cambiar a las personas, es mejorar aceptarlas asi.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Garantía...
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2012, 16:24:55 pm »
ya estoy viejo para que me digan como pensar o que decir..   :thumbsup: :thumbsup:

... mas que tratar de cambiar a las personas, es mejorar aceptarlas asi.

Para nada de acuerdo.
Pero como el tema es de autos, mejor sigamos.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Garantía...
« Respuesta #13 en: Julio 12, 2012, 16:30:20 pm »
la de kia se puede extender un año, como ando en el sure, le hecho mas rato una ojeada a la garantia

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Garantía...
« Respuesta #14 en: Julio 12, 2012, 16:31:20 pm »

<Tandersan>ya estoy viejo para que me digan como pensar o que decir..   :thumbsup: :thumbsup:

... mas que tratar de cambiar a las personas, es mejorar aceptarlas asi.</Tandersan>

 :chan:


Respecto de la consulta, esas cosas se pueden preguntar en el consecionario, cuando uno va a ver el auto, sin ofender pero me parece demasiado elemental la consulta.

En mi caso no pregunté porque un Subaru no necesita garantía

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Garantía...
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2012, 16:56:36 pm »
En mi caso ni pregunto por garantias para todo lo que compro, solo el plazo de 3 meses legal lo respetan, el resto es pura burocracia.

Si el auto en los tres meses no da problemas, listo, chao consecionario y bienvenidos los mecanicos que saben de verdad con repuestos de calidad y aceite del bueno... pero, si alguien avala que la garantia sirve despues de los 3 meses, QUE CUENTE COMO LO HIZO.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Garantía...
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2012, 16:59:44 pm »
En mi caso ni pregunto por garantias para todo lo que compro, solo el plazo de 3 meses legal lo respetan, el resto es pura burocracia.

Si el auto en los tres meses no da problemas, listo, chao consecionario y bienvenidos los mecanicos que saben de verdad con repuestos de calidad y aceite del bueno... pero, si alguien avala que la garantia sirve despues de los 3 meses, QUE CUENTE COMO LO HIZO.

facil... vas al concecionario y dices...

- me parece que esto a veces suena un poco raro
- a ver.. mmm ok se lo cambiamos, pero no lo tenemos para hoy, vuelva mañana


y listo!!!

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Garantía...
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2012, 17:06:06 pm »
facil... vas al concecionario y dices...

- me parece que esto a veces suena un poco raro
- a ver.. mmm ok se lo cambiamos, pero no lo tenemos para hoy, vuelva mañana


y listo!!!

Se nota que solo ves tu auto en Indumotora. Yo compré el mio en Salazar Israel en Concepción y una vez traté de reclamar por algo, me mandaron allá mismo  :risa2:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Garantía...
« Respuesta #18 en: Julio 12, 2012, 17:06:34 pm »
facil... vas al concecionario y dices...

- me parece que esto a veces suena un poco raro
- a ver.. mmm ok se lo cambiamos, pero no lo tenemos para hoy, vuelva mañana


y listo!!!

Y EL MAÑANA NUNCA LLEGA jejejejejejeje

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Garantía...
« Respuesta #19 en: Julio 12, 2012, 17:10:11 pm »
Se nota que solo ves tu auto en Indumotora. Yo compré el mio en Salazar Israel en Concepción y una vez traté de reclamar por algo, me mandaron allá mismo  :risa2:

justicly

 a veces, solo a veces al impreza le sonaba un poco una polea del aire acondicionado , me cambiaron la polea y la correa sin chistar   :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: el auto tenia mas de 2 años


Y EL MAÑANA NUNCA LLEGA jejejejejejeje

 :plaf:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel