Autor Tema: Gases Renault clio  (Leído 1900 veces)

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Gases Renault clio
« en: Febrero 16, 2016, 07:14:43 am »
Estimados, acabo de ir a la revisión técnica en el Clio de mi polola, y me dieron revisión provisorio, ya que los gases salieron sobre el limite.
El auto tiene bujías originales nuevas y filtro de aire.

Algunas cosas que encuentro, es que el auto gasta mucho, tirata de repente en relenti y los gases son algo ediondos.

No tira humo.

Que podrá ser?




Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2016, 07:53:48 am »
prueba/cambia el sensor de oxigeno, puede que este mandando una señal erronea al computador, si es el clio con el 4KM  tal vez este comenzando a fallar alguna bobina
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 07:55:37 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2016, 07:58:05 am »
Gases altos pueden ser causados por varios defectos ya sea de encendido o de mezcla rica. Pero esos tiritones que mencionas en ralenti me hacen pensar que alguna de las bobinas está reguleque.
Foxbuster

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2016, 08:35:57 am »
La única falla declarada de los renault clio que conozco era la falla prematura de las bobinas, en la casa tuvimos 2 clios y en ambos fallaron las bobinas con menos de 50 mil km.. afortunadamente estaba en garantía ..
googlea un poco y los síntomas que describes se ajusta a este problema.. incluso sale como cambiarla uno y ahorrarse unas lukitas..

Saludos

Desconectado k mo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 399
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 14:33:49 pm »
Bobinas beru son buenas, es un chiste cambiarlas. Se cambian de a par, no recuerdo cuál es la configuración.

Saludos!

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2016, 14:56:21 pm »
yo tuve una scenic con el K4M y aparte de las bobinas, tb se puso gastadora a los 80.000 km y resulto ser el O ring del cuerpo de aceleración, no era muy dificil cambiarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=Pj_ajzX8fsU

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2016, 15:45:21 pm »
Beru y valeo som buenas marcas, nunca colocar bobinas chinas ni marca sagem (esa eran las falladas originales renault). Cuando tenia el clio hace como 6 años me fallaron y cambie las 4 altiro, me salieron en comauto 15 o 16 lukas cada una marca valeo.
Cambiarlas es muy facil, se desconecta el cable, se saca el tornillo torx y se instala la bobina,


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2016, 16:45:53 pm »
si tirita, tambien podría ser un soporte de motor cortado, en el mio murió como a las 30.000 kms el soporte que va atrás, en ese tiempo (2008) me costo como 27 lucas con mano de obra según recuerdo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2016, 18:15:03 pm »
El auto venia con 4 bobinas usadas, probare cambiando una a una, para ver si alguna esta buena o mala...

Les comentare como me va.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2016, 23:55:16 pm »
te falla una sola no importa, compra un par al tiro, creo que se cambian de 1-4 y 2-3.

Viejo, cambias una, vas a la RT en un par de meses y seguramente te habrá jodido la otra, además limpia la IAC, nunca está de más.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Gases Renault clio
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2016, 13:01:12 pm »
A lo que me refería, era cambiar de a una, para si ese es el problema.

Igual viedo el Papel, la señal del sensor de oxigeno marca bien creo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel