El Auto, lo tengo hace unos días.
hice un viaje de 600kms

Hasta el momento mis impresiones son:
Lo bueno:
- en el manejo es muy suave ni se siente el motor , una cuna
- bien insonorizado incluso a 120 km/h
- buen aceleración a altas velocidades mas de 100 km/h, ni se arruga a adelantar.
-buenas terminaciones y materiales del tablero, polimeros blandos y nada suelto, muy similar al toyota corola

-climatizador ...excelente , en 10 segundos la temperatura que quieres
- espacio interior
- maletera gigante
- ajuste lumbar .. te salva la espalda y hace la silla muy cómoda, a pesar de que el relleno de los asientos es duro
-Sensor de retroceso, muy útil a la hora de estacionarse.

Lo malo:
- relleno de acientos duro, pero con el ajuste lumbar se te ajusta a la espalda
-en terminaciones las manillas de las puertas, de plastico endeble, pésimo, nose como se esmeraron tanto en el tablero y en las terminaciones en general y dejaron pasar algo de tanto uso como las manillas. tratenlas con cuidado
-a velocidades bajas no es picador, as bien pajero, sera por el peso.
- la pintura ahí nomas, le pase un paño pensando en limpiarlo y quedo todo marcado, bueno yo elegí el color mas ensuciable, el negro.
- se siente los baches y hoyos en la calle, yo pensaba que era de amortiguadores duros, pero en varios foros he leído que esto se soluciona cambiando los neumáticos que vienen por defecto, yo esperaré a que se gasten para cambiarlos, porque no es tan terrible.
En cuanto a la dirección no se si es bueno o malo, porque yo aveces la encuentro muy asistida, en cambio a otros (mi cuñado) le gusta que sea así y doblar sin hacer mayor fuerza.
en general mis expectativas no eran tan altas , pensando en que es un auto chino, pero en estos escasos 600Km las superó con creces, sobre todo en el manejo y el confort, que es para mi lo mejor del auto.

y ni me fijé en el rendimiento, solo decir que hice 300km a talca y la vuelta, y gaste una rayita menos que la mitad del estanque que justo antes llené con 32 lukas

espero que la cosa siga así después de los 100000km jeje