Autor Tema: Geely EC7 sedan o Jac B15  (Leído 24338 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #40 en: Diciembre 12, 2011, 17:28:24 pm »
Estimados, discutir con "chinofobicos" es inútil...

yo no soy chinofóbico, antichino o com oquiera sllamarle, feliz me compraría un F0 si tngo 4 millones, hasta 5 podría elegir un par de alternativa smás, pero por 7 millones ya puedes optar a algo que no sea chino, hasta el mas fanático como el dj debería reconocer que un auto chino es de materiale sinferiores y que su calidad a través del tiempo no está demostrada, aún no sabemos si va a llegar en buenas condiciones a los 10 años o 200 mil kms, no sabemos si va a tener stock de repuestos, no sabemos como va a ser su reventa en 2 o más años (hoy es mala por estos mismos cuestionamientos). Hay harto donde mirar por 7 palos como para comprar un chino por esa plata.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #41 en: Diciembre 12, 2011, 17:59:10 pm »

.
Sobre el tema de la moderaciòn, pues yo siempre he apelado - y lo seguirè haciendo -  a la M A D U R E Z  de los foristas, cuando lo he recalcado en algunos posts , nadie ( o casi nadie) se ha dado por aludido y  creo que todo parte por allì .eso conlleva la voluntad de querer una convivencia mejor,   un trabajo compartido entre todos , pero especialmente entre los que no se tienen empatìa,  un simple ejercicio de respeto, tolerancia y humildad, sin que ello signifique cambiar posturas de pensamiento.

Còmo actuan en sus hogares ? en sus trabajos ? ...como adultos responsables. .¡ cierto ? eso mismo es sensato y justo pedirles acà.


"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #42 en: Diciembre 12, 2011, 18:31:31 pm »
Pero tsf, si bien es cierto que hay buenas opciones por 7 palos en lo global no se si es tanta diferencia, puedes encontrar algunos materiales charchas como botones u otros, pero si tienes elementos de confort como aire, airbags, frenos de disco, suspensión independiente atras y otros hace que al final uno pueda sopesar al momento de la compra, además de aspectos subjetivos como el diseño, por ejemplo por eso pongo al skin porque lo conozco y el tablero y puertas acolchadas no son pencas, el equipamiento es sobresaliente por los 6 palos que cuesta, es un auto seguro, con un motor modernos 1,6 de 117 hp al nivel de otras procedencias, suspensión independiente atrás y varios etc
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2011, 08:12:25 am »
yo no soy chinofóbico, antichino o com oquiera sllamarle, feliz me compraría un F0 si tngo 4 millones, hasta 5 podría elegir un par de alternativa smás, pero por 7 millones ya puedes optar a algo que no sea chino, hasta el mas fanático como el dj debería reconocer que un auto chino es de materiale sinferiores y que su calidad a través del tiempo no está demostrada, aún no sabemos si va a llegar en buenas condiciones a los 10 años o 200 mil kms, no sabemos si va a tener stock de repuestos, no sabemos como va a ser su reventa en 2 o más años (hoy es mala por estos mismos cuestionamientos). Hay harto donde mirar por 7 palos como para comprar un chino por esa plata.

pero a que materiales te refieres? podrías dar un ejemplo?

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2011, 22:37:58 pm »
Hola.

Algunos JAC traen el motor 4G63  del Lancer (Colt).... es japones, chino o bajo licencia?

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2011, 23:04:26 pm »
Hola.

Algunos JAC traen el motor 4G63  del Lancer (Colt).... es japones, chino o bajo licencia?

Saludos

el Jack 137 trae ese motor tengo entendido que es bajo licencia ya que incluso desde hace un tiempo vienen con VVT cosa que no traia el motor original
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2011, 08:10:28 am »
pero segun lei por ahi en algun lugar de la internet (me parece que el club chery) el nuevo motor con vvt no tiene nada que ver con el que montaban antes (4g13) es un diseño hecho por JAC ayudado por hyundai, me gustaría saber que tiene de cierto esa afirmación.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2011, 08:38:45 am »
pero segun lei por ahi en algun lugar de la internet (me parece que el club chery) el nuevo motor con vvt no tiene nada que ver con el que montaban antes (4g13) es un diseño hecho por JAC ayudado por hyundai, me gustaría saber que tiene de cierto esa afirmación.

asi seria, de ahi busco la informacion mas exacta
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2011, 16:18:36 pm »
Geely EC7 o MG 350 o MG 6 por relación precio / producto son LEJOS mejor opción que la gran mayoría de los Japos comparables presentes en el mercado chileno.



Editado
Editado
Editado
Editado
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #49 en: Mayo 08, 2012, 10:06:47 am »
el EC7 parece que no rinde mucho parece que 10,5 km/lt.
cuanto rinde el JAC B15??


Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #50 en: Mayo 08, 2012, 10:23:14 am »
No sé mucho de autos chinos, lo que sí es indudable es que están creciendo a pasos agigantados y si hace un par de años su diseño en casi todos los casos dejaba mucho que desear ahora sucede lo contrario y al menos estéticamente son agradables.

En relación a los modelos nombrados creo que son muy parejos, compara precios de servicio post venta y repuestos comunes

Saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #51 en: Mayo 08, 2012, 10:30:07 am »
Ayer se paró al lado mio un CHery Skin Sport (parece q era negro... era d noche asi q solo vi q era oscuro) y realmente se veía bkn. Al rato dp en la carretera me topé con un Skin Sport plateado.
Atrás tienen un diseño bien llamativo, con un escape seudo deportivo

Desconectado gromo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #52 en: Julio 20, 2012, 14:42:56 pm »
El Auto, lo tengo hace unos días.

hice un viaje de 600kms


Hasta el momento mis impresiones son:

Lo bueno:
- en el manejo es muy suave ni se siente el motor , una cuna
- bien insonorizado incluso a 120 km/h
- buen aceleración a altas velocidades mas de 100 km/h, ni se arruga a adelantar.
-buenas terminaciones y materiales del tablero, polimeros blandos y nada suelto, muy similar al toyota corola

-climatizador ...excelente , en 10 segundos la temperatura que quieres
- espacio interior
- maletera gigante
- ajuste lumbar .. te salva la espalda y hace la silla muy cómoda, a pesar de que el relleno de los asientos es duro
-Sensor de retroceso, muy útil a la hora de estacionarse.

Lo malo:
- relleno de acientos duro, pero con el ajuste lumbar se te ajusta a la espalda
-en terminaciones las manillas de las puertas, de plastico endeble, pésimo, nose como se esmeraron tanto en el tablero y en las   terminaciones en general y dejaron pasar algo de tanto uso como las manillas. tratenlas con cuidado
-a velocidades bajas no es picador, as bien pajero, sera por el peso.
- la pintura ahí nomas, le pase un paño pensando en limpiarlo y quedo todo marcado, bueno yo elegí el color mas ensuciable, el negro.
- se siente los baches y hoyos en la calle, yo pensaba que era de amortiguadores duros, pero en varios foros he leído que esto se soluciona cambiando los neumáticos que vienen por defecto, yo esperaré a que se gasten para cambiarlos, porque no es tan terrible.

En cuanto a la dirección no se si es bueno o malo, porque yo aveces la encuentro muy asistida, en cambio a otros (mi cuñado) le gusta que sea así y doblar sin hacer mayor fuerza.

en general mis expectativas no eran tan altas , pensando en que es un auto chino, pero en estos escasos 600Km las superó con creces, sobre todo en el manejo y el confort, que es para mi lo mejor del auto.

y ni me fijé en el rendimiento, solo decir que hice 300km a talca y la vuelta, y gaste una rayita menos que la mitad del estanque que justo antes llené con 32 lukas

espero que la cosa siga así después de los 100000km jeje

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #53 en: Julio 20, 2012, 14:46:18 pm »
bienvenido amigo, felicitacione spor su auto, solo recomendarle que lea el manual, por lo que relatas me parece que no estas cumpliendo con el rodaje recomendado, y por favor, no circules con los neblineros encendidos cuando no hay neblina, sobre todos los traseros, son muy molestos.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #54 en: Julio 20, 2012, 21:57:27 pm »
esta muy bonito su auto,pero yo le ubiese dado mas rodaje antes de un viaje largo (auque ahora algunos dicen que no es necesario), yo solo e manejado el geely ck que para lo que vale,no lo encuentro para nada mal terminado,y por lo menos el que conozco anda sobre los 30 mil sin dramas.


Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #55 en: Julio 20, 2012, 22:23:14 pm »
esta muy bonito su auto,pero yo le ubiese dado mas rodaje antes de un viaje largo (auque ahora algunos dicen que no es necesario), yo solo e manejado el geely ck que para lo que vale,no lo encuentro para nada mal terminado,y por lo menos el que conozco anda sobre los 30 mil sin dramas.

Estimado, no es por aportillar su comentario, pero me parece irresponsable casi recomendar el Geely CK, solo mira esto, es el msimo que se vende en chile


LATIN NCAP DEBUTO CON PESIMAS PUNTUACIONES - Geely CK 1 1.3 NO Airbags

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #56 en: Julio 20, 2012, 23:32:24 pm »
Estimado, no es por aportillar su comentario, pero me parece irresponsable casi recomendar el Geely CK, solo mira esto, es el msimo que se vende en chile


LATIN NCAP DEBUTO CON PESIMAS PUNTUACIONES - Geely CK 1 1.3 NO Airbags
Pero ese ck deja dicho hasta el cansancio que no es el mismo que se vende acá, el del vídeo es venezolano si no me equivoco y por eso lo probaron en latincap, el de acá es chino y al Parecer es bien distinto

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re: Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #57 en: Julio 21, 2012, 01:51:15 am »
Pero ese ck deja dicho hasta el cansancio que no es el mismo que se vende acá, el del vídeo es venezolano si no me equivoco y por eso lo probaron en latincap, el de acá es chino y al Parecer es bien distinto

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Si no me equivoco, el Geely CK se llamó en Europa Geely Otaka, hecho en China, y los rusos le hicieron un crash test. Te presento los resultados:

China car Geely Otaka crash test EuroNCAP the collision

Por si sabes ruso te dejo el video completo  :lero:

?rash-test Geely Otaka EuroNCAP Full
« Última modificación: Julio 21, 2012, 02:08:59 am por SZAlto »

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #58 en: Julio 21, 2012, 03:53:47 am »
Si no me equivoco, el Geely CK se llamó en Europa Geely Otaka, hecho en China, y los rusos le hicieron un crash test. Te presento los resultados:

China car Geely Otaka crash test EuroNCAP the collision

Por si sabes ruso te dejo el video completo  :lero:

?rash-test Geely Otaka EuroNCAP Full
para que te calinetas la testa, es sabido que los chinos son deficientes en seguridad a tal punto que idearon un propio crash test para defenderse y tambien es sabido que el dj es fanatico de los chinos sin mucha base para defenderlos

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Geely EC7 sedan o Jac B15
« Respuesta #59 en: Julio 21, 2012, 12:23:53 pm »
yo despues de habeer tenido muchos productos chinos...  no me compraria un auto chino

prefiero las marcas que se venden en paises civilizados
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel