Hola a todos, gracias por la bienvenida. Les cuento que obviamente lo compré con mis dudas, más encima el auto es nuevo en occidente así que información no había mucha, salvo de la marca. Primera impresión de latas bastante firme, las puertas delanteras bastante sólidas (las traseras más livianas, pero nada grave). El interior bonito de colores, beige con negro los asientos, el panel central con buenas terminaciones y el resto de los plásticos a la altura de los básicos de marcas "conocidas", o sea, son plástico duro, pero no de POLYSTATION, sino que se nota que son buenos, no son de los blanditos que vienen en los autos más bknes.
La conducción da mucha seguridad, en carreteras de doble vía sobre todo. La partida coincido con la mayoría de las opiniones, no es algo así como picador pero no se chupa, después de meterle 2da agarra vuelo a cagarse. En curvas bien estable, los frenos a pesar de no ser ABS hacen bien su pega, espacioso adentro (no una cosa q digan q bruto q espacioso, pero caben cómodas 4 personas, y 5 medios apretaos).
El rendimiento debo reconocer que no es taaaan económico como uno de motor más chico, es la verdad como un promedio entre uno de mil y un 1,6, lo que es lógico. Además q usa bencina de 93 pa rriba.
Lo único malo que me ha pasado hasta la fecha fue un llantazo el fin de semana pasado,
La rueda (como las pelotas la calidad) se hizo mierda, menos mal q el auto es muy estable
y no nos accidentamos, afortunadamente se perdió sólo el neumático, la llanta y la dirección no presentaron ningún problema!!
Acá unas fotos de cuando recién lo compré:
El osito duerme al lado de un Mazda 2 (quizá qué salga de esa cruza)
Nuestro primer viaje a la playa (Tomé):
A la Montaña: (Antuco-Laguna de Laja)
No se achica nicagando al lado de las 4x4:
y la última de la montaña:
Estas son de cuando lo andaba cotizando:
Su motorcito:
Interiores:
Saludosss, cualquier cosa me preguntan no más!!!