Autor Tema: Golf 2015 no enciende  (Leído 9339 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2015, 14:36:44 pm »
El auto finalmente quedo sin problemas, he recorrido 200 km desde que me lo entregaron, incluso me llamo el GG para pedirme que llenara para ver si pudiese haber quedado con una fuga, pero el olor a bencina desapareció por completo.

Como resumido todo este mal rato, sigo pensando que el auto es la raja y que a mi me toco el premiado. Todo lo que es servicio de post venta y garantía por lo menos en Jacob Helo se portaron la raja.

Esa se supone que es la ventaja de comprar en un concesionario atendido "por sus dueños". Conozco a un nieto de MJH y me ha dicho que el viejo siempre está metido ahi e interesado.

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2015, 15:14:44 pm »


era por la cantidad de subaristas..
de todos modos se sacó el premiado con el buen servicio más que otra cosa, muy buena respuesta.
Por eso es bueno comprar autos "delicados" con garantía para disfrutarlos tranquilo sin pagar cambio de caja a los 40 mil kms de tu propio bolsillo.

Mandó reporte de moderación, yo tb pensaba que bromeaba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2015, 15:26:14 pm »
Recibí tu reporte, pero no entiendo donde está la falta, pato está indicando que según su apreciación el servicio de subaru es malo, asi como para otros puede ser bueno l muy bueno, es un juicio personal que no debería ofender a nadie.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

sobre todo si realmente (me consta) que ha tenido 1000 problemas con la reparación de su XV ( reparación de carrocería)

No perdamos el hilo del tema central pls
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2015, 17:46:37 pm »
Quelo por favor guarda silencio, pretendo vender el auto luego y este foro lo lee todo Chile. :tumtum:

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2015, 18:05:47 pm »
Mandó reporte de moderación, yo tb pensaba que bromeaba


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Quizas es sensible a la palabra Orto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2015, 18:14:07 pm »

Quelo por favor guarda silencio, pretendo vender el auto luego y este foro lo lee todo Chile. :tumtum:

A su orden Sr!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2015, 18:34:57 pm »
El reporte de moderación me dio error por eso puse el mensaje. Y si encontre que el post era de alto calibre.
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 18:39:54 pm por Bozon »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2015, 18:54:49 pm »
El reporte de moderación me dio error por eso puse el mensaje. Y si encontre que el post era de alto calibre.

Pues encantado yo lo suavizo. El XV y el servicio técnico y de post venta Subaru es como el trasero.  :risa2:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2015, 20:54:13 pm »
Caballeros, pls retomemos el tema del Golf
Gracias!!!

(Hace tiempo que no moderaba)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #49 en: Marzo 19, 2015, 21:08:46 pm »
Es rico ese golf, pero vi el 1.4 tsi version sport y se paso, eso si, vale 15.300 mill.

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2015, 21:21:21 pm »
Es rico ese golf, pero vi el 1.4 tsi version sport y se paso, eso si, vale 15.300 mill.

Esa version es la raja, pero el automatico esta a 15.900 o sea 3.5 palos mas que el mio, lo cual lo considere demasiada diferencia tratandose de el mismo auto pero con techo, motor turbo (y otras cosas mas que son detalles)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #51 en: Marzo 20, 2015, 07:29:10 am »
Pues encantado yo lo suavizo. El XV y el servicio técnico y de post venta Subaru es como el trasero.  :risa2:

    En mi experiencia personal, el de Toyota es mas malo, detectan y diagnostican problemas en garantía cuando llevas el auto pero no los arreglan. Me pasó con el Corolla, a los 5.000 KM amortiguadores malos y no respondieron.

    Al final el dueño debe siempre estar atento y exigir sino no hacen nada. Ahora, te relato mi experiencia con el servicio de Subaru en viña (mach). Una vez llevé el legacy en vacaciones y luego me fui a quedar en San Felipe, reclamé que el auto lo habian dejado malo. Fueron al otro dia a buscarlo en grua desde viña para solucionar el problema. Resultó ser que habian sobreinflado los neumáticós y por eso andaba raro. Al final, hay que entender que uno trata con gente no muy ducha, pero si se exige en forma respetuosa te responden. Con la Toyota RAV también me paso, me la entregaron con 38 psi en los neumaticos. Cuando tenia el VW Polo, en la mantención me lo entregaron con los fluidos sobrellenados severamente y con pernos que "olvidaron" poner en el motor. Todos servicios oficiales. Cuando uno trata con este rubro debe ponerse cuero de chancho y revisar y fijarse bien lo que están haciendo o revisar el auto a la entrega siempre.

   Lo penca de las mantenciones es que muchas veces el auto entra al 100% y te lo devuelven con problemas. por otro lado también es suerte, mi suegro lleva sagradamente el impreza (ya con 90 mil km) al servicio de Valp y nunca ha tenido problema alguno. Esto es algo que pasa en todo orden de cosas, por ejemplo los médicos son famosos por sus errores o diagnósticos equivocados. Pero de allí a tirar KK en forma generalizada, cada vez que uno puede, contra toda la marca me parece que hay que pensarlo primero.

Desconectado Montes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #52 en: Marzo 20, 2015, 08:35:57 am »
" Lo penca de las mantenciones es que muchas veces el auto entra al 100%...."


Dijo PENCA!!! Habrá que reportarlo???

jajaja

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #53 en: Marzo 20, 2015, 09:07:55 am »
Esa se supone que es la ventaja de comprar en un concesionario atendido "por sus dueños". Conozco a un nieto de MJH y me ha dicho que el viejo siempre está metido ahi e interesado.

  +1 no hay como los negocios atendidos por el dueño. Por algo dice el refran "a los ojos del amo engorda el caballo". Pero en este mundo de grandes capitales y economías de escala esto es cada dia mas escaso....  :-[

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Golf 2015 MALO
« Respuesta #54 en: Mayo 18, 2015, 19:50:20 pm »
Otra vez vuelve a fallar el auto, esta vez se echo a perder la calefacción, no tira aire caliente y por dentro del tablero suena TAC TAC TAC, como si algo topara todo el tiempo, aun cuando la calefaccion esta apagada. Tiene 5.800 km y el el taller solo me dan opción de repararlo por garantía, pedi cambio de auto en MJH y me dicen que ellos no pueden, que lo vea con Porsche. Hable con una persona de post venta en Porsche y me dejo en claro que ni aun que los demande me van a cambiar el auto por uno nuevo, que la garantia no funciona asi.
Finalmente ingresare el auto a taller mañana y ver que diagnostico le dan estos pelotudos.

Para NUNCA mas me compro un Volkswagen.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #55 en: Mayo 18, 2015, 19:59:54 pm »
una vez arreglado podrías venderlo si da el presupuesto e ir por algo que sea de origen de alguna otra marca

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #56 en: Mayo 18, 2015, 20:06:53 pm »
Al menos lo compraste mas barato y como nuevo, asi que podrias no perder mucha plata vendiendolo, que lata una mala experiencia con el auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2015, 20:13:04 pm »
  Lamentablemente los VAG son así, tienen panas "tontas" pero molestas y que quitan tiempo.

  Tengo un amigo que trabaja en Porsche (antes trabajó en Subaru). Hace poco me dijo que estaban trayendo todo de mexico porque realmente no tienen como competir con precios si traen de europa eso sé desde que llegaron a Chile han triplicado sus ventas del Golf en comparación a la generación anterior.

 Con el dolor de su nueva camiseta me aceptó que los autos no eran buenos comparados con el Golf alemán que llegaba antes y que los clientes no los renuevan por ser mexicano. La mayoría de las ventas son a clientes "nuevos".... :'( y que obviamente el modelo "bueno" que traen es el Tuareg que vaya por uno de esos... (50 palos!. Umm next->)....

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #58 en: Mayo 18, 2015, 20:30:47 pm »
Pucha, y al foro ya no se mete iscariot  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Golf 2015 no enciende
« Respuesta #59 en: Mayo 18, 2015, 20:35:57 pm »
Antes de comprar el Golf estaba entre este y el Focus. Ahora que renovaron el Focus lo estoy empezando a mirar nuevamente...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel