Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Septiembre 20, 2012, 19:33:52 pm
-
Se que vw no es algo amado en este foro, pero por si a alguien le interesa.
No es un GTI ni R32, es un VR6 v6 2.8 4x4.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=782656 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=782656)
Saludos
-
Cuantos hp tiene ese??
Igual buen precio.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Debe estar hace rato o es del dueño pq lo veo hace meses ahi.
Cual es su gran gracia?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
-
Creo q el 4motion, pq segun recuerdo es un motor roca v6 (con todo lo q esto significa)
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Cuantos hp tiene ese??
Igual buen precio.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
204 PS y 270 nm.
http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_Mk4 (http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Golf_Mk4)
La gracia es que es la version previa al r32, es como de culto en europa.
-
Como anda de stock de repuestos (motor)?
-
Como anda de stock de repuestos (motor)?
No tengo idea, solo me parece que este es 24v y el del mk III es 12v (170 hp). Pero parece compartir repuestos con algunos audi o passat v6 que he visto por las calles. Lo demas esta todo en Imex, CW o no se donde mas, no cacho muchos locales para respuesto VAG.
-
Voy a ir a verlo y a probarlo... me parece buen auto para lo exclusivo que es. Ese modelo tiene un sonido de miedo...
-
Las llantas son de beetle??? o parecidas?
Debe ser riquisimo ese golf, es Alemán???
-
Las llantas son de beetle??? o parecidas?
Debe ser riquisimo ese golf, es Alemán???
Son de ese modelo, parecidas, tienen un aire a las que vendo yo de audi tt.
Asi es pipe, es Alemán.
El sonido de motor es otra wea y suena de miedo, no como el mio que parece aspiradora... :(
Stunt Rd: Porsche C4S & MK4 GTI VR6 (http://www.youtube.com/watch?v=GY2fdJHQwYs#ws)
-
Conozco a un señor que tiene uno igual, quizas sea el mismo.
-
Q lata, le hace todo el honor a motor roca... Un auto v6 2.8 del 2006 con 200 caballos?? Un chiste!
Prefiero un clio v6, ese si es aggressor!!!!
Pd: es mejor q ande y suene como juguera/aspiradora a q se vaya en puro ruido y no se mueva.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Q lata, le hace todo el honor a motor roca... Un auto v6 2.8 del 2006 con 200 caballos?? Un chiste!
Prefiero un clio v6, ese si es aggressor!!!!
Pd: es mejor q ande y suene como juguera/aspiradora a q se vaya en puro ruido y no se mueva.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Es un motor reviejo, por algo puse que es como de culto, los autos de antaño y culto ni uno se caracteriza por tener motores brillantes, hablemos de AE86, Ford Mustang, Opel Calibra, AX GTI, 306 GT o cosas asi.
Su motor no es ni una parafernalia, de eso estamos mas que claros.
-
pero el auto no esta en la automotora?? Y eso que pase hoy en la mañana, paso caminando por ahi cuando voy al trabajo.
-
Yo prefiero ese motor a los motores chicos de ahora estrujados con turbo y otros chiches, es otra sensación tiran más parejo y firme desde abajo una delicia...el sonido también aunque eso no influye en el rendimiento :) También me parece son más confiables en cuanto a que trabajan más relajados. Manejé harto un VR6 MKII y me encantaba, al final el dueño lo dejó guardado un montón de años y ahora un sobrino tuerca lo rescató, lo puso a piso, lo abrió de patas y le pichicateó el motor...entiendo que quedó tirando como loco pero lo prefería original.
Andaban algunos Golf de 5 cilindros también en Chilito, cuando chico me encantaba ese motor pero ni idea por qué, en esos tiempos sabía aún menos de mecánica que ahora :risa2: Quién sabe algo de ese?
-
No encuentro mala la potencia. Es totalmente normal.
-
tambien he visto un beetle vr6 color negro del año 98... el mismo motor.
El motor del golf de 5 cilindros es un 2.3 v5 tiene si no me equivoco como 180 hp, es la versión gti aspirada, pero ese sólo llegó a algunos países europeos y a oceanía.
-
A Chile llegaron 7 VR6 (A4)
-
Yo recuerdo al menos un Golf de 5 cilindros en venta en Achondo (usado eso si)
-
Yo recuerdo al menos un Golf de 5 cilindros en venta en Achondo (usado eso si)
Si era uno azul estaba chocado por todas partes, fue pérdida total en un accidente y lo revivieron.
-
no esta mal ese golf, el precio esta dentro de lo esperado, por ejemplo hace un tiempo los clio sport 2004 y 2005 estaban mas menos entre 5 y 6,5 millones.
a chile llegaron si no me equivoco 3 clio v6, este golf es un auto mas para el uso diario, el clio v6 aparte de tener solo 2 asientos tenia un diametro de giro enorme, debe haber sido medio complicado por ejemplo en calles estrechas o estacionamiento de supermercados
-
no esta mal ese golf, el precio esta dentro de lo esperado, por ejemplo hace un tiempo los clio sport 2004 y 2005 estaban mas menos entre 5 y 6,5 millones.
a chile llegaron si no me equivoco 3 clio v6, este golf es un auto mas para el uso diario, el clio v6 aparte de tener solo 2 asientos tenia un diametro de giro enorme, debe haber sido medio complicado por ejemplo en calles estrechas o estacionamiento de supermercados
El precio esta entre un GTI y un R32, como dices tu esta dentro de lo esperado.
Sobre el golf 5 cilindros no lo cacho :S
Yo prefiero ese motor a los motores chicos de ahora estrujados con turbo y otros chiches, es otra sensación tiran más parejo y firme desde abajo una delicia...el sonido también aunque eso no influye en el rendimiento :) También me parece son más confiables en cuanto a que trabajan más relajados. Manejé harto un VR6 MKII y me encantaba, al final el dueño lo dejó guardado un montón de años y ahora un sobrino tuerca lo rescató, lo puso a piso, lo abrió de patas y le pichicateó el motor...entiendo que quedó tirando como loco pero lo prefería original.
Andaban algunos Golf de 5 cilindros también en Chilito, cuando chico me encantaba ese motor pero ni idea por qué, en esos tiempos sabía aún menos de mecánica que ahora :risa2: Quién sabe algo de ese?
GTI VR6 vs GTI 1.8T (http://www.youtube.com/watch?v=xOg4xUkN_i8#)
:P
-
Ese auto es muy rico, hace tiempo venía buscando si andaba alguno en Chile.
Básicamente el motor (aunque situado transversalmente) y el sistema de tracción es el mismo que tiene el Passat V6 4Motion, de los que hay hartos en la calle. La diferencia que el 2.8L del Passat tiene 10-12 hp menos, además del peso naturalmente y que hay menos pérdida al tener caja MT. Los repuestos deben ser bastante caros (como la mayoría de los V6), pero de que hay disponibilidad hay disponibilidad. Por otra parte, el sistema de tracción es el mismo de los Passat de esa generación.
Ese auto anda muy fuerte, además que tal como plantearon antes, tiene una curva de torque muy plana por lo que tira fuerte en casi todo régimen. Ese auto debe ser una maravilla para subir de velocidad casi eternamente a velocidades ilegales en carretera.
Además, ese sonido, creo que sólo lo puede superar el R32 en la gama VW. Personalmente los V6 de VAG son uno de mis motores favoritos, me encantaría poder manejar uno.
Saludos.
-
exquisito auto!!!
me tinca mas perro que la cresta, pero, en su vida debe haber recibido varias apaleadas!!!
estará muy zorreado?
-
exquisito auto!!!
me tinca mas perro que la cresta, pero, en su vida debe haber recibido varias apaleadas!!!
estará muy zorreado?
Revisalo.
Aun que la verdad no se, si el GTI nuevo costaba entre 14 y 15 me parece, este debio ser mas caro, por ende lo compraba gente que tenia para mantenerlo.
-
exquisito auto!!!
me tinca mas perro que la cresta, pero, en su vida debe haber recibido varias apaleadas!!!
estará muy zorreado?
El V6 aspirado es mucho más robusto que el 1.8T del GTi, de partida porque la exigencia que pone la turboaspiración a un motor es mayor frente a la aspiración natural.
Además, este se ve bastante estándar.
-
En Coyhaique, vi uno de estos Golf VR6 de la generación anterior importado por ZF. Era azul oscuro.
-
En Coyhaique, vi uno de estos Golf VR6 de la generación anterior importado por ZF. Era azul oscuro. Me calentó ipso facto, a pesar de que al lado había un 106 Rallye
:chan:
Sent from my iPhone using Tapatalk