Ese auto es muy rico, hace tiempo venía buscando si andaba alguno en Chile.
Básicamente el motor (aunque situado transversalmente) y el sistema de tracción es el mismo que tiene el Passat V6 4Motion, de los que hay hartos en la calle. La diferencia que el 2.8L del Passat tiene 10-12 hp menos, además del peso naturalmente y que hay menos pérdida al tener caja MT. Los repuestos deben ser bastante caros (como la mayoría de los V6), pero de que hay disponibilidad hay disponibilidad. Por otra parte, el sistema de tracción es el mismo de los Passat de esa generación.
Ese auto anda muy fuerte, además que tal como plantearon antes, tiene una curva de torque muy plana por lo que tira fuerte en casi todo régimen. Ese auto debe ser una maravilla para subir de velocidad casi eternamente a velocidades ilegales en carretera.
Además, ese sonido, creo que sólo lo puede superar el R32 en la gama VW. Personalmente los V6 de VAG son uno de mis motores favoritos, me encantaría poder manejar uno.
Saludos.