Autor Tema: Grabado de patente con cuarzo  (Leído 12424 veces)

Desconectado Loreley

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Grabado de patente con cuarzo
« en: Octubre 17, 2014, 15:22:04 pm »
Hola amigos!!!

Esperando que estén bien, me gustaría si me pueden ayudar dándome algún datito para poder realizar el grabado de patentes en los vidrios y espejos de mi auto nuevo  :) . Estuve leyendo y tengo entendido que la mejor opción es el grabado con cuarzo, pero no se donde sea mejor hacerlo...

Por fa, cualquier dato dentro de Santiago me sirve.. Gracias!!   :yahoo: 
"Lo escencial es invisible a los ojos"

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2014, 16:06:46 pm »
despues que lo hagas ni se te ocurra bajar el vidrio, primero manguerea el auto  y despues lavalo.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2014, 16:22:35 pm »
es facil pillar en los estacionamientos de los mall...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2014, 19:39:36 pm »
Yo se la gravé a la Renoleta en el Homecenter de La Reina, el que está en Arrieta con Alessandri.  Me cobraron como 20 lucas, pero como dice Araexon, hay que lavarlo para eliminar todo el cuarzo.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2014, 20:03:57 pm »
Igual lo hice en un homecenter, eso si el compadre estaba con una botella con un liquido, me dijo que era un acido, no me acuerdo cual, porque el cuarzo ya no lo ocupaba por el peligro de que se revienten los vidrios cuando estan calientes, eso si, segun el compadre....me salio dos lucas por ventana.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2014, 20:59:39 pm »
Que no te lo hagan en un subterráneo... yo cometi ese error y como el weon seguramente no veia bien, me dejó una bonita marca de cuarzo en el capot

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2014, 08:27:39 am »
No sé donde escuché que el grabado con cuarzo era mejor porque quedaba mas profundo que el con ácido, y el con ácido era facil corregirlo o borrarlo.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2014, 08:37:30 am »
No sé donde escuché que el grabado con cuarzo era mejor porque quedaba mas profundo que el con ácido, y el con ácido era facil corregirlo o borrarlo.

Efectivamente, cuando me grabaron los vidrios, me ofrecieron hacerlo con ácido, pero preferí el cuarzo porque la marca es mas notoria y no se puede borrar   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2014, 10:08:59 am »
En todo caso, igual se los roban con o sin grabado.

Saludos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2014, 10:20:42 am »
Un compañero de oficina tiene la patente grabada en vidrios, emblemas, llantas y cuanta wea le pueda robar, además con alarma con clave numerica y más encima le tiene seguro..... ¿NO SERA MUCHA LA PARANOIA?

A proposito, tengo que grabar los vidrios, buen dato, lo hare con quartz (asi sale en mi reloj).

Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2014, 12:26:59 pm »
El auto anterior, a insinuación hinchabolas de mi suegro, lo grabé con cuarzo en 10 de julio. En rigor, lo llevó él con mi señora.
Me dejaron la K , el pelota al parecer le apuntó al rectángulo con la patente desde muy lejos, y dejó un halo picoteado con cuarzo alrededor del rectángulo de todos y cada uno de los vidrios. Súper lindo.
Así que si lo hago, con ácido nomás. Lo ideal es que lo hagan con letras continuas, y no con puntitos. Esas son fáciles de modificar (F - E, P - B, I - T).

Desconectado Loreley

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2014, 17:38:35 pm »
Vale chicos, este fin de semana hare el grabado con un datito que me dieron, si sale bueno se los dejo aca para el que lo necesite...
"Lo escencial es invisible a los ojos"

Desconectado Silverfish

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Grabado de patente con cuarzo
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2014, 17:49:02 pm »
Un compañero de oficina tiene la patente grabada en vidrios, emblemas, llantas y cuanta wea le pueda robar, además con alarma con clave numerica y más encima le tiene seguro..... ¿NO SERA MUCHA LA PARANOIA?

A proposito, tengo que grabar los vidrios, buen dato, lo hare con quartz (asi sale en mi reloj).

Asi como estan las cosas se entiende esa "paranoia" y sobretodo si es de Santiago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel