No tengo la seguridad, pero me parece que el motor es un Talbot, el mismo que usó Peugeot y Citroën. POr la descripción del manejo podría asegurarlo. El ensamble Talbot es el mismo que uso Renault también.
Precauciones y usos para este modelo son dos:
1º Ser riguroso con el cambio de filtro de petróleo.
2º Revisra si tiene pre filto a la salida del estanque de combustible. Si no tiene, instalar uno, si lo tiene, cambiarlo regularmente con los filtros del motor.
El gran problema de este motor, se daba por la mala calidad del petróleo cuando se trajeron, que se supone mejoró ahora.
Es importante mantener buenos filtros de petroleo para darle mayor duración al sistema de inyección, ya que el cambio de los inyectores, debe superar el $ 1.000.0000 fácilmente.
El andar del todo terreno es excelente, como menciono Faundez. Sobre 2.000 RPM es un verdadero cañón. El motor tira muy bien y se nota la fuerza que tiene. Hay que tener mucha precaución cuando vas en terrenos resbaladizos, ya que la fuerza que tiene, no perdona.
Excelente máquina, si esta impecable, lo compraría a ojos cerrados.