Autor Tema: Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?  (Leído 1603 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« en: Octubre 03, 2012, 07:08:19 am »
¿como estaran los grand cherokee del 2007 hacia atras?

¿muy tarreados?

¿serán muy paneros?

¿ que otro vehículo similar conviene?



PD : Cada vez que veo la foto del explorer de Don Milo, me doy cuenta que compró una papita..... 


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 08:31:51 am »
depende para que lo quieras, si es solo carretera o quieres darle un uso off-road.
a mi me gusta el modelo que salio hasta el 2004-2005, tiene mejor desempeño off-road, el diseño me gusta mas(en gustos...)
el modelo siguiente, es mas "urbano", pero si lo quieres para camino de tierra, ir a la playa, nieve, no hay rpoblemas con eso... en general estan bien mantenidos, y buscando puedes encontrar uno muy buieno, ya que como es sabido, varios de estos modelos se ocupan solo para ir al supermercado, o solo los manejan en carretera...
mantenciones, no son caras como antes, repuestos hay y en el peor de los casos se pueden traer de USA, no tengo conocimientos de panas frecuentes...
si quieres saber algo mas especifico, pregunte...

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 10:19:48 am »
Depende para que lo quieres, la explorer de Milo se la vendi yo, y puedo decirte que era un vehiculo espectacular, y su gracia es que es mecanica, no sabes cuanto la extraño, en cuanto pueda volvere por una de esas.
Atentamente plissken

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 08:48:31 am »
Hola tal como te dijeron, lo primero es saber para que la necesitas, si es para hacer mucha ciudad y vacaciones, pero andando en caminos rurales,hay opciones más económicas de consumo, son gastadoras si la vas a usar como único vehículo y a diario, pero en comodidad son superiores incluso a sus alternativas japonesas, hay unas versiones con quadra drive con las que puedes andar donde quieras. El pero puede ser en las versiones equipadas full es que te aparezcan panas tontas por ser tan complejas y tener años a cuestas.

Ahora bien alternativas más confiables a esa son la 4 runner y la pathfinder. Da una pasada por twistedandes

Desconectado isofit2004

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 128
Re:Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2012, 18:19:29 pm »
Estimado yo acabo de comprar una 4Runner, te sugiero las veas, creo que te van a gustar, conociendo una GC 2007, me da la impresiòn (solo habièndola visto un par de veces porque era de una amigo) que la 2da fila es mas apretada que la de la Toyota. En Twisted la 4R es la regalona... parece que es imbatible, tendrìa el mejor rendimiento, mantenciones varatas y fiel como ella sola, de los Jeep tb hablan bien, pero a la toyota le tiran la pèrgola entera.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Grand Cherokee 2007 hacia atras ¿conviene? ¿que tal son?
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2012, 18:23:32 pm »
yo me quiero comprar uno pero ando buscando uno equipado para off road.

en un principio buscaba mt pero son muy pocos y tendré que ver el que este mejor nomas sin importar la caja, yo ando en busca de un chero 4.0 del 2000 sport de 3 puertas.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel