Autor Tema: Grandes autos, por poca plata  (Leído 18755 veces)

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2016, 10:13:49 am »
mucho de esos autos pasan meses en chileautos

Si es cierto, la gente le hace el quite por el consumo. Yo que ando tras un Hyundai Azera he visto uno de Valpo que lleva un año en chileautos.... empezó en 6.4 millones y ya va en 5.1. Un regalo para el auto que es... cuero, sunroof, audio Infinity, 10 airbags, crucero, asientos con memoria, llantas 17', ABS y un larguisimo etcetera....
« Última modificación: Noviembre 21, 2016, 11:15:57 am por Reppo »

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2016, 10:19:08 am »
Buen tema oye!
Yo que soy amateur en mecanica de autos y comprando siempre usados, se da lo que dijo sergiov, hay unos que se mantienen joyas y otros realmente mal cuidados.
Yo al menos me preocupo de encontrar un buen mecanico de la marca, ya que consecionarios de esos si que te sacan cada organo de tu ser por una mantencion.... que se devaluen no quita el estandar de lujo y se paga por ello tambien.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2016, 10:40:11 am »
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2016, 11:19:07 am »
Hyundai Azeera barato:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5603135

Ta bonito. pero tiene demasiados kms.... con un millón más encuentras Azeras con menos de 80.000.

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2016, 11:32:38 am »
Y este:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5583609

Un verdadero regalo, claro que los repuestos deben dejarlo tuerto, manco y cojo a uno. Bonito bicho sin embargo.

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #25 en: Noviembre 21, 2016, 11:34:43 am »
Y este:

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5583609

Un verdadero regalo, claro que los repuestos deben dejarlo tuerto, manco y cojo a uno. Bonito bicho sin embargo.

Parece que la patente delantera la pusieron encima de un repollo..

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #26 en: Noviembre 21, 2016, 11:45:41 am »
Los Volvo S60 se desvalorizan bastante, cabrían en este tema como una buena compra usado?

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #27 en: Noviembre 21, 2016, 12:38:20 pm »
Ta bonito. pero tiene demasiados kms.... con un millón más encuentras Azeras con menos de 80.000.
Era a modo de ejemplo, es verdad ese auto esta muy barato... A juntar las lucas para cambiar mi Elantra  :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2016, 16:54:22 pm »
Mi bimmer se mantiene bien y su valor es "aterrizado" para lo que es, mucho equipo y buen andar... no se ha devaluado tanto en los últimos años, es más, a veces tiende a subir de precio incluso, es muy variable.

En los alfa el 166 es maravilloso auto con un v6 3.0, climatizador, airbag laterales, frontales, cuero, equipo eléctrico, etc etc etc y año 2004-2005 están como en 4 a 4,5 millones, pero es un auto equivalente al serie 5 de bmw que también se devaluaron caleta y estabilizaron sus precios a niveles humanos


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2016, 22:17:22 pm »
Mi bimmer se mantiene bien y su valor es "aterrizado" para lo que es, mucho equipo y buen andar... no se ha devaluado tanto en los últimos años, es más, a veces tiende a subir de precio incluso, es muy variable.

En los alfa el 166 es maravilloso auto con un v6 3.0, climatizador, airbag laterales, frontales, cuero, equipo eléctrico, etc etc etc y año 2004-2005 están como en 4 a 4,5 millones, pero es un auto equivalente al serie 5 de bmw que también se devaluaron caleta y estabilizaron sus precios a niveles humanos
. http://www.julioinfante.com/mobile/detalle.asp?id=12483. Que tal este Alfa?
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #30 en: Noviembre 23, 2016, 07:48:36 am »
. http://www.julioinfante.com/mobile/detalle.asp?id=12483. Que tal este Alfa?

Yo la otra vez estuve viendo uno que estaba muy barato, estuve averiguando y el gran problema es el precio de los repuestos, kit de distribución sobre los 300.000 pesos importando los elementos, el auto es potente y muy cómodo, si alguien no tiene problemas para mantenerlo o es aficionado a la mecánica es un muy buen auto para tener.

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #31 en: Noviembre 23, 2016, 07:56:13 am »
Parece que la patente delantera la pusieron encima de un repollo..
Despues de un topon grande o choque  :yaoming:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2016, 08:05:33 am »
Yo la otra vez estuve viendo uno que estaba muy barato, estuve averiguando y el gran problema es el precio de los repuestos, kit de distribución sobre los 300.000 pesos importando los elementos, el auto es potente y muy cómodo, si alguien no tiene problemas para mantenerlo o es aficionado a la mecánica es un muy buen auto para tener.

Y te parece descabellado ese precio para un Alfa Romeo 6 cilindros? No le puedes pedir precio de repuestos de Aveo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2016, 09:15:53 am »
Ahi tenis varios Volvo de los que se desvalorizan.

http://www.julioinfante.com/VOLVO-USADOS-modelos.htm

Andaria feliz en el S80 por 10 palos :sir:

El S60 es un modelo masivo, de manera que el precio no sufre tanto.


Los Volvo S60 se desvalorizan bastante, cabrían en este tema como una buena compra usado?

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2016, 09:43:00 am »
Ahi tenis varios Volvo de los que se desvalorizan.

http://www.julioinfante.com/VOLVO-USADOS-modelos.htm

Andaria feliz en el S80 por 10 palos :sir:

El S60 es un modelo masivo, de manera que el precio no sufre tanto.

¿Cómo lo irá a hacer Julio Infante pa dar vuelto cuando se acaben las monedas de 1 peso?  :yaoming:

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2016, 10:05:58 am »
El S60 es un modelo masivo, de manera que el precio no sufre tanto.

Buena, gracias por la aclaración.

A esperar hasta el 2030 por un S90


Pucha el auto la raja.
« Última modificación: Noviembre 23, 2016, 10:07:48 am por Ciudadano de a pie »

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2016, 13:58:30 pm »
Si metemos en la ecuación los costos de mantención y disponibilidad de repuestos, creo que de la lista el Kia Cadenza y el Hyundai Azera son los más equilibrados. El Lexus también me parece una buena apuesta, principalmente por sus índices de fiabilidad.

A mí me encante el Volvo S80 V8, pero debo reconocer que las posibilidades de que falle algo y su reparación sea muy cara, son altas (salvo el motor que no ha presentado problemas).

Con los Alfa Romeo pasa algo similar, quizás el riesgo es muy alto aun cuando el costo inicial sea bajo.

Como sea, el objetivo de la lista es también mostrar que hay vida más allá de los modelos de moda que hoy la gente suele comprar.

saludos!

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2016, 14:35:04 pm »
Y cuales son los problemas que podria llegar a tener el Volvo? tengo un amigo que esta caliente por un V40..

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #38 en: Noviembre 23, 2016, 16:58:58 pm »
. http://www.julioinfante.com/mobile/detalle.asp?id=12483. Que tal este Alfa?

Lo fui a ver hace un par de semanas. El auto en sí está íntegro, levemente descuidado los cueros asientos delanteros y algo manchado el tablero sector de la guantera y consola central. De pintura los detalles comunes del uso, piquetes por piedras o roce de ramas y esas cosas. Llantas que le vienen muy bien, aunque solo 4 (la quinta es la original). Tiene el 3.0 busso que es una obra de arte y, además, considerado de los mejores V6 construídos en los ultimo tiempo, la caja es una automática sportronic confiable y no tiene las mañas de la selespeed. No me mató ese auto quizás porque como llegué de improviso y estaba un poquito descuidado, lo vi sucio y arrinconado...  pero es una tremenda máquina


Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Grandes autos, por poca plata
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2016, 19:49:39 pm »
Lo fui a ver hace un par de semanas. El auto en sí está íntegro, levemente descuidado los cueros asientos delanteros y algo manchado el tablero sector de la guantera y consola central. De pintura los detalles comunes del uso, piquetes por piedras o roce de ramas y esas cosas. Llantas que le vienen muy bien, aunque solo 4 (la quinta es la original). Tiene el 3.0 busso que es una obra de arte y, además, considerado de los mejores V6 construídos en los ultimo tiempo, la caja es una automática sportronic confiable y no tiene las mañas de la selespeed. No me mató ese auto quizás porque como llegué de improviso y estaba un poquito descuidado, lo vi sucio y arrinconado...  pero es una tremenda máquina
Dicen que el sonido de ese 3.0 v6 de Alfa es estremecedor... Qué ganas de tener para compararlo y tenerlo como segundo auto.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel