Autor Tema: Great Wall Haval H3  (Leído 55420 veces)

Desconectado AleFuenzalida

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Great Wall Haval H3
« en: Enero 16, 2015, 12:23:36 pm »
Hola, alguien sabe algo de este vehículo?

Personalmente me da desconfianza por "ser chino"

Pero mi mamá insiste en cambiar el Palio por una cosa de esas, se calientan con el tema del año/precio pero no estoy muy segura.... he tratado de convencerla q busque algo mejor o más reconocido... por los 6 palos q pagué por mi Nómade 2008 ellos pueden optar a una 2012 de esas....

Alguien tiene datos de este vehículo?

Desconectado publitv

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2015, 13:44:05 pm »
conozco un par de personas con h3 y otras con h5 y estan más que conformes con sus vehiculos

como siempre alegan un poco por el consumo, pero nada tragico

Desconectado Payaso

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2015, 14:13:56 pm »
yo tb conozco gente con haval y la veradd es que como la mayoria de los que tienen great wall son puras flores pal cacharro. greatwall y chery son las marcas chinas que mas se han consolidado en chile

Saludos
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Desconectado Bozon

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2015, 10:59:35 am »
Al parecer no tienen mucho problema de confiabilidad. Lo que he visto por ahí es que la gente se queja porque son muy lentos tanto en la salida como en adelantamientos, onda 15 a 18 segundos en el 0-100. Contra un SUV normal (no de lujo) de marca que andan 8-9 segundos los más rápidos - 12 los más lentos... También he visto quejas de que en subidas no se la pueden.

Desconectado pipe_5

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2015, 13:37:21 pm »
Que le de con confianza asumiendo el gasto extra de combustible y que probablemente los repuestos no sean tan baratos como los del palio


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 23:15:17 pm »
lo que me llama la atencion es que las haval nuevas frecuentemente se les ve en la calle con las luces de freno LED de un lado quemados... eso es lata, por que ahi no se puede cambiar la ampolleta, sino ir a comprar el foco completo  :kidding:

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2015, 23:25:52 pm »
lo que me llama la atencion es que las haval nuevas frecuentemente se les ve en la calle con las luces de freno LED de un lado quemados... eso es lata, por que ahi no se puede cambiar la ampolleta, sino ir a comprar el foco completo  :kidding:
en todos los autos es igual?, pense que solo se podia cambiar la parte del led que estaba quemado

Desconectado Alonso_amg

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2015, 23:35:35 pm »
en todos los autos es igual?, pense que solo se podia cambiar la parte del led que estaba quemado

ni idea, pero en general los focos led vienen sellados en la parte de atras, y para des-sellarlos, hay que practicamente romper la mica  :seriously:

y de ahi a poder cambiar el led o la placa entera...

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2015, 23:56:14 pm »
lo que me llama la atencion es que las haval nuevas frecuentemente se les ve en la calle con las luces de freno LED de un lado quemados... eso es lata, por que ahi no se puede cambiar la ampolleta, sino ir a comprar el foco completo  :kidding:

habría que hace esa pega, y cambiar el led quemado, pero nadie hace la pega y te cobran un dineral por un foco, el de los 208 sale algo de 300 lucas

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2015, 07:52:26 am »
Tengo un colega con una H3, le encanta el auto, eso si se queja que es medio tragón de bencina pero lo tiene más que asumido. Tiene buen espacio, mucho chiche, en fin muy conforme con el chinito.
Yo lo he conducido un par de veces y claro es medio chancho, pero llevándolo a buenas rpm, responde.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado ROMMEL

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2015, 08:43:17 am »
 Yo fuí uno de los primeros arriesgados en comprar una Great Wall Deer el año 2008, contra todos los malos vaticinios entregados por la mayor parte de los usuarios del foro anterior, recomendandome camionetas usadas pero de marcas reconocidas por el mismo valor.

La verdad es que mi porfía fue correcta y tuve muy buena experiencia con la camioneta. Great Wall va a cumplir 8 años en el mercado chileno, tiempo suficiente como para confirmar que es una marca confiable y que al correr de los años ha ido implementando mayor tecnología y avances en sus distintos modelos.  Ya pasó el tiempo de las dudas y si bien puede no compararse a Toyota, Subaru, Suzuki, etc.., sus prestaciones v/s precio demuestran ser una excelente alternativa como vehículo cuando las lucas no dan para el "auto soñado".

Tengo un amigo que tuvo la Haval 3 y gracias a lo bien que se le portó es que ahora pasó a la 5.

Citar
También he visto quejas de que en subidas no se la pueden

Discrepo de este punto considerando que mi camioneta, teniendo un motor algo mas arcaico que la Haval actual, tenía una potencia bastante aceptable en subidas y sin esforzarla. Los que conocen el trayecto entre Viña y Quilpué, la subida Limonares la hacía sin ningún problema en cuarta y a 100 kms x hora parejitos.  La cargué muchas veces con 500 lts de producto y jamás arrugó.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado torque25

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2015, 11:19:50 am »
se ve buen vehiculo. lo veo mucho en las calles pero tambien se ven muchisimos en sitios de ventas como chileautos o economicos. lo que me lleva a pensar que es un vehiculo desechable que a los dos o tres años ya presenta muchos problemas. aunque igual me la compraria  :notbad: no recuerdo donde lei un estudio que el byd s6 tenia una tasa bajisima de fallos. quizas podrias ver esa, aunque para mi la suv BBB es la mahindra xuv 500. diesel, tremendo torque, espaciosa y con muchos chiches.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 11:38:30 am por torque25 »

Desconectado alejopirate

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2015, 13:31:57 pm »
El único pero que les veo es el consumo, además las terminaciones y materiales interiores pero que mas se puede pedir. Yo compraría uno usado son bien castigados.

Desconectado LuisAntonio2010

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2015, 14:02:38 pm »
Citar
También he visto quejas de que en subidas no se la pueden.
Eso es problema entre el asiento, el volante y la caja de cambios  :chan:
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Desconectado AleFuenzalida

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2015, 14:22:36 pm »
Ohhh... Gracias chiquillos por sus opiniones y/o experiencias....

Mis prejuicios y yo no compraríamos ese auto, pero a mi maire ya se le metió en la cabeza el auto ese... (yo que venía con la esperanza q me dijeran q era malo y así convencerla q no se la compre jajaja) en fin, se agradece la wena onda, obligada a mirarla con amor cuando se la compre jajaaj

Hablaron del rendimiento.... es 2.0 igual q mi BB... me da promedio 9km/L en Ciudad y 12 en carretera, debería andar por ahí el de la Haval o no?

 :-\

Desconectado alejopirate

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2015, 14:45:55 pm »
al menos la 2.4 es un motor muertebishi antiguo, el 2.0 creo que también.  ve el consumo en la página del gobierno, son bien acertados.

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2015, 15:02:29 pm »
al menos la 2.4 es un motor muertebishi antiguo, el 2.0 creo que también.  ve el consumo en la página del gobierno, son bien acertados.

na que ver, pero me acorde de muertebishi, era una persona a la que se le habia incendiado la camioneta mitsubishi y habia sufrido quemaduras, demando al importador y ............., alguien sabe en que quedo todo eso?, llego a algun resultado o se olvido para siempre? , alguien sabe algo.

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2015, 15:30:35 pm »
Eso es problema entre el asiento, el volante y la caja de cambios  :chan:

   Puede que sí, puede que no:
   https://www.reclamos.cl/reclamo/2012/aug/derco_automotriz_great_wall_haval_3_nueva_2012_falla_caja_de_cambios_a_los_6_dias_de_uso

  Hay varios comentarios en reclamos.cl respecto a que la camioneta no se la puede en subidas (vean los comentarios en los reclamos).......

  En lo personal, si tengo un presupuesto limitado, prefiero un usado de marca que un chino nuevo.

Desconectado Payaso

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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2015, 16:41:39 pm »
na que ver, pero me acorde de muertebishi, era una persona a la que se le habia incendiado la camioneta mitsubishi y habia sufrido quemaduras, demando al importador y ............., alguien sabe en que quedo todo eso?, llego a algun resultado o se olvido para siempre? , alguien sabe algo.

creo que tristemente falleció esperando un resultado... su nick era "quemadoen" me aceurdo de la historia...

comentario de reclamos
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definitivamente la potencia no es que sea escasa, justamente la relación de caja es tan penca q obliga a subir la pirámide en 2a o 3a.

no conozco muchas  cuestas que se suban en 4ta  en todo caso...

creo que este es un comentario acertado hasta este punto

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Hola , miren les cuento , tengo un haval 3 desde enero de este año, todo lo que dicen es verdad , es lento ya que es poca cilindrada para el peso, no obstante tuve que aprender nuevamente a manejar en este carro, todo va en la revoluciones y un buen asentamiento del motor antes de los 1000 kms

mucha gente cree que manejar un jeep es lo mismo que manejar un auto, se compran un suv "pero de motor 2.0 nomas pa que no gaste tanto" resultado .. gasta lo mismo o mas y tiene menos potencia...

lo vi perfectamente cuando mu cuñada cambio su gran nomade 2.0 por un gran nomade 2.4 gastan lo mismo pero el 2.4 se mueve mucho mejor.
« Última modificación: Enero 19, 2015, 16:48:30 pm por Payaso »
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Re:Great Wall Haval H3
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2015, 17:04:24 pm »
creo que tristemente falleció esperando un resultado... su nick era "quemadoen" me aceurdo de la historia...

comentario de reclamos
no conozco muchas  cuestas que se suban en 4ta  en todo caso...

creo que este es un comentario acertado hasta este punto

mucha gente cree que manejar un jeep es lo mismo que manejar un auto, se compran un suv "pero de motor 2.0 nomas pa que no gaste tanto" resultado .. gasta lo mismo o mas y tiene menos potencia...

lo vi perfectamente cuando mu cuñada cambio su gran nomade 2.0 por un gran nomade 2.4 gastan lo mismo pero el 2.4 se mueve mucho mejor.

  Respecto a la cilindrada, o mejor expresado, potencia y/o torque insuficiente en los SUV yo le ataño la responsabilidad al fabricante del vehículo.  Me parece que en muchos casos prima el "descriterio" comercial por sobre la calidad y prestaciones requeridas para el producto. En el 90% de los casos, los clientes no tienen la posibilidad de conocer antes de tomar la decisión de compra, el comportamiento del auto en adelantamientos, cuestas, etc. Por lo que es muy necesario que el fabricante del vehículo provea motorizaciones adecuadas al peso y características aerodinámicas y de tracción del mismo. Lamentablemente, hay muchos casos en que esto no se cumple, lo que conlleva no solamente disgusto por parte del usuario sino que muchas veces genera situaciones de peligro o inseguridad.

  Ahora, que tanta diferencia en coste tiene para un fabricante de un SUV, por ejemplo un RAV, Forester, CX-5 el equipar de serie el motor 2.5 vs el 2.0 me parece que es mínima, sin embargo, en los precios de las versiones que son vendidas, se observan diferencias que hacen muchas veces imposible al comprador adquirir el auto con el motor adecuado, siendo todo el resto del vehículo igual. Es más, las promesas de consumos mejores en motores más pequeños no se cumplen debido a la necesidad constante de altas rpms en ellos para la obtención de las respuestas adecuadas al manejo "normal".

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