Autor Tema: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion  (Leído 5793 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2021, 08:06:59 am »
Me cae bien igual... Es como piola... Pero los tongua de Autocosmos son un poco más críticos. Tampoco mucho más en todo caso.

Se agradece igual tener reportes ajustados al mercado nacional considerando que es más diverso que en otras partes.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Pero es que en Chilito solo rememos reviewers, no tenemos tester. Le dan una vuelta  la manzana y con suerte los meten un par de kms a la costanera norte. Malamente pueden hacer una critica muy fina mas alla de los plásticos, por otro lado también tienen menos peso y si hablan muy mal de los autos, las marcas no les pasan mas cacharros


De todas maneras entre AutoCosmos y RutaMotor, por lejos Ruta motor, sus apreciaciones personales las indica como tales y no como verdad absoluta como Palominos, se preocupa de su presentación, no hace los videos en la pasada de largo del carrete o apenas termina de lavar los platos como los de AutoCosmos


Acerca de la Poer, como dicen habria que verla con un par de años encima, pero mas alla de lo duras, espartanas o sueltas, siguen funcionando, ahora si quieren un bergere con pick up, hay que poner hartos millones sobre la mesa

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2021, 08:09:13 am »

Pero es que en Chilito solo rememos reviewers, no tenemos tester. Le dan una vuelta  la manzana y con suerte los meten un par de kms a la costanera norte. Malamente pueden hacer una critica muy fina mas alla de los plásticos, por otro lado también tienen menos peso y si hablan muy mal de los autos, las marcas no les pasan mas cacharros


De todas maneras entre AutoCosmos y RutaMotor, por lejos Ruta motor, sus apreciaciones personales las indica como tales y no como verdad absoluta como Palominos, se preocupa de su presentación, no hace los videos en la pasada de largo del carrete o apenas termina de lavar los platos como los de AutoCosmos


Acerca de la Poer, como dicen habria que verla con un par de años encima, pero mas alla de lo duras, espartanas o sueltas, siguen funcionando, ahora si quieren un bergere con pick up, hay que poner hartos millones sobre la mesa

Falta un Antico aca en Chile-

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2021, 08:34:02 am »
Falta un Antico aca en Chile-

y smok

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2021, 11:10:01 am »
+1 con Smok.

Es mucho más detallista.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2021, 11:31:49 am »
+1 con Smok.

Es mucho más detallista.


Smok es el maestro del resto en LatinoAmerica
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Recien Registrado
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2021, 13:47:24 pm »
+ 1 Smock es de lo mejor de este lado del mundo en crítica de autos. También son buenas las pruebas de autologia de México y Autotest de Argentina.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2021, 13:52:22 pm »
como dijeron es dificil hacer buen periodismo, objetivo y sin influencias, en un pais y mercado tan chico como este, si hablan algo malo no les pasan mas autos y cagaste

pero viendo medios mexicanos y argentinos, da verguenza ajena ver al loco de rutamotor, lo unico que hace es decir "bastante" de manera compulsiva y encontrar que todos los water se mueven super bien y que son muy economicos

los de autocosmos son un poco mas objetivos, aunque no soporto al ctm que habla como si tuviera un trapo metido en el hocico  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #27 en: Junio 01, 2021, 14:52:39 pm »
como dijeron es dificil hacer buen periodismo, objetivo y sin influencias, en un pais y mercado tan chico como este, si hablan algo malo no les pasan mas autos y cagaste

pero viendo medios mexicanos y argentinos, da verguenza ajena ver al loco de rutamotor, lo unico que hace es decir "bastante" de manera compulsiva y encontrar que todos los water se mueven super bien y que son muy economicos

los de autocosmos son un poco mas objetivos, aunque no soporto al ctm que habla como si tuviera un trapo metido en el hocico  :trollface:
Ese
Weon
Habla
Como
El amigo
De Malcolm...

Y Palominos es hilarante cuando se agarra del volante y tira y sacude el auto para ver qué está bien armado. Ese wn aparte mide como un metro así que no es parámetro de comodidad al. Menos para mí

Pero es lo que hay jajajaja.

De México me agrada AutoDinamico entre otras cosas pq soy de la misma envergadura de Gabo así que si ese wn se ve apretado en un auto... Me va a pasar lo mismo (ej: Renault Kwid)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #28 en: Junio 01, 2021, 15:28:56 pm »
Ese
Weon
Habla
Como
El amigo
De Malcolm...

Y Palominos es hilarante cuando se agarra del volante y tira y sacude el auto para ver qué está bien armado. Ese wn aparte mide como un metro así que no es parámetro de comodidad al. Menos para mí

Pero es lo que hay jajajaja.

De México me agrada AutoDinamico entre otras cosas pq soy de la misma envergadura de Gabo así que si ese wn se ve apretado en un auto... Me va a pasar lo mismo (ej: Renault Kwid)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

A mi me NO me gusta el tipo de comentario que hace el de Autodinamico (muy centrado en la comodidad y poco en la mecanica), pero para gustos los colores. Sin embargo reconozco que parece que dice lo que piensa. De hecho AUDI no le pasa mas autos......

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #29 en: Junio 01, 2021, 18:29:30 pm »
Ese
Weon
Habla
Como
El amigo
De Malcolm...

Y Palominos es hilarante cuando se agarra del volante y tira y sacude el auto para ver qué está bien armado. Ese wn aparte mide como un metro así que no es parámetro de comodidad al. Menos para mí

Pero es lo que hay jajajaja.

De México me agrada AutoDinamico entre otras cosas pq soy de la misma envergadura de Gabo así que si ese wn se ve apretado en un auto... Me va a pasar lo mismo (ej: Renault Kwid)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

zon mala ondaz con marceloz palominoz, ez zu manera de hazer reviewz nomaz. eze zacudon de plazticoz ez clave para ver la calidad de loz materialez

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2021, 18:44:53 pm »
zon mala ondaz con marceloz palominoz, ez zu manera de hazer reviewz nomaz. eze zacudon de plazticoz ez clave para ver la calidad de loz materialez

o cuando dice que "el auto se siente llenito"... que mierda significa eso? beto a saber

Mazda 3 2.0R

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2021, 23:14:02 pm »

Smok es el maestro del resto en LatinoAmerica

tuvo atados con ford que ni a la presentaciones de algunos modelos los invitaba, creo que fue crítica entre otras cosas a la oreo que tenían sus autos y su clásico terciadito de banana

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Great Wall Motors ¿rompiendo paradigmas? Haval Jolion
« Respuesta #32 en: Junio 01, 2021, 23:26:25 pm »
tuvo atados con ford que ni a la presentaciones de algunos modelos los invitaba, creo que fue crítica entre otras cosas a la oreo que tenían sus autos y su clásico terciadito de banana
Así es, y Audi también le agarro bronca por una crítica que le hizo a un A8 hace años. En fin.....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel