Llega a Chile la nueva Haval Jolion, que viene a reemplazar a la H2 como modelo de entrada a la marca. Para los precios de locura de hoy, la versión tope de gama llega a un precio que ronda los 14 millones (pero esta desde 10 la mas básica), incluyendo una gama de ayudas activas y pasivas a la conducción impresiónate para un vehículo de ese valor (nuevamente, considerando los demenciales precios de mercado), como son visión 360°, alertas de cambio de carril activas y pasivas (sonidos, vibración de volante y corrección automática de trayectoria), velocidad crucero adaptativa -incluyendo lectores de simbología de camino-, frenados de emergencia -por vehículos o peatones-, alertas de colisión trasera, 6 airbags, caja automática de doble embrague de 7 velocidades, full led, asistencia de estacionamiento, etc. Todo lo anterior sumado a un diseño cada vez más propio (dejado atrás las copias), algo a lo que GWM ya nos viene acostumbrando hace un tiempo.
Si sumamos lo que ofrece a su precio, y a que GWM ya es una marca con más de 10 años en el mercado nacional, creo que ya llegamos al punto en que no es una apuesta, sino una opción seria (algo que se puede extender a marcas como Chery y Jac).
Dejo un enlace al video de la revisión de Rutamotor
https://www.youtube.com/watch?v=jUnO_f8cJF0