Creo que depende del conductor...
Tiempo atrás hice una comparación de mi ex 107 con el C1 de una amiga.
En enero de este año el mío tenía 84 mil kms y el de ella 107.
Ella ya estaba terminando el otro juego de pastillas y tuvo que cambiar discos, yo estaba con el segundo juego y quedaba para rato, pastillas y discos.
La piola del embrague ya se la habían regulado un par de veces porque no entraban bien los cambios, el mío nada.
Los neumas los cambie a los 60 mil, ella todavía tenía los originales.
El mío a los 45 mil le empecé a escuchar los primeros ruidos, el de ella no le escuché ninguno!!!!
Claro, pero en el caso del XV, empezó con ruidos estando recién entregado, por tema netamente de mal armado y plásticos de buena calidad, pero duros. Entonces si están mal armados y sujetos empieza la sonajera.
En el caso del ruido del asiento, al abrir la funda da pena el revestimiento interno que éste (harto plástico transparente cubriendo el entramado de acero, que crujía como catre viejo.
El asiento trasero lo mismo.
También hay un problema de diseño, en la misma Indumotora me dijeron que las piezas con problemas del pilar A carecían de la cantidad de broches necesarios.
En fin, después de pasar harta rabia dejaron todo ok, y el auto sólo tiene ruidos de torsión de carrocería y el normal de rodadura pues la aislación no es buena. Pero ni me atrevo a meterlo a tierra para que no se vuelva a desencajar el tablero como pasó en marzo.