Autor Tema: ¿grillos en el Fluence?  (Leído 9321 veces)

Desconectado Peter-Bilt

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #40 en: Diciembre 28, 2012, 09:11:39 am »
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Simplemente autos mal armados y/o de materiales pencas
.

Totalmente de acuerdo, no son Bentley con tablero moldeado en una pieza única de carbono, por lo tanto mientras mas penca la calidad de armado (no tanto de materiales ya que a todo le pueden poner topes de espuma o fieltro para que no suene) mas ruidos va a tener, todos los autos suenan, unos mas, otros menos.

P.d, el Elantra empezó con ruidos en las puertas desde cero km pero los solucioné yo mismo con paciencia, silicona y topes de espuma.
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Desconectado exemos

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #41 en: Diciembre 28, 2012, 09:29:54 am »
Simplemente autos mal armados y/o de materiales pencas.
Creo que depende del conductor...

Tiempo atrás hice una comparación de mi ex 107 con el C1 de una amiga.
En enero de este año el mío tenía 84 mil kms y el de ella 107.

Ella ya estaba terminando el otro juego de pastillas y tuvo que cambiar discos, yo estaba con el segundo juego y quedaba para rato, pastillas y discos.
La piola del embrague ya se la habían regulado un par de veces porque no entraban bien los cambios, el mío nada.
Los neumas los cambie a los 60 mil, ella todavía tenía los originales.
El mío a los 45 mil le empecé a escuchar los primeros ruidos, el de ella no le escuché ninguno!!!!

Desconectado GABRIEL

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Re: Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #42 en: Diciembre 28, 2012, 09:39:45 am »
Tuve mazda 3 1.6 AT y sonaba igual, nadie se libra. Lo que pasa es que algunos oídos son mas maniáticos que otros.

Generacion actual? Pq sinceramente el mio suna poco y nada. Pero si se que la generacion anterior tenia un sonido en la maleta o cosas asi...igual tengo 40.000 km nomas

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Desconectado Andrés

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #43 en: Diciembre 28, 2012, 09:49:07 am »
Creo que depende del conductor...

Tiempo atrás hice una comparación de mi ex 107 con el C1 de una amiga.
En enero de este año el mío tenía 84 mil kms y el de ella 107.

Ella ya estaba terminando el otro juego de pastillas y tuvo que cambiar discos, yo estaba con el segundo juego y quedaba para rato, pastillas y discos.
La piola del embrague ya se la habían regulado un par de veces porque no entraban bien los cambios, el mío nada.
Los neumas los cambie a los 60 mil, ella todavía tenía los originales.
El mío a los 45 mil le empecé a escuchar los primeros ruidos, el de ella no le escuché ninguno!!!!

Claro, pero en el caso del XV, empezó con ruidos estando recién entregado, por tema netamente de mal armado y plásticos de buena calidad, pero duros. Entonces si están mal armados y sujetos empieza la sonajera.

En el caso del ruido del asiento, al abrir la funda da pena el revestimiento interno que éste (harto plástico transparente cubriendo el entramado de acero, que crujía como catre viejo.

El asiento trasero lo mismo.

También hay un problema de diseño, en la misma Indumotora me dijeron que las piezas con problemas del pilar A carecían de la cantidad de broches necesarios.

En fin, después de pasar harta rabia dejaron todo ok, y el auto sólo tiene ruidos de torsión de carrocería y el normal de rodadura pues la aislación no es buena. Pero ni me atrevo a meterlo a tierra para que no se vuelva a desencajar el tablero como pasó en marzo.

Desconectado The South Face

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #44 en: Diciembre 28, 2012, 10:37:51 am »
Por ej?

A mi el m3 igual me sorprende  por  casi no tener ruidos, el otro dia se me cayo una moneda entre los posavasos de la consola central y sonaba como el XV de andres jaja


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a mi ex hondita le aparecio el primer grillo a los 170 mil kms y fue producto de un hoyo grande al que cai con el auto full cargado, se corto un buje del porte de una moneda de $100 que ya estaba reseco por el tiempo (10 años) y nunca se habia engrasado ni nada, como no tenia grillos se notaba de inmediato, cambie el buje y el auto se fue con mas de 180 mil kms sin ningun ruido. de hecho menos grillos que el mazda 3, si al mazda le aplicas fuerza al volante cuando lo tomas desde cero kms el plastico como tapita que va en los controles de la radio al volante suena un poco.
he andado en varios autos gringos legitimos con mas de 10 años y tampoco tienen ruidos, tampoco los honda accord y varios bmw y meche's.

Desconectado Tandersan

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #45 en: Diciembre 28, 2012, 13:13:03 pm »
Todos los autos tienen ruidos, el tema es que es lo que uno está dispuesto a tolerar.
En mi caso, la tolerancia es bajísima, y tengo un oído fino. ¿Ah? Si, desde aquí te puedo escuchar.   :cop2:
 :risa2:
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Desconectado Comufacho

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #46 en: Diciembre 28, 2012, 13:53:46 pm »
El eje semi-rigido es el problema, el multilink compensa bastante  :risa2:

Desconectado Tandersan

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Re:¿grillos en el Fluence?
« Respuesta #47 en: Diciembre 28, 2012, 14:11:27 pm »
El eje semi-rigido es el problema, el multilink compensa bastante  :risa2:

 :boxeo:
Puede ser, se come los lomos de toro y afloja todos los tornillos.  :chan:
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