Autor Tema: Groupon: Paga $19.960 por afinamiento+revisión de 6 puntos en Bessolo Automotriz  (Leído 7775 veces)

Desconectado croblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
Hola a todos:

Les dejo un nuevo link a una promoción de groupon para hacerle un afinamiento a ciertos autos.

Recuerden que si se van a inscribir, por fa háganlo a través de este link para que con su primera compra me den créditos para ocupar en otros cupones.
http://www.groupon.cl/r/pl-23607]
[url]http://www.groupon.cl/r/pl-23607
[/url]

La promoción mencionada es esta:

http://www.groupon.cl/descuentos/la-reina/paga-19960-por-servicio-de-afinamiento-revision-de-6-puntos-en-bessolo-automotriz?utm_source=mailer&utm_medium=email&utm_campaign=cd-followers-maipu&utm_content=deal-2161

Les tinca? Alguien tiene experiencia propia con esta empresa Bessolo Automotriz?

Se puede ocupar hasta septiembre, entonces igual de más que voy a tener que hacer un afinamiento antes de eso, y el Getz aparece en el listado de autos que aceptan. Y como se puede pagar con tarjeta, mejor todavía.

Cuánto sale un afinamiento en general? No cacho mucho, pero me imagino que al menos un poco más que eso.

Saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
pucha, no sirve para clio

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Citar
pucha, no sirve para clio
a mí me sirve para el afeo y el mazdita pero nika llevo el auto para que metan mano otros wns por cosas tan básicas que puedo hacer yo y menos con repuestos alternativos

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
en derco sale 84.500 un afinamiento para mi "3 cilindros"
 :risa2:
tan mas...
por cambiar 2 filtros y 3 bujias.
osea igual esta bastante barata la "promo" ,pero ir a dejar 5 horas el auto a la reina,prefiero comprar los repuestos y que le cambie las bujias mi mecanico.

Desconectado croblero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
Citar
a mí me sirve para el afeo y el mazdita pero nika llevo el auto para que metan mano otros wns por cosas tan básicas que puedo hacer yo y menos con repuestos alternativos

OT: Sí hubiera un premio limón en este foro, aquí está el ganador indiscutido. No he leído muchos de tus comentarios en los distintos temas del foro que no contengan algo negativo.

Por comentarios así uno sabe que el que uno sea "Novato" y otros "Avanzados" da lo mismo, pq para eso se cuenta sólo la cantidad, y no la calidad.

Sería agradable leer más comentarios que aporten, por mucho que estén en contra de lo que uno opine, pero que sirvan para aprender, o al menos ver las cosas de una manera distinta, y en algunos de tus comentarios dices cosas realmente interesantes, pero muchas veces caes en la burla o la soberbia y la embarras.

Eso.

Saludos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Citar
OT: Sí hubiera un premio limón en este foro, aquí está el ganador indiscutido. No he leído muchos de tus comentarios en los distintos temas del foro que no contengan algo negativo.

Por comentarios así uno sabe que el que uno sea "Novato" y otros "Avanzados" da lo mismo, pq para eso se cuenta sólo la cantidad, y no la calidad.

Sería agradable leer más comentarios que aporten, por mucho que estén en contra de lo que uno opine, pero que sirvan para aprender, o al menos ver las cosas de una manera distinta, y en algunos de tus comentarios dices cosas realmente interesantes, pero muchas veces caes en la burla o la soberbia y la embarras.


aeerrr... para el mazda el juego de 4 bujías, mas el filtro de bencina original y el filtro de aire original debe anda rpor las 30 a 35 lucas, entonces e simposible que en esta oferta pongan repuestos originales; me imagino que ya has leído bastante sobre problemas al usar repuestos alternativos.
Si hoy me ahorro 10 lucas en poner los repuestos mulas que ofrecen ellos... cuánto mas debo gastar en una reparación a futuro?? cuánto s eme acorta la vida útil sin problemas del auto???

y el comentario éste sirve `para aprender, aunque se ha repetido mil veces y no por mí unicamente; nunca pongas filtros alternativos, mas directo?? no lo lleves a esa revisión aunque te den mil créditos que tanto te importan.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
y pondran aceite mineral 20/50 para 10 mil kms tambien?  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Para el getz es posible que te salga unas 18 lucas el afinamiento con repuestos originales o en su defecto, OEM (bujías NGK $5400, filtro de aire Besfits $5700) , recuerda además que el filtro de combustible creo que viene sumergido en el estanque y por pauta se va a cambio cada 45.000 km creo, si lo incluímos, son 27 lucas más a lo sumo ($20000 por repuesto original, unas 7000 más por mano obra). O sea, en este afinamiento no te cambian el filtro de bencina y no se incluye el cambio de aceite con filtro... estaríamos dentro del precio usando OEM, originales, unas 5 lucas más del costo promoción... ah, y eso cobrando barato, porque afinamiento en talleres grandes suelen ser por lo bajo 16 lucas (1 hr hombre)

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel