Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
que bueno que se atrevan a dar mejor cobertura, sobre todo con modelos con motores tan complejos (tecnicamente) como el turbo del escape o el inyeccion directa del focus
¿Que tecnología?, si los Ford (gringos en general) siguen usando motores desarrollados en la década del 60 con carenados encima para aparentar nueva tecnología.
Si no te Interesa el tema no postees, no lo leas, ni es necesario una respuesta spam para un tema que no te interesa ni del cual has leído nada de nada, no tiene asuntó discutir de motores contigo.
Me vas a disculpar, pero me informo bastante, lei mucho en su momento cuando me gustaban los motores gringos y todas sus modificaciones para llevar un V8 de bloque pequeño o bloque mediano a niveles superiores y actualmente veo todos los programas del Discovery Turbo, en los cuales hablan, comentan, demuestran y opinan Gringos de alla y en general hablan de que los bloques de motor usados en la actualidad son LOS MISMOS que siempre han usado. Desarrollaron motores una vez y despues (al igual que su constitución), solo le hacen modificaciones sobre la misma base, bases que fueron desarrolladas en los 60 y de ahi en adelante solo los han mejorado en sus perifericos.Si quieres decir que los motores son superiores porque son de desarrollo moderno..............Además en ningun punto indique que fueran malos o mediocres, solo dije motores viejos con carenados nuevos.Asi que anda bajando la pluma nomas.
Bueno, el mío, un modesto Focus 2.0 AT año 2013 tiene garantía de 3 años o 100 mil km. Sobre nueva tecnología, supongo que es broma....una caja con doble embrague es algo relativamente moderno (sobre todo en su segmento), así también el 2.0 de 160 hp con inyección directa. Lo mismo para el sistema Sync para comandos de voz, etc.