Autor Tema: Ha llegado carta! Me dio sustos..  (Leído 6021 veces)

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Ha llegado carta! Me dio sustos..
« en: Septiembre 23, 2013, 11:47:35 am »

Eso, llegó carta, cagado de susto pensé en un recall o alguna falla de motor o algo así. Me extrañaba, ya que el cacharro jamás ha molestado por nada ni mecánico ni eléctrico.

En realidad me tranquilizó la noticia, se trata de que la garantía original de 50 mil km que daba la marca en Chile la extiende el representante a 100 mil km.
O sea una buena noticia. Que el representante local se atreva a dar más garantía es una buena señal.

Eso, querido diario....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
Re:Ha llegado carta! Me dio sustos..
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2013, 11:53:47 am »
Espera que llegue DATSUN_FOREVER o PONTIAC..... Te van a decir que es mula.  ;D

Bien por FORD.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2013, 11:55:49 am »
que bueno que se atrevan a dar mejor cobertura, sobre todo con modelos con motores tan complejos (tecnicamente) como el turbo del escape o el inyeccion directa del focus

Mazda 3 2.0R

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2013, 11:59:54 am »
Tengo entendido que ni BMW le da esa cobertura a sus v8, es notable que Ford Chile se atreva con los TiVCT de 32 válvulas. Tampoco he leído que Peugeot se atreva a tanto con los modernísimos motores que montan los 508 tope de gama.

Se agradece de todas maneras...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2013, 12:00:00 pm »
Wena.

¿Para la gama completa o modelos específicos?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2013, 12:02:03 pm »
que bueno que se atrevan a dar mejor cobertura, sobre todo con modelos con motores tan complejos (tecnicamente) como el turbo del escape o el inyeccion directa del focus

¿Que tecnología?, si los Ford (gringos en general) siguen usando motores desarrollados en la década del 60 con carenados encima para aparentar nueva tecnología.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2013, 12:02:21 pm »
50 mil km de garantia tenian los Ford?! ... ni los chinos tenian tan poco... hay que aprenderle a los Europeos... 7 anios da Kia en Espana.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2013, 12:03:47 pm »
Me parece que es al menos para toda la gama gringa (Focus, Escape, Raptor, F-150 y súper duty, Explorer, Expedition, Econoline, Mustang).
Ignoro si incluye los modelos de otros orígenes.

Desconectado PATO

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2013, 12:06:06 pm »
Excelente noticia.... :plumapluma:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2013, 12:07:42 pm »
¿Que tecnología?, si los Ford (gringos en general) siguen usando motores desarrollados en la década del 60 con carenados encima para aparentar nueva tecnología.

Si no te Interesa el tema no postees, no lo leas, ni es necesario una respuesta spam para un tema que no te interesa ni del cual has leído nada de nada, no tiene asuntó discutir de motores contigo.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2013, 12:32:45 pm »
Si no te Interesa el tema no postees, no lo leas, ni es necesario una respuesta spam para un tema que no te interesa ni del cual has leído nada de nada, no tiene asuntó discutir de motores contigo.

Me vas a disculpar, pero me informo bastante, lei mucho en su momento cuando me gustaban los motores gringos y todas sus modificaciones para llevar un V8 de bloque pequeño o bloque mediano a niveles superiores y actualmente veo todos los programas del Discovery Turbo, en los cuales hablan, comentan, demuestran y opinan Gringos de alla y en general hablan de que los bloques de motor usados en la actualidad son LOS MISMOS que siempre han usado. Desarrollaron motores una vez y despues (al igual que su constitución), solo le hacen modificaciones sobre la misma base, bases que fueron desarrolladas en los 60 y de ahi en adelante solo los han mejorado en sus perifericos.

Si quieres decir que los motores son superiores porque son de desarrollo moderno..............
Además en ningun punto indique que fueran malos o mediocres, solo dije motores viejos con carenados nuevos.

Asi que anda bajando la pluma nomas.

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2013, 12:33:22 pm »
Para mi ecosport tengo buena cobertura entonces....... ;D
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Septiembre 23, 2013, 12:42:42 pm »
y ademas de subir de 50 a 100.000, subieron los años?

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #13 en: Septiembre 23, 2013, 12:44:07 pm »
Me vas a disculpar, pero me informo bastante, lei mucho en su momento cuando me gustaban los motores gringos y todas sus modificaciones para llevar un V8 de bloque pequeño o bloque mediano a niveles superiores y actualmente veo todos los programas del Discovery Turbo, en los cuales hablan, comentan, demuestran y opinan Gringos de alla y en general hablan de que los bloques de motor usados en la actualidad son LOS MISMOS que siempre han usado. Desarrollaron motores una vez y despues (al igual que su constitución), solo le hacen modificaciones sobre la misma base, bases que fueron desarrolladas en los 60 y de ahi en adelante solo los han mejorado en sus perifericos.

Si quieres decir que los motores son superiores porque son de desarrollo moderno..............
Además en ningun punto indique que fueran malos o mediocres, solo dije motores viejos con carenados nuevos.

Asi que anda bajando la pluma nomas.

Todos los motores se desarrollan así.
Es más, el bloque de mi BMW 525i 1995 es de 1969.

Así que me tienes sin cuidado

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2013, 12:45:18 pm »
buena noticia para los que les interesa. :clap:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2013, 12:47:12 pm »
<desconfiado>

nada es gratis en la vida. con esta extensión se aseguran que lleve al concesionario mi auto para mantenciones de 60.000, 70k. 80k, 90k y 100k.

5 mantenciones adicionales en concesionario a 250 lucas cada una ... multipliquen el ingreso extra.

</desconfiado>

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2013, 12:58:54 pm »
bueno me contesto solo, el tema era que solo tenia 2 años de garantia y ahora es  36 meses.. poco me parece porque lo mas seguro es que primero se cumpla eso antes que los 100.000, 5 años me pareceria lo razonable

Desconectado nigel

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2013, 13:35:34 pm »

Bueno, el mío, un modesto Focus 2.0 AT año 2013 tiene garantía de 3 años o 100 mil km. Sobre nueva tecnología, supongo que es broma....una caja con doble embrague es algo relativamente moderno (sobre todo en su segmento), así también el 2.0 de 160 hp con inyección directa. Lo mismo para el sistema Sync para comandos de voz, etc.

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2013, 13:59:24 pm »

Bueno, el mío, un modesto Focus 2.0 AT año 2013 tiene garantía de 3 años o 100 mil km. Sobre nueva tecnología, supongo que es broma....una caja con doble embrague es algo relativamente moderno (sobre todo en su segmento), así también el 2.0 de 160 hp con inyección directa. Lo mismo para el sistema Sync para comandos de voz, etc.
+1

Aún no veo en la calle autos masivos a hidrógeno o a protocultura.

Conectado grx8

• Experto
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2013, 14:00:52 pm »
Eso te lo ve un mecanico de la vieja escuela de San Felipe sin problemas.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel