Autor Tema: Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion  (Leído 8484 veces)

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« en: Junio 24, 2013, 12:35:41 pm »
Estimados saludo nuevamente y les comento que hoy hare prueba de manejo al citroen c elysee version seduction posible alternativa de compra, lo que me desanimo un poco fue q esta version no trae mando de radio al volante ni siquiera control remoto para la fea radio que trae mas uno que otro detallito versus la versione exclusive que esta 700 lucas mas cara y lo otro es que el panel de mando central tambien es bastante feo cosas no tan necesarias en un auto pero por el precio creo podria ser mejor, de todas maneras recurro a ustedes para recomendación en que fijarme hoy, sera en calama city a las 16:30 hrs.

Esta tarde también vera una jac j6 que es la segunda opción, sigo sin encontrar malos comentarios de este modelo en la red.

Son autos diferentes pero por espacio cumplen las expectativas familiares que necesito...

La compra es muy probable que se materialize esta semana debido a los bonos en ambas marcas.

Atento a sus sugerencias, agradecido nuevamente.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 13:34:43 pm »
Exígelo, si tiene ABS prueba una frenada a fondo. Trata también de probarlo con gente arriba, con peso para ver como se comporta.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 13:42:35 pm »
Y no te tinca un Peugeot 301? Es básicamente lo mismo que el C Elysee pero la version Allure tiene controles al volante y el diseño al menos a mi me gusta mas.

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 13:45:23 pm »
No he revisado los precios del 301 pero al parecer quedaria descartado por ese item..

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2013, 13:48:36 pm »
Lo que no encuentro explicación a esos vehículos, es el comando de los alza vidrios en la parte superior de la palanca de cambios. Demasiado low cost e incómodo.

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 14:08:29 pm »
Los puntos negativos son basicos, no influyen en la confiabilidad del vehiculo pero me esta desmotivando el tema de que la consola central es totalmente diferente a la que muestran en las fotos, es decir, no es digital, es oscura esa parte, no tiene luz de cortesia para los pasajeros, los alzavidrios es costumbre no me incomoda pero esta radio no trae control remoto, no trae controles al volate el exclusive estan bajo el volante no en el, solo 2 parlantes, tapa de ruedas no llantas, y el valor 7.590 patente y flete gratis el full esta a 8.300, sin alarma solo bloqueo de motor

Somos 2 adultos y 2 niños, la maleta me gusto muchisimo por lo amplia, pero por un poco mas esta la jac q es full full, los dos con disponibilidad de colores y pronta entrega, ambos 0 km

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2013, 14:19:50 pm »
esa citrola y el peyote 301 me da la impresion de ser productos de calidad mediocre fabricados para países sub desarrollados y ahora llamado emergentes, similar a lo que son los renó logan o sandero.

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2013, 15:24:31 pm »
esa citrola y el peyote 301 me da la impresion de ser productos de calidad mediocre fabricados para países sub desarrollados y ahora llamado emergentes, similar a lo que son los renó logan o sandero.

 :pozozipy: buen aporte!
el 301 está fabricado en España...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2013, 15:44:01 pm »
Y de qué auto se viene bajando mr sajo?... quizás un "seminuevo" sea opción.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2013, 18:32:33 pm »
Tengo un corsa station 99 asi que cualquiera semi nuevo o nuevo tendra millones de años luz de diferencia, tuve un seminuevo corsa plus...

Bueno el auto me gusto harto pero creo que puede ser o tener mejores detalles la prueba estuvo buena insonoro aunq sentia los malestares del camino en carretera nada que decir, enn ciudad note que tenia poca fuerza en aceleración a veces tenia que retroceder marchas, buena visibilidad del habitaculo espejos ancho pero no dificil de llevar en espacios mas reducidos, los alzavidrios es cosa de costumbre el mando de los neblineros tambien hay q acostumbrarse....

Semi nuevo descarto ya es hora de un nuevo tengo q consultar cosas por la jac q ahora vere si puedo ir a ver una

del citroen incluye flete patente y me hacen un descuento pero no me han dicho cuanto vale la instalacion de la alarma...

Apenas tengamas datos publico, si se me pasa algo pregunten...

De embrague suave y frenos tambien lo que no indica que frena mal o lento...

Gracias por sus consejos e interes...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2013, 18:44:29 pm »
Yo prefiero mil veces el control de la radio bajo el volante que en el volante,  el satélite que le llaman,  así puedes cambiar mientras doblas.  Los franceses lo traen ahi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2013, 18:48:07 pm »
Yo prefiero mil veces el control de la radio bajo el volante que en el volante,  el satélite que le llaman,  así puedes cambiar mientras doblas.  Los franceses lo traen ahi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


jajajaj si!! en el clio podía cambiar la radio mientras me estacionaba  :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 18:58:15 pm »
:pozozipy: buen aporte!
el 301 está fabricado en España...

esta fabricado en españa, pero lo que dice es verdad es un producto low cost, creado para mercados emergentes

por ese rango de precio encuentro mucho mejor compra un renault fluence , motor nissan 2.0 , échale un vistazo :thumbsup:

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2013, 19:39:41 pm »
Mucho mas comodo el comando tras el volante que sobre el, solo estiras los dedos
Cosa de costumbre con un clio, un megane 2 y un megane 3


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2013, 21:00:45 pm »
el elysee se cae en los detalles ya que es low cost ( pero moderno, plataforma del 208, equipo de seguridad al tope, equipo de confort maoma), pero no creo que competencia sea mucho mejor en eso.. un versa tb es espartano y de terminaciones pencas, el yaris full no es tan full y es mas chico, el sonic con similar equipo es mas caro, el fiesta tb y tiene menos espacio

el unico que se desmarca es el fluence, que es más grande ( pero no mas espacioso), mas potente y mejor terminado.. tabien tiene algunos detalles de menos en equipo en la version base eso si.. y si bien lo considero mas auto que todo el resto incluso el elysee, tiene el defecto de gastar más.. rinde unos 2 km/l menos o casi un 20% mas de gasto

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2013, 21:09:37 pm »
:pozozipy: buen aporte!
el 301 está fabricado en España...

de españa nos han mandado los peores autos de la historia local entre ellos lo mas destacado es como hicieron mierd_a el prestigio del suzuki vitara. creo, y creo no equivocarme, que en españa hacen los peores autos de europa.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2013, 21:13:55 pm »
Lo que me atrae de ese citroen es la versión diesel: entre 19 y 20km/lt en ciudad. Según mis cálculos gastaría un 35% de lo que gasto hoy en combustible y me ahorraría unas 500 lucas/año en ese ítem. Por lo demás y considerando sus detalles 'low cost', la versión bencinera no me motiva.
Igual, el Jac es también opción (aunque aquí casi nadie te va a recomendar un chino). El único problema que le veo al J6 (ex trip) es que no se han vendido mucho (ello en caso que llegues a necesitar repuestos de carrocería, por ejemplo). Échale una mirada al J5 2.0 también y aprovechas de hacerle un test (vale 6,5 palos y es más grande que el Citroën).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2013, 21:15:59 pm »
de españa nos han mandado los peores autos de la historia local entre ellos lo mas destacado es como hicieron mierd_a el prestigio del suzuki vitara. creo, y creo no equivocarme, que en españa hacen los peores autos de europa.

Y el opel corsa noventero? creo que algunos son españoles y no salieron nada de malos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2013, 21:20:47 pm »
Citar
de españa nos han mandado los peores autos de la historia local entre ellos lo mas destacado es como hicieron mierd_a el prestigio del suzuki vitara. creo, y creo no equivocarme, que en españa hacen los peores autos de europa.

En España fabrican, entre otros, el VW Polo, la línea Corsa de los actuales Opel y los Seat (ninguno de ellos autos malos, por cierto).

Para la producción de los 301 o C elysee se modernizó la planta de Vigo del grupo PSA. Además, como bien decían por ahí, para su segmento, es un auto muy competitivo, sobre todo el que trae la motorización e-hdi de 92 cv (que pude probar en el 208 y andaba muy bien). Las terminaciones son low cost comparadas con otros Peugeot, pero mucho mejores que cualquier chino y que algunos japos que han decaído (como el SX4) o el Versa.

Es una excelente opción, insisto, de hacerse de un motor diesel potente y probado, a un buen precio en una plataforma segura.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Hare prueba de manejo al c elysee alguna recomendacion
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2013, 21:22:18 pm »

el unico que se desmarca es el fluence, que es más grande ( pero no mas espacioso), mas potente y mejor terminado.. tabien tiene algunos detalles de menos en equipo en la version base eso si.. y si bien lo considero mas auto que todo el resto incluso el elysee, tiene el defecto de gastar más.. rinde unos 2 km/l menos o casi un 20% mas de gasto

pero no es un defecto es lógico que gaste mas si es un motor 2.0 de 140  vs el de citroen un 1.6 de 115 cv, ese consumo mayor también significa mucho mejor desempeño que el citroen
para mi ese citroen en version bencina no tiene gracia, en diesel se pone atractivo para los que buscan economia

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel