Autor Tema: Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116  (Leído 3679 veces)

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2015, 16:13:02 pm »
que bien colega, felicitaciones....  :ohhh:

Desconectado NicolasGuzman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 125
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2015, 18:23:44 pm »
No me gusta el color, pero eso qué importa, si el auto se ve realmente flamante!!!

Mis sinceras felicitaciones por el esfuerzo desplegado y el resultado obtenido. Tal vez no tiene la misma "sangre azul", pero espero que mi Monza algún día se vea tan flamante como tu Meche.

Saludos!!
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
2014 Landwind X5 2.0T LUX 4x2 MT (Zennài) 
2012 Volkswagen Bora Trendline SKY 2.0 AT (Lothar)
1997 Honda Civic LX 1.6 MT (Ayrton)
2007 Nissan V16 1.6 MT (Negrito)
1993 Chevrolet Monza SL/E 1.8 (Cristóbal)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2015, 20:53:12 pm »
woooooow!

que gran noticia gustavo!

 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2015, 21:16:02 pm »
Gracias por los comentarios, co-conducinos!!!

Yo quiero que llegue luego marzo para ponerme a trabajar en el auto...jejejejeje (bueno, no tanto, estoy feliz de vacaciones).


Como les comentaba lo primero es ponerlo al dia, en eso me voy a gastar por lo menos 100 lks, ya que esta atrasado del año pasado y tengo que pasar la RT con "ayuda" (por gases altos, pero prefiero eso que dar las cachas con el carburador, que esta en su optimo dentro de lomque se puede).

De ahi empezar a moverlo....los autos viejos es bueno que salgan de vez en cuando, porque parados mucho tiempo vienen los achaques (el meche lleva como 5 meses parado en el garage, porque mi mentor y su señora estaban remodelando el estacionamiento y prefirieron dejar el auto guardado..... Y se descargo la bateria).

Mientras, empezar a buscar las empaquetaduras de carter y diferencial, porque deja sus gotas.

De ahi me chanto, porque no estan las lukas como para que quede 0 kms, sino para que sea un auto viejo apto para uso diario (aunque su uso sea ocacional).

Antes de que se quedara guardado el auto, yo lo use harto como daily car mientras iba probando los arreglos ( como mes y medio de uso diario): me toco taco, lluvia fuerte y no hubo atados, calefaccion ok y no se calienta en transito lento o detenido (le cambie el termostato por uno que abre a 87*C).


Esos son los planes para marzo ( o abril, porque tengo que pagar las patentes del honda, de la camioneta, la profesional y la de mi nueva pyme).

Saludos!!!
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2015, 11:16:27 am »

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #25 en: Febrero 11, 2015, 11:47:51 am »
Oye master, lleva el meche a Molineros pasado Orientales hacia el sur vereda poniente, hay un local de gases pequeñito...yo pago 6 a 12 lks feliz por no quebrarme la cabeza con el carburador y paso gases a la buena, el tipo es seco. Si aun despues de ir esta rico en CO y HC son retenes de valvulas.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado amolina

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #26 en: Octubre 22, 2018, 21:05:40 pm »
hola te felicito por tu mercedes , yo compre hoy el mio un 280 C con carburador,  de 1980, lo ingrese a un taller en Quinta Normal,  para ver motor, quiero ver la posibilidad de ajustar  y después  seguir, por pintura, en un proyecto a mediano plazo, pero estoy encantado con el auto, estaba con papeles al día y revisión, recibo datos de pintura como de alguien que me ayude con el tablero a restaurar instrumentos ire subiendo fotos, saludos     


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #27 en: Octubre 23, 2018, 07:32:33 am »
Esta si que es "revivision" de post...3 años de antigüedad  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #28 en: Octubre 23, 2018, 08:15:53 am »
Y ya ni existe el Meche... O me equivoco?? XD

Ahora es el Datsun?
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #29 en: Octubre 26, 2018, 13:32:27 pm »
Hola!!, jajaja, se me había olvidado este tema

Efectivamente el Mercedes ya no está conmigo, lo vendí.... estaba precioso, por eso mismo le pude sacar muy buenas lukas y emprender el proyecto del Datsun. En lo que se vendió el auto, le dí la mitad a mi mentor y yo me quedé con la otra mitad, asique ambos quedamos contentos.

Lo vendí por cuatro razones principalmente:

1- Ya había comprado el Datsun y ese auto me llena mas el corazoncito.
2- Al Mercedes habia que, mas temprano que tarde, hacerle una buena intervención al motor, algo que se salía de mi presupuesto (sobretodo embarcado en el Datsun).
3- Espacio, con el Datsun, ya no tenía donde guardarlo.
4- Recibí una oferta que no pude rechazar. Lo conversé con mi mentor y le dimos para adelante.

Eso fue la historia del W116, a mi gusto uno de los mercedes mas lindos

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Hasta que termine quedandomelo.. Mechesaurio 280S w116
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2018, 10:30:36 am »
Hola!!, jajaja, se me había olvidado este tema

Efectivamente el Mercedes ya no está conmigo, lo vendí.... estaba precioso, por eso mismo le pude sacar muy buenas lukas y emprender el proyecto del Datsun. En lo que se vendió el auto, le dí la mitad a mi mentor y yo me quedé con la otra mitad, asique ambos quedamos contentos.

Lo vendí por cuatro razones principalmente:

1- Ya había comprado el Datsun y ese auto me llena mas el corazoncito.
2- Al Mercedes habia que, mas temprano que tarde, hacerle una buena intervención al motor, algo que se salía de mi presupuesto (sobretodo embarcado en el Datsun).
3- Espacio, con el Datsun, ya no tenía donde guardarlo.
4- Recibí una oferta que no pude rechazar. Lo conversé con mi mentor y le dimos para adelante.

Eso fue la historia del W116, a mi gusto uno de los mercedes mas lindos

SALUDOS

Esperamos fotos del Datsun y ojalá el MB haya quedado en buenas manos, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel