Autor Tema: Hatchback hasta 13,5 millones max.  (Leído 24647 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2011, 19:44:18 pm »
The power face to desvirtuar :cop2:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #21 en: Septiembre 23, 2011, 19:48:15 pm »
por eso lo puse, me cague de la risa,....


shumway respecto al precio de 12 palos del 116i, es porque te metiste al configurador, el precio base es de 12 palos... pero con tapas de rueda y hay hartas cosas que le puedes ir agregando. Puedes ponerle un pack, estaba el standard, dynamic, m, sport, etc..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #22 en: Septiembre 23, 2011, 20:10:40 pm »
comprate un mazdita 3 para que tu jefe ande con todo el status por la calle :risa2:

fuera de bromas, el mazda 3 2.0 a cuanto esta? el hatchback es manual y tiene excelente equipamiento

yo estaria entre el mazda, el megane con kit sport, el focus gringo o el bmw 116

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #23 en: Septiembre 23, 2011, 20:13:36 pm »
Oye, hay una opción muy rica por esas lucas, el gran pero es que es 3 puertas :(, un citroen DS3


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #24 en: Septiembre 23, 2011, 20:20:14 pm »
muy chico el ds-3 ese competiria con el mini cooper y el audi a1  ::), podría ser un nuevo c4 que es lo más equilibrado... pero si la plata no falta me inclinaría por el bemeta.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #25 en: Septiembre 23, 2011, 20:25:43 pm »
Sobre el bmw se q las mantenciones son caras por ejemplo del orden d las 600 lucas hacia arriba
Pero es una gran maquina
Tambien podria esperar el nuevo impreza

Pero d los q nombras lejos me quedo con el bmw
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #26 en: Septiembre 23, 2011, 20:30:27 pm »
comprate un mazdita 3 para que tu jefe ande con todo el status por la calle :risa2:

fuera de bromas, el mazda 3 2.0 a cuanto esta? el hatchback es manual y tiene excelente equipamiento

yo estaria entre el mazda, el megane con kit sport, el focus gringo o el bmw 116

si estoy bien.. el mazda 3 2.0 esta como a 13.2 MM.. a mi gusto..  caro.. y su equipo no me parece mucho mejor que los de la competencia de esa plata.. .. destaca el sunroof y las luces de xenon.. pero no tiene ni esp, ni control de tracción..... el resto de los chiches son similares ( 6 ab, abs, sensores  de luces y lluvia, clima bizona, etc)...  obvio destacar su manejo notable.. pero al lado de un buen turbo moderno.. el mazda no es ni tan  rapido.. y gasta harto mas

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2011, 20:48:12 pm »
claro que es caro el mazda 3 2.0 a 13 palos, pero si ves entre las opciones que el cerato vale 10 palos, trae doble airbag y aire acondicionado simple y nada de chiches, el mazda ya no parece ser tan caro.... en todo caso yo nika pago 13 palos por un mazda 3.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #28 en: Septiembre 23, 2011, 21:07:08 pm »
Citar
Sobre el bmw se q las mantenciones son caras por ejemplo del orden d las 600 lucas hacia arriba

mantenciones gratis hasta los 30 mil km o 2 años  ;)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2011, 22:49:13 pm »
Nose, puede que me llenen de reclamos............... pero el BMW 116 me decepciono rotundamente.  :uy:

Tuve la suerte de probar por harto rato un 116i kit M 3 puertas. El auto se siente rico de manejar, la suspencion perfecta (ni dura ni blanda, pero resuelve bien los baches y es rico para jugar en las curvas), el interior es intuitivo de usar ( no como un Honda, pero debe ser por mi poco acostumbramiento a la marca), la butaca una maravilla, la posicion de manejo comodisima.

Pero, ¿por que me decepciono?

NO ANDA, NO PICA, NO SUENA como un BMW...... es espantosamente pesado y lento. No es un auto agil, y con esto me refiero no a la falta de potencia (que si tiene algo que ver), sino que le falta esa sensacion que te da la mayoria de los autos compactos de ser "filosos" y "precisos" para los cambios de pistas y el tipico culebreo en tacos o calles congestionadas.
Mas arriba defienden que el BMW tiene control de traccion y de estabilidad, pero en este auto van a pasar casi toda la vida dormidos, ya que no tiene la suficiente potencia para "pelar forro" o derrapar en un sobreviraje.

El otro punto que no me gusto fue la poca superficie transparente.......... el auto se siente apretado, claustrofobico, como que uno queda apretado, no en comodidad, sino que espacialmente.

El auto es definitivamente MUY chico por dentro e incomodo para 4 personas si el conductor y copiloto son medianamente altos......... y si el jefe necesita algo mas amplio, el 116 no le va a servir.

..... pero lo que realmente me sorprendio, es que un auto con 7000 kms marca premium, aleman y caro,  ya tenga reconocibles grillos y traqueteos en la zona del portalon y en el tren delantero. Las puertas del 3P son super pesadas, pero no por eso la manilla debiese estar suelta como lo estaba en este auto (ambos lados).

OBS: La unidad de prueba fue un 116 2011 comprado 0 kms por el hmno de mi socio y 7000 kms al momento del test.

Conclusion:
Definitivamente no me gastaria 14MM en ese auto, por mucho "status" ( :paranoico:) que te de........ y por ese presupuesto prefiero otras opciones de menor "alcurnia", pero mejor logradas en terminos generales (desde mi punto de vista), como por ej:

Mazda 3R sport (12990000).... full sin control de estabilidad y traccion, pero 6AB, abs, etc...

Subaru XV (11290000)..... ahhh, para el que pregunto tiene 6 AB, cruise control, abs y control de estabilidad, ademas de todo el equipamiento de un full.

SALUDOS
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 22:51:47 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #30 en: Septiembre 23, 2011, 23:05:41 pm »
 el impreza /XV no me puede gustar...
 si bien no es caro, el equipo es bueno, tiene gran imagen de marca y tiene awd... tb tiene puntos que me parecen cuestionables: por ejemplo el diseño y calidad de los plasticos, si bien perfectamente montados.. estan muy lejos de lo que tiene la competencia a mi gusto... por otro lado..las prestaciones  y los consumos son normales para su potencia.. nada muy impresionante........

el awd promete  un manejo interesante.. pero he leido críticas negativas sobre el ajuste de la suspension del impreza.. ..eso si.. era de los primeros hatchs.. oi que  los mas recientes tenian una suspensión  mucho mas balanceada..

creo que dohc tiene impresiones mas precisas..

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #31 en: Septiembre 23, 2011, 23:10:00 pm »
Citar
Pero, ¿por que me decepciono?

NO ANDA, NO PICA, NO SUENA como un BMW...... es espantosamente pesado y lento. No es un auto agil, y con esto me refiero no a la falta de potencia (que si tiene algo que ver), sino que le falta esa sensacion que te da la mayoria de los autos compactos de ser "filosos" y "precisos" para los cambios de pistas y el tipico culebreo en tacos o calles congestionadas.
Mas arriba defienden que el BMW tiene control de traccion y de estabilidad, pero en este auto van a pasar casi toda la vida dormidos, ya que no tiene la suficiente potencia para "pelar forro" o derrapar en un sobreviraje.

El otro punto que no me gusto fue la poca superficie transparente.......... el auto se siente apretado, claustrofobico, como que uno queda apretado, no en comodidad, sino que espacialmente.

El auto es definitivamente MUY chico por dentro e incomodo para 4 personas si el conductor y copiloto son medianamente altos......... y si el jefe necesita algo mas amplio, el 116 no le va a servir.

..... pero lo que realmente me sorprendio, es que un auto con 7000 kms marca premium, aleman y caro,  ya tenga reconocibles grillos y traqueteos en la zona del portalon y en el tren delantero. Las puertas del 3P son super pesadas, pero no por eso la manilla debiese estar suelta como lo estaba en este auto (ambos lados).

OBS: La unidad de prueba fue un 116 2011 comprado 0 kms por el hmno de mi socio y 7000 kms al momento del test.

Un amigo mio tambien se compro un 116i con kit m de 3 puertas.... y realmente valoro lo objetivo de tu comentario. El me dijo exactamente lo mismo. El auto pesa como 1350 kg, y con esa configuración se hace necesario un motor más potente, puesto que la tracción trasera tendrá sus ventajas con un motor más potente. El me dijo que el 120i era OTRA cosa siendo que ambos comparten todo menos el motor.

Mi opinion es que... a lo mejor el auto tiene un andar similar al mazda 3 1.6, pero como es un bmw uno se hace espectativas mucho mayores y termina desilusionandose. Yo me lo compraría. Hay hartas cosas que me gustan de ese auto y que hacen que no me importa que sea picador o no. En la ficha que me pasaron en papel decia que el 0 100 lo hace en 11 segundos.. ni lento ni rápido.
sl2
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 23:13:46 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #32 en: Septiembre 23, 2011, 23:24:30 pm »
faundez.. justo en el clavo..¿ que es lo que le importa mas al interesado? prestaciones.. espacio, equipo de seguridad, chiches, imagen de marca, confort, consumos.....

porque aca los perfiles de los autos son bien marcados.. un c4 hdi tiene muy poco que ver con un mazda 3 2.0 y un 116i.. apuntan a gustos y necesidades muy distintas....eso es lo bonito de nuestro mercado automotriz.. hay harto para elegir .. y de los bueno.. ;D ;D

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2011, 23:32:37 pm »
Yo creo que hay que ver para donde van los gustos de uno. El bmw no se mueve tan agil como los demas porque tiene una tremenda plataforma que para sacarle provecho se necesitan mas ponys, pero está bien terminado, muy bien equipado, tiene una reventa buenísima, te dan mantenciones gratis. etc.

El c4 es algo más equilibrado, con ese 1.6 debe moverse decentemente y tiene buenas terminaciones y equipamiento como todo auto frances

El mazda 3 a demostrado ser un auto noble y lo demás todos lo saben...

Considera al golf 6 tambien, ha bajado su precio, benja_vc tenia razón, está a buen precio.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2011, 23:41:21 pm »
Ojo con las sensaciones (aunque obvio, el 120i debe andar harto mas que que el 116i)  pero eso de la sensacion de pike es relativa, yo lo vivi en carne propia, me baje de un clio 1.6 con 110HP y me subi a un impreza 2.0 con 150HP y  me pregunte,,,,, donde mierrrrrrrrr estan los 40 caballos de diferencia!!!!!!!  sentia lento el impreza!!! y era porque es un auto mas robusto en que el "pike" no se siente tanto como en el clio. que era mas liviano, mas alto y por eso sientes mayor sensación de velocidad y agilidad, pero es no es asi,  lo mismo cuando vas en carretera, el clio a 130 me daba la misma sensacion que el impreza a mas de 180!!!

con el BMW debe ser algo similar, a pesar de que el 1.6 debe ser algo lento en la salida si quieres salir rapido, si no lo quieres para andar picando, debe andar bastante bien. En carretera para las recuperaciones vas a tener que bajar una marcha, pero tienes que estar consiente de que andas montado en un 1.6 y no en un 2.0  o superior


yo por esas lucas iria derecho por el BMW116i   a mi me tiene bastante caliente la serie 1 hatch de BMW, pero me estoy reprimiendooooooooooooooooo
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 23:43:25 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2011, 23:54:03 pm »
Un amigo mio tambien se compro un 116i con kit m de 3 puertas.... y realmente valoro lo objetivo de tu comentario. El me dijo exactamente lo mismo. El auto pesa como 1350 kg, y con esa configuración se hace necesario un motor más potente, puesto que la tracción trasera tendrá sus ventajas con un motor más potente. El me dijo que el 120i era OTRA cosa siendo que ambos comparten todo menos el motor.

Mi opinion es que... a lo mejor el auto tiene un andar similar al mazda 3 1.6, pero como es un bmw uno se hace espectativas mucho mayores y termina desilusionandose. Yo me lo compraría. Hay hartas cosas que me gustan de ese auto y que hacen que no me importa que sea picador o no. En la ficha que me pasaron en papel decia que el 0 100 lo hace en 11 segundos.. ni lento ni rápido.
sl2

Gracias por el comentario estimado  :thumbsup:

Es verdad lo que dices, sobretodo en lo referido a las espectativas (de hecho yo estaba ansioso por probar el auto) y de la sensacion de "y esto era?" que queda despues. Respecto a la aceleracion, no la medi, pero me parecio mas que 11 seg. (de hecho creo, no estoy 100% seguro", que 11 seg. es optimista, porque a mi me parecieron app unos 13 seg.)


City, yo maneje el XV mecanico y el auto me encanto. Concuerdo en que los plasticos interiores son poco pretenciosos y todos regidos y eso hace que se vea mas espartano al compararlo con su competencia, pero los acabados son buenos, los ensambles son precisos y solidos, y la unidad que probe no tenia un solo ruido (10000 kms)........ pero eso son solo los plasticos, porque las butacas son LEJOS superiores a cualquier auto del mismo precio (butacas WRX), los tapices se notan de buena calidad, hay acentos en cuero (volante, pomo, freno de mano).... en general no lo encuentro rasca, solo que a Subaru le falto un poco mas de gracia con los plasticos.

El XV mecanico no es lento, pero si gastador (8.5 km/l en ciudad segun el dueño.... cuando nuevo apenas daba 8 km/l). la entrega de potencia es progresiva y lineal..... no explota al pisar el acelerador, pero si es contundente. El torque es suficiente para mover el auto con soltura en la ciudad sin depender de la caja, a mi gusto es mas que razonable el topico de prestaciones (aunque reconozco que es mas lento que los Impreza 2.0R 2007 que tuve).

La suspencion es ATR y es uno de los puntos fuertes de este auto: comodisimo en la ciudad, docil y suave, resuelve excelente las calles pencas (gracias tambien al perfil mas bien alto de los neumas), y en carretera se porta espectacular para ser un crossover (no balancea, se afirma super bien, dobla excelente....gracias al AWD).

Respecto al diseño exterior, a mi gusto quedo mucho mejor que el Impreza HB. Los embellecedores plasticos, los faldones, los tapabarros, las barras y el aleron le mejoraron mucho el look a un auto bastante cuestionable como el Impreza HB. El auto se ve robusto, "cototo" y es exactamente lo que el look aventurero muestra.

Yo creo que el XV seria mi opcion

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2011, 09:49:10 am »
Voto por el Subarú XV, es un crossover redondo, bien equipado, firme, muy confiable mecánica y eléctricamente.(no vas a quedar mal con el jefe, por eso no recomiends autos con fama de paneros).
 Buen espacio interior, muy buen andar, unas butacas excelentes,  ni se siente la velocidad en esos autos, por eso da la sensacion de que son mas lentos pero no es asi.
De ser posible podria ser un Limited, o no? :)
« Última modificación: Septiembre 24, 2011, 09:58:43 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2011, 11:12:49 am »
Voto por el Subarú XV, es un crossover redondo, bien equipado, firme, muy confiable mecánica y eléctricamente.(no vas a quedar mal con el jefe, por eso no recomiends autos con fama de paneros).
 Buen espacio interior, muy buen andar, unas butacas excelentes,  ni se siente la velocidad en esos autos, por eso da la sensacion de que son mas lentos pero no es asi.
De ser posible podria ser un Limited, o no? :)

Usuario que echa de menos al imprelanos detected!!!!!!!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2011, 11:16:31 am »
Citar
Usuario que echa de menos al imprelanos detected!!!!!!!
El XV es como el sucesor espiritual de mi Impreza Outback. :)

Le pondría las butacas del XV pero pierdo la calefacción de los asientos.

Otra cosa, descubrí  que mi auto tiene un enchufe en el motor para conectarlo a los 220v y así descongelar los líquidos en climas muy frios.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2011, 11:26:14 am »
Yo tengo un XV.

Si dentro de mis preferencias estuviera excitar las yemas de mis dedos con plasticos blandos habria comprado un 308.

Como mis preferencias van por el lado de la confiabilidad mecanica, por la plata que tenia me pareció que un auto japones de 2000 cc de cilindrada, 150 Hp y un torque de 196 Nm a 3200 Rpm, caja automatica antigua y no acorde al año pero al menos es un roble mecanicamente, 6 airbags, VDC, AWD, climatizador manual (que no lo uso, yo uso el AC de forma normal, full electrico y el recubrimiento en cuero que nombra Dohc para no parecer tan pobre.

Llevo 1.600 kms y ayer en la R68 fui jugando con un 116iM, entretenido duelo. En la subida de Casablanca no se quedó corto aunque no se si cuanto le exprimió el cogote.

Mi rendimiento segun computador a 100-110 km/h: Entre 14.5 y 14.9 Km/l.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel