Autor Tema: Hatchback hasta 13,5 millones max.  (Leído 24647 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2011, 11:49:14 am »
Excelente!

Acabo de terminar bien el brico con el audio y quedó de pelos.

Ahora a calibrar la brújula digital y listo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Shumway

  • Visitante
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2011, 15:00:57 pm »
También vería la opción del Golf, como lo trajeron a un precio algo elevado para lo que ofrece, demás que puede que se bajen un poco negociando. Y son varios piticlines menos que el Bimmer.

Por algo, es considerado de los mejores compactos en Europa. Lástima que no traigan versiones intermedias :(

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2011, 16:01:43 pm »
+1 con shuma.. el golf aca sufre de una versión reducida del problema de bimmer.. tb es un gran compacto, superior a la competencia en muchos aspectos.. pero tiene un motor que no le juega bien..  anticuado y de prestaciones justonas, con consumos mediocres..

igual, si las prestaciones y los consumos en relacion a ellos no son un problema.. el golf tiene grandes pergaminos: interior de altisima calidad, andar aplomado y agradable.. muy equilibrado entre confort y dinamismo, una caja exelente, buen espacio interior y maleteto, buen equipamiento.. y un precio no tan salado viendo la competencia...

Yo tengo un XV.

Si dentro de mis preferencias estuviera excitar las yemas de mis dedos con plasticos blandos habria comprado un 308.

Como mis preferencias van por el lado de la confiabilidad mecanica, por la plata que tenia me pareció que un auto japones de 2000 cc de cilindrada, 150 Hp y un torque de 196 Nm a 3200 Rpm, caja automatica antigua y no acorde al año pero al menos es un roble mecanicamente, 6 airbags, VDC, AWD, climatizador manual (que no lo uso, yo uso el AC de forma normal, full electrico y el recubrimiento en cuero que nombra Dohc para no parecer tan pobre.

Llevo 1.600 kms y ayer en la R68 fui jugando con un 116iM, entretenido duelo. En la subida de Casablanca no se quedó corto aunque no se si cuanto le exprimió el cogote.

Mi rendimiento segun computador a 100-110 km/h: Entre 14.5 y 14.9 Km/l.

no tenia ni idea!... felicitaciones.. no es el auto que yo habria comprado. ( por 12 MM de cabeza a 308 THp, bravo t-jet o c4 hdi) pero si cumple con lo que quieres esta mas que  bien lo importante es que tenga con una sonsisa de oreja a oreja..... porque cada uno tiene sus gustos y necesidades propias... y en este caso.. es algo que no sabemos....

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2011, 16:27:25 pm »
Iría por un italiano o un chino.

Bravo t-jet o en su defecto el MG 6 que está a 8.990.000 y es un au-ta-zo!

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #44 en: Septiembre 24, 2011, 17:27:23 pm »
Iria por un Golf o fiat bravo, sino un Bmw1.

muchas lucas pa gastar en un asiatico hatch :paranoico:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #45 en: Septiembre 24, 2011, 17:37:56 pm »
Iria por un Golf o fiat bravo, sino un Bmw1.

muchas lucas pa gastar en un asiatico hatch :paranoico:

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: es mucha plata para un asiatico pero está bien para un fiat :risa2: :risa2: :risa2: :cop2: :cop2: :cop2:

por un lado es mucha plata para un auto japo de ese tamaño (C), pero es poca plata para un buen auto como un BMW, yoal menos no gastaría 13.5, o gasto hasta 10 en un japo o me espero a tener 16 para el bimmer mas decente que el base.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2011, 23:06:40 pm »
Iría por un italiano o un chino.

Bravo t-jet o en su defecto el MG 6 que está a 8.990.000 y es un au-ta-zo!

Saludos!

Estas web_iando, cierto????  Osea, tu de verdad quieres que al pobre OmaArq lo hechen a patadas de la pega  :cop2: :cop2:.....¿o estas tratando de aserrucharle el piso?? :chan: :chan: :chan:

Iria por un Golf o fiat bravo, sino un Bmw1.

muchas lucas pa gastar en un asiatico hatch :paranoico:

Estimado, todos los autos que mencionaste tienen una tasa de fallos historia mayor a cualquier japones de similar segmento....... el golf no es infalible y he leido y escuchado hartas panas de estos autos (mi jefe ha tenido 4 golf de distintas genraciones, incluso el MKV GTI), el Bravo mejor ni hablar, y el BMW 116 (por lo menos el que probe con 7000 kms), estaba lleno de ruidos y tenia partes sueltas........................ mientras que el asiatico XV estaba "nuevo" con 10000 kms en el cuerpo.

......... ¿como tantas opiniones tan absurdas?!!!!, por lo menos prueben los autos antes de postear leseras :diablo:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2011, 23:18:55 pm »
mejor que se compre un c3 picasso o un xsara picasso  :risa2: :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #48 en: Septiembre 25, 2011, 00:12:43 am »
lindo el subaru xv, lastima que tenga una maletera tan insignificante y un consumo tan elevado. :(

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #49 en: Septiembre 25, 2011, 08:36:10 am »
Estas web_iando, cierto????  Osea, tu de verdad quieres que al pobre OmaArq lo hechen a patadas de la pega  :cop2: :cop2:.....¿o estas tratando de aserrucharle el piso?? :chan: :chan: :chan:



En la casa de Caralampio tienen desde hace como 3 o 4 meses el Bravo T-jet...

Pero bueno, tampoco cambio mi opinión por ese testimonial pagado... jajaja!


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #50 en: Septiembre 25, 2011, 09:05:43 am »
he buscado info del bravo... y es dificil algo mas que " es malo porque es fiat"..

no he pillado opiniones de dueños en chile  con km  relevante( solo un reporte  de un auto con 17000 km.. no habla de problemas)
igual lo dejo:
http://www.auch.cl/foro-auch/7-tuercas/80542-reporte-fiat-bravo-2011?limit=10&start=10

en mis estadisticas no sale en la mayoria de los casis... solo 4 referencias bien  indirectas y contradictorias mas encima....

segun los lectores de quattroruote en 2010, es satisfactorio..... pero el motor que llega aca no es muy representativo..  casi 60 % de los bravos son diesel en italia..

4 fallos se reportan, para el motor 1.9mjt principalmente ( menos el de la suspensión).. ruido en el motor de partida ( primeras unidades),  embrague duro (solucionado por la marca en 2007), ruidos de suspension (solucionado en 2009), alabeo de discos.... aun asi.. solo el 6.2% de los conductores consideran que la fiabilidad es insatisfactoria.. en notas de 1 a 10, motor lleva 9 puntos (casi nulos problemas en el 1.6 mjt), la caja 6 ( el tema del embrague), suspensiones 5 ( los ruidos), frenos 6, eletronica 7, carroceria 8

después.. quattroruote probo por 100.000 km un 1.6 MJT 120 cv ( diesel, no comparte mucho con el chileno en lo mecanico).. dio problemas con los sincronizadores ( caja dura). :cop2:

tb pille una prueba de auto bild de 100.000 km.. el bravo 1.9 mjt es uno de los autoas mas robustos que han probado.. dentro de los 10 mejores  de todos los que han probado hace unos 10 años.... asi de bien..

http://www.relojes-especiales.com/foros/pit-stop/mas-al-menos-fiable-test-de-los-100-000-kms-en-autobild-de-140776/

segun las platnas de revisión tecnica de dekra.. los problemas encontrados se colocan en la media de la categoria... críticas principalmente en suspensiones

en resumen.. fuera del usual prejuicio anti fiat.. poco se puede afirmar.. pues los datos son contradictorios.. y además, no muestran mucho sobre la versión chilensis.. :chan: :chan:
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 09:21:02 am por CITY »

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #51 en: Septiembre 25, 2011, 10:23:56 am »
Citar
Estas web_iando, cierto????  Osea, tu de verdad quieres que al pobre OmaArq lo hechen a patadas de la pega   .....¿o estas tratando de aserrucharle el piso??

No estoy weviando. Es en serio.

Bravo T-jet si quiere algo mas "sport" o MG 6 si quiere algo mas elegante (lamentablemente solo con su 1.8, pero luego llega el turbo).

No suelo decidir en base a prejuicios. Al parecer tu sí. Los números no avalan las sandeces que dicen algunos acerca de Fiat. Es obviamente menos fiable que un japo típico, pero con los nuevos modelos anda a la par del resto de los europeos o mejor.

Y respecto al MG, pruébalo, míralo, compara su diseño y la calidad de su interior con los otros que se han propuesto. Por calidad interior, espacio interior y por presencia es alternativa sin duda alguna. Por 8.990.000 es la mejor opción (si no te molesta que tenga poco motor). La fiabilidad no la conozco. Insisto, súbete a un MG y después nos cuentas si te decepcionó o te gustó.

Citar
En la casa de Caralampio tienen desde hace como 3 o 4 meses el Bravo T-jet...

Ya estai curao Duraznov!!  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

En la casa hay un PUNTO MULTIJET... na que ver el bravo Tjet.   :risa2: :risa2: :risa2:

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #52 en: Septiembre 25, 2011, 10:50:07 am »
Ahhh, bueno... detalles, otro olor no más  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #53 en: Septiembre 25, 2011, 12:56:43 pm »
CITY; en el foro vecino habían 2 dueños de fiat bravo 0 kms, y amtes del año ya estaban aburridos de las falals del auto, de 2 autos 2 fallados, o sea 100% de autos en casos reales conocidos en Chile al m,enos; acá en el foro hubo un fiat panda nuevo también con múltiples fallos, 3 fiat 3 autos con problemas. La práctica dice millones de veces más que las estadísticas o reportes que pones.

Si va spor un fiat debe ser el mas básico y pelado de todos, así disminuyes la sposibilidades de fallas y solo debes mamarte un auto obsoleto, duro, básico pero que cumple su función, busca un punto, uno o palio. Si buscas uno un poco mas equipado o complejo es dolor de cabeza seguro.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #54 en: Septiembre 25, 2011, 13:45:44 pm »
estimado..  seria interesante saber que paso con esos bravos.. pues yo no he podido pillar eso post... y además... por mas que googlie.. solo pille el caso del bravo que puse.. que es bueno .. seguire buscando y posteare si pillo lo que dices tu......

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #55 en: Septiembre 25, 2011, 13:47:15 pm »
En el rango que estás buscando yo miraría dos candidatos: el Focus 2.0L 160 hp y el Audi A3 1.2T.

El primero tiene mucho equipamiento, modelo nuevo, motor con potencia suficiente, buen equipamiento y buen precio. BBB.

El segundo tiene muchas de las bondades de un Audi, buena calidad de acabados, excelente calidad de manejo, dirección exquisita... y no tiene el punto crítico que siempre se le ha hecho: lo vetusto de su motor. El motor 1.2T para reemplazo del 1.6 no podía ser mejor, tiene consumos espectaculares (14,9 km/l en ciudad y más de 20 en carretera) , una buena cifra de torque (175 NM, casi como un 2.0, desde las 1550 rpm) y unas prestaciones dignas para ese pequeño motor (0-100 en 11 s. y 192 km/h de máxima, al tener turbo sus recuperaciones deben ser muy buenas). Ese motor tiene una excelente crítica internacional.

http://www.carfolio.com/specifications/models/car/?car=219670

Lo otro sería esperar el Golf VI con su motor 1.4 TSi que se supondría que llegaría (y debiera andar alrededor de los 14 mm estimo), que si vale la pena. El actual viene bastante bien equipado pero su motor no va a la altura.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #56 en: Septiembre 25, 2011, 14:25:35 pm »
Yo NO compraria un audi.

Si tienen a VAG com en FB se daran cuenta que no recomiendan ni el audi A6, aca otro caso:

https://www.facebook.com/#!/pages/Vag-Com-Chile/60300284365

Aca a4

http://www.adach.cl/forum/showthread.php/144154-Audi-a4-fallado/page2

Lee la 2da pag.

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=95933&page=2

A amigos les ha fallado el audi a3, en fin, prefiero VW antes que FRaudi.

« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 14:28:58 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #57 en: Septiembre 25, 2011, 14:32:11 pm »
Yo NO compraria un audi.

Si tienen a VAG com en FB se daran cuenta que no recomiendan ni el audi A6, aca otro caso:

https://www.facebook.com/#!/pages/Vag-Com-Chile/60300284365

Aca a4

http://www.adach.cl/forum/showthread.php/144154-Audi-a4-fallado/page2

Lee la 2da pag.

http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=95933&page=2

A amigos les ha fallado el audi a3, en fin, prefiero VW antes que FRaudi.

Pero esa falla es más vieja que el hilo negro, jaja. Estamos hablando de dos generaciones más adelante en este topic.

Por lo demás, una pregunta, más allá de la calidad de los acabados... ¿cuál sería la diferencia entre un Audi A3 actual y un Golf VI? ¿Por qué recomendarías uno y no otro?

Además, este A3 1.2 TSi no comparte ni motor, ni transmisión (que son lo que describes que ha fallado) con esos modelos. Na' que verss.
« Última modificación: Septiembre 25, 2011, 14:37:46 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #58 en: Septiembre 25, 2011, 14:37:04 pm »
CITY; en el foro vecino habían 2 dueños de fiat bravo 0 kms, y amtes del año ya estaban aburridos de las falals del auto, de 2 autos 2 fallados, o sea 100% de autos en casos reales conocidos en Chile al m,enos; acá en el foro hubo un fiat panda nuevo también con múltiples fallos, 3 fiat 3 autos con problemas. La práctica dice millones de veces más que las estadísticas o reportes que pones.

Si va spor un fiat debe ser el mas básico y pelado de todos, así disminuyes la sposibilidades de fallas y solo debes mamarte un auto obsoleto, duro, básico pero que cumple su función, busca un punto, uno o palio. Si buscas uno un poco mas equipado o complejo es dolor de cabeza seguro.
estimado..  seria interesante saber que paso con esos bravos.. pues yo no he podido pillar eso post... y además... por mas que googlie.. solo pille el caso del bravo que puse.. que es bueno .. seguire buscando y posteare si pillo lo que dices tu......

 ya.. busque en auch, en adach, CHT y en conduce con google.. además de googlear cosas como "fiat bravo fallos", "fiat bravo problemas.." en chile

y encontre 2 casos mas.. uno bueno con detalles idiotas ( ruidos interiores y una luz del tablero quemada).. y uno  bastante malo ( embrague cambiado en garantia varias veces).. ambos destacan que el concesionario respondió bien.. también pillé un post de pincel600  en este foro que decía que tenía pocas quejas..

http://www.automovilistas-chile.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=125928&whichpage=1

sigue pareciendome no concluyente... de 3 casos conocidos por mi.. 2 buenos, uno malo... lo digo porque con un universo tan chico  es facil caer en generalización apresurada..
por ejemplo.. conozco el caso de 3 mazda 3.. 2 buenos con bastante km.. y uno malo.. que tuvo problemas con el compu de abordo, ruidos interiores y un ruido en los palieres delanteros.. todo con menos de 5000 km..
¿ uds me considerarían sensato si anduviese diciendo que el mazda 3 no es confiable basado en esos tres casos?...... ese es el peligro de hacer análisis así

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Hatchback hasta 13,5 millones max.
« Respuesta #59 en: Septiembre 25, 2011, 14:45:19 pm »
La clasica falla del multitronic de los audi a4... he visto muchos casos y cercanos de la falla de esa caja. Se muere el modulo de la caja y la caja comienza a funcionar mal. El primer sintoma es el de tirones al pasar los cambios. Si sigues usando el auto con la central mala te echas la caja. Esa centralita en la audi sale como 1 palo y medio arreglarla.

Esa falla es solo para audis del 2001 al 2004. Ahora... los audis son un 7 hasta como los 60.000 km, despues se hacen amigos del taller... y esto me lo dijo un señor que repara audis hace muchos años.

Entre vw y audi... la misma cosa. Ahi se me cayo palomin.. sólo que audi es más caro, de hecho el litro de atf audi vale 25 luquillas. y la caja hace de 7 a 8 litros.

Yo sigo recomendando el bmw 316, auto confiable, no se mueve mal (es 1.6), tiene un andar exquisito y no tiene direccion electrica.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel