Solucionado! era la punta de homocinética lado rueda izquierda, tenía una wea re mala toda picada, al final una nueva alternativa instalada me salió por 22 lucas

Te aprovecho de dar el dato flaikore, lo hice en Santa rosa casi llegando a 10 de Julio, es bien torrante la entrada del local, pero habla con luis (el apellido te lo doy mas rato) el tipo es bien honesto y no cobra caro, y trabaja bien, hace como dos años le llevamos un charade G20 a cambio de punta homocinética y le quedó impeque hasta el día de hoy, y eso que fue una reparación en ese caso, se cambio el palier y todo.
Ibamos a reparar la de mi auto por 15 lucas, pero la copa estaba tan pa la caga que mejor me dijo: te dejo en 22 la nueva y no vas a tener mas problemas, dicho y hecho, volví a probar el auto, giré en 180 grados hacia el lado que sonaba y nada, quedó impecable.
El te puede diagnosticar y cobra barato, pensando que tus repuestos son mas baratos que los mios, revisó las tricetas y dijo que estaban en buen estado ambas, el juego, como dice canallin, es normal, inspeccionó el resto (rótulas, terminales, etc) y dijo que estaba todo el tren delantero en buen estado, no me inventó ninguna pifia.