Ya, ahora saqué la tarjeta de la guantera del auto, tenía paja en la tarde XD.
Queda en Santa Rosa 735, como te digo, si vas por matta y doblas hacia el norte por sta rosa, es un local entre copiapó y 10 de Julio a mano izquierda, arriba hay un letrero que dice tren delantero, homocinéticas, la entrada es un peladero, los mecánicos y reptos están mas atrás, el tipo se llama Luis Olave.
siguiendo tu recomendación, lleve mi justy porque tenia un ruido en el tren delantero y quería que revisaran todo el tren, diagnóstico del dostor "problemas en la homocineticas y 28 lucas por el cambio de c/u", como efectivamente tenían juego las cambié, pero al llegar a mi casa y levantar el auto para ver la pega tengo los siguientes comentarios:
- efectivamente cambio las puntas, de hecho me mostró las antiguas y estaban todas oxidadas producto de la rotura del fuelle
- en un lado uso la misma chaveta que tenia y en el otro le puso un clavo doblado

- no saco las homocineticas de la caja, tenia el mismo nivel del aceite en la caja y no había señal de que hubiese sacado los pasadores que llevan

, lo anterior conlleva a que saco las puntas puestas a martillazos

(por lo que vi de un cliente que estaba antes que yo)
- consulté por las puntas en combel y están a 19 lucas c/u así que por el precio cobrado no tengo reparo
bueno, efectivamente salí sin ruidos en el tren delantero y en los dos días que lo probé no tuve problemas, incluida una pasada por vespucio sur
saludos