Autor Tema: Homologaron la Peugeot Landtrek  (Leído 4690 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2020, 13:03:10 pm »
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.

No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.

creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2020, 14:36:19 pm »
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.

No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.
Peyó se pasaria de tonta si pretende competir con esas, sabe que no puede. Yo creo que quiere ponerse a medio camino entre una china y una japo, quizas pelear con la Ram... la Fiat toro. Me cuesta verla como camioneta de trabajo, es Peyó.

Me olvide de poner que homologacion no necesariamente significa que se vendera aca, pero no me cuesta nada imaginarlo. Quizas usen a chile como mercado prueba para Sudaca o que se yo.

Citar
creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.
la camionetas "japonesas" parten mas menos en los 18. Yo creo que en precio por ahi va a andar la Peyó.
« Última modificación: Diciembre 30, 2020, 14:40:49 pm por juanelo242 »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2020, 14:49:25 pm »
creo que a 20 palos que llegue aca seguiria siendo barata en comparacion a las que nombraste o no? esas andan sobre los 30.
Por 20 millones entra a competir y bien, los precios están de locura.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2020, 15:13:59 pm »
Peyó se pasaria de tonta si pretende competir con esas, sabe que no puede. Yo creo que quiere ponerse a medio camino entre una china y una japo, quizas pelear con la Ram... la Fiat toro. Me cuesta verla como camioneta de trabajo, es Peyó.

Me olvide de poner que homologacion no necesariamente significa que se vendera aca, pero no me cuesta nada imaginarlo. Quizas usen a chile como mercado prueba para Sudaca o que se yo.
la camionetas "japonesas" parten mas menos en los 18. Yo creo que en precio por ahi va a andar la Peyó.
Como no? Peugeot es el n°1 en vehículos comerciales y la Partner es el furgón que mas se vende en Chile, sería tonto no tener una opción pick up (el segmento que mas vende) dentro de Peugeot para las empresas. Ahora de ahí a que salga buena es otro tema.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2020, 15:55:32 pm »
Es un clon de una Changan que anda por ahí. En lo que se muestra se ve bastante tentadora, pero...:

Mala cosa que no cuente con motores modernos de Peugeot, o sea es absolutamente para países del tercer mundo, ni siquiera es para normas euro 6.

Todo va a depender del precio.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2020, 18:00:36 pm »
La full costará lo mismo que la Alaskan, NP300, o ese rango aprox, no creo que quede a precio huevo (cosa de mirar el Ford Territory que en el fondo es la misma jugada con un modelo chino)
A 20 palos sí estarán, pero la "desde"...

Estamos en Chile, país de austrolibertarios  :yaoming:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2020, 18:08:51 pm »
Habrá que sumarle unos 3 a 5 MM a lo que cueste la Changan, ese cálculo será su precio

Desconectado Quijote88

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2020, 18:44:56 pm »
Se ve bonita, pero es una camioneta que Peugeot lanzó pensando en estos mercados. Jamás verán esa pick up rodando por los campos franceses o españoles.

Lo paradójico, como muchos han dicho, es que siendo tan capos en diesel (ya van en Euro 6d), le montan un 1.9 TD que a duras penas llega al Euro V y que es el mismo que montaban sus utilitarios hace 15 años (y que luego lo vendieron a los chino, curioso círculo  :trollface:).

Siento que es un producto a medias tintas: no le va a acomodar del todo ni al que la necesita para el trabajo de verdad en el campo (aunque creo que tiene una capacidad de carga bien grande), porque allá se necesita que la cosa se pueda arreglar en medio de la nada; ni tampoco le va a servir al que la quiera lucir los fines de semana... porque muy "Peugeot" será, pero los ojitos rasgados se ven a leguas.

Esperemos que no llegue a precios de Clase X nada más.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2020, 21:48:39 pm »
Si se venden 10, ya vendió más que la Alaskan y Fullback juntas

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel