Autor Tema: Homologaron la Peugeot Landtrek  (Leído 4689 veces)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Homologaron la Peugeot Landtrek
« en: Diciembre 29, 2020, 21:12:54 pm »


Articulo de febrero:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/02/20/peugeot-revela-oficialmente-a-su-nueva-camioneta-la-landtrek-2021

Es una Changan Hunter remarcada  :velhopozo:
Si la changan basica esta como a 14, ¿a cuanto estara la Peyó? 20?

Tambien homologaron el Renó Kwid   :pensando:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2020, 21:16:09 pm »
De seguro la changan se desarmara a los 100.000 km me mientras la peugeot se vera por años :trollface:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2020, 21:25:25 pm »
De seguro la changan se desarmara a los 100.000 km me mientras la peugeot se vera por años :trollface:
Supongo que esta maravilla de la seguridad y confiabilidad se vendera en Europa, ¿O me equivoco?  :trollface:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2020, 21:30:38 pm »
Supongo que esta maravilla de la seguridad y confiabilidad se vendera en Europa, ¿O me equivoco?  :trollface:

Lo más probable, es peugeot, changan se vende en Rusia más que nada (creo que es la marca china que más vende) además no debería tener estructura distinta si es la misma camioneta.
« Última modificación: Diciembre 29, 2020, 21:33:08 pm por Manolete »

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2020, 21:32:51 pm »
Lo más probable, es peugeot, changan se vende en Rusia más que nada (creo que es la marca china que más vende)

https://www.motor.es/noticias/peugeot-landtrek-202065043.html

Producto solo para Africanos y Sudacas......Estamos cagados.

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2020, 21:34:35 pm »
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...

¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2020, 21:34:43 pm »


Articulo de febrero:
https://noticias.autocosmos.cl/2020/02/20/peugeot-revela-oficialmente-a-su-nueva-camioneta-la-landtrek-2021

Es una Changan Hunter remarcada  :velhopozo:
Si la changan basica esta como a 14, ¿a cuanto estara la Peyó? 20?

Tambien homologaron el Renó Kwid   :pensando:

Casi podria meter la cabeza en el water que por tener el Leon en la parrilla vas a tener que desembolsar 25 palitroques.

MEti la cabeza al Water y volvi. En Mexico esta desde 18.2 palos...
« Última modificación: Diciembre 29, 2020, 21:49:01 pm por JAH1975 »

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2020, 22:26:55 pm »
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...

¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?
El  504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2020, 22:41:57 pm »
Camioneta Peugeot??? descontando las panaderas no tengo en mi cabeza ningún modelo de camioneta de marca frances, ni Peugeot, ni Reno ni Citroen... solo los vehículos de reparto...

¿Desde cuando están metiendose con camionetas? y por otro lado ¿hay alguna otra marca "tradicional" como Peugeot trabajando en conjunto con alguna marca china emergente o es volada solo de los franceses?

Renault hace la Alaskan, que es una nissan Np300 con otro logo y un par de detalles esteticos diferenciados nomás

Del resto, esta es una camioneta china más elegante nomás. Ni el motor es PSA realmente.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2020, 22:54:11 pm »
El  504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.
504 y 404 pickup ;)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado eralsep

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2020, 23:03:53 pm »
504 y 404 pickup ;)

504 pickup, aún veo algunas acá en la región y hace poco recuerdo haber visto una en venta.


No sabía que estaban vendiendo boxer chasis y desde hace algunos años, pero asumo que no se puede manejar con licencia clase b.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-peugeot-boxer/CL-AD-11270862/?Cr=1

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 641
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2020, 23:05:32 pm »
Renault hace la Alaskan, que es una nissan Np300 con otro logo y un par de detalles esteticos diferenciados nomás

Del resto, esta es una camioneta china más elegante nomás. Ni el motor es PSA realmente.

Lo mejor que hace Peugeot son sus motores diesel. Pero le ponen uno de origen chino. Next.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2020, 23:10:46 pm »
Lo mejor que hace Peugeot son sus motores diesel. Pero le ponen uno de origen chino. Next.

y un motor bencinero mitsubishi....

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2020, 23:20:46 pm »
Casi podria meter la cabeza en el water que por tener el Leon en la parrilla vas a tener que desembolsar 25 palitroques.

MEti la cabeza al Water y volvi. En Mexico esta desde 18.2 palos...
En México todos los autos son más baratos que los que venden en Chile.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2020, 08:35:33 am »
y un motor bencinero mitsubishi....

Lo curioso es que el 4K22D4T de Mitsubishi es un motor turbo bencinero, una configuración nada de usual en el segmento. ¿Estará bien?

Saludos!

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2020, 08:39:26 am »
Lo curioso es que el 4K22D4T de Mitsubishi es un motor turbo bencinero, una configuración nada de usual en el segmento. ¿Estará bien?

Saludos!
Los Turbo bencineros tienen mas sentido que los aspirados en una camioneta por su alto torque, en EEUU donde el diesel cuesta lo mismo o mas caro que la bencina, las camionetas ya vienen con motores turbo bencineros como la Ranger.

Ahora de ahí a que vaya a durar tanto como los motores de una Terrano, D21, Hilux bencineras es otra historia

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Recien Registrado
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2020, 08:42:58 am »
 :truestory:
El  504 Pick up? También Ford y prácticamente todas las marcas están haciendo autos chinos con otro logo.

Si, pero no exactamente igual. Sabemos que muchas marcas han llevado sus plantas a China, siendo Chevrolet y el sail el mejor ejemplo, pero en este caso no hablan de que Peugeot haya movido o creado plantas en China, sino de una cooperación con una marca china ya existente y eso no lo hacía leído antes. Me parecería súper interesante saber más cuales son los alcances de esa cooperación y por otro lado me hace pensar que con el tiempo Changan puede mejorar sus estándares producto del trabajar con Peugeot... o al revés... Quizás que pasara en el futuro producto de esta alianza

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2020, 09:23:48 am »
:truestory:
Si, pero no exactamente igual. Sabemos que muchas marcas han llevado sus plantas a China, siendo Chevrolet y el sail el mejor ejemplo, pero en este caso no hablan de que Peugeot haya movido o creado plantas en China, sino de una cooperación con una marca china ya existente y eso no lo hacía leído antes. Me parecería súper interesante saber más cuales son los alcances de esa cooperación y por otro lado me hace pensar que con el tiempo Changan puede mejorar sus estándares producto del trabajar con Peugeot... o al revés... Quizás que pasara en el futuro producto de esta alianza

extraido desde wikipedia:

Changan diseña, desarrolla, fabrica y vende autos de pasajeros bajo la marca Changan y vehículos comerciales vendidos bajo la marca Chana. Opera empresas conjuntas con Ford (Changan Ford), Groupe PSA, con Peugeot, (Changan PSA), Mazda (Changan Mazda) y Suzuki (Changan Suzuki) que producen, respectivamente, automóviles de pasajeros de marca Ford, DS Automobiles, Mazda y Suzuki para el mercado chino. También tiene una empresa conjunta con Jiangling Motor Corporation Group (JMCG), que produce SUV vendidos bajo la marca Landwind.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2020, 10:22:12 am »
Los Turbo bencineros tienen mas sentido que los aspirados en una camioneta por su alto torque, en EEUU donde el diesel cuesta lo mismo o mas caro que la bencina, las camionetas ya vienen con motores turbo bencineros como la Ranger.

Ahora de ahí a que vaya a durar tanto como los motores de una Terrano, D21, Hilux bencineras es otra historia

Si, hace sentido especialmente si se trata de un turbo chico, para que el torque máximo se encuentre disponible abajo, como parece que es el caso, por las cifra mas bien conservadora de potencia para un motor turbo 2.4.

Aun así, no deja de ser una apuesta curiosa, hasta donde tengo entendido, Ford ha sido el único en usar de manera mas generalizada motorizaciones turbo bencineras en el segmento de las pickup, con la ranger y la f150 en las categorias mediana y fullsize respectivamente. Todos los demás fabricantes han optado por usar motorizaciones más tradicionales, con motores aspirados. Ni la propia Mitsubishi usa el 4K22D4T en su L200 (en los mercados donde venden la versión bencinera), si no que el 4G64, que es un motor aspirado y de diseño bastante antiguo.

Saludos! 

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Homologaron la Peugeot Landtrek
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2020, 12:55:55 pm »
Son productos para mercaduchos pabres como Sudamérica y África.

No puede costar muy cara porque no podría competir contra las que pretende, que son las Amarokas, Hilux, NP300, Muertebishis.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel