Autor Tema: Honda Fit  (Leído 4251 veces)

Zatannita

  • Visitante
Honda Fit
« en: Agosto 16, 2013, 22:36:35 pm »
Comentarios respecto a este mamarracho?
Taba viendo uno usadito del 2011, 2012...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Honda Fit
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2013, 22:44:43 pm »
si no me equivoco en esos años eran todos brasileños... next.... aunque honda y toyota made in mercosur son superiores al resto siguen siendo muuuuy inferiores a los honda y toyotas decentes frabricados en mercados decentes.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Honda Fit
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2013, 23:12:20 pm »
Mi padre tiene 1 del 2006, con CVT, rico, muy espacioso, aunque su fuerte no es el consumo, para el 1.4 que tiene y lo comodo de la caja, está bien, debe estar por los 12-13.

Saludos

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Honda Fit
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2013, 06:24:56 am »
Gastador, lento y chico.


Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Honda Fit
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2013, 09:36:02 am »
buscando en internet el honda FIT es el citycar mejor evaluado según esos reviews, pero es medio feo y caro, me imagino por el prestigio de la marca.....

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Honda Fit
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2013, 11:58:52 am »
yo he andado en uno brazuca y manejo algunos datos  del auto:

lo pro:
mucho espacio para su tamaño
maletero de 400 lt ( mucho para medir 3,9 mt)
asientos versatiles
buena fiabilidad
andar confortable
es original por fuera y por dentro
segun los datos europeos que manejo rinde bastante, 16 mixto ( es decir, uno de los segmento B más economicos).. la ficha habla de 18 mixto en todo caso..

lo contra:
sin frenos ABS ( por eso no lo recomendaria.. eso si lo 2013 parece que si tienen
caro ( aunque en algunos momenots llego a costar 8 MM, lo que es piola demas pillas algunas de esas unidades mas baratas)
 motor algo ruidoso sobre 3000 rpm y nada muy rapido ( aunque para 100 cv, se defiende)
interior de plasticos duros y terminaciones regulares nomas
hecho en brazil aunque no se si se note en algo mas que en un interior simplon


si es por elegir un auto de ese estilo:

esta urban cruiser, que rinde similar,  es similar de versatil y esta un poco mejor equipado ( auqnue es lento y de interior simple)..
el c3 picasso, mas gastador si es bencina, pero mas amplio, equipado y mejor terminado ( y con versiones diesel que pillas usadas por 7,5 MM)  y el soul, de mejor manejo, mas potente y mas amplio ( menos maleta y mas gastador.. evita las versiones base)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Honda Fit
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2013, 12:03:17 pm »
buscando en internet el honda FIT es el citycar mejor evaluado según esos reviews, pero es medio feo y caro, me imagino por el prestigio de la marca.....

tomando en cuenta los valores de ese etonces y considerando que costaba facilmente el doble que los otros  es lo menos que se le podria pedir.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Honda Fit
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2013, 10:16:16 am »
Muy rico auto y con rendimientos decentes, con todo ese espacio no esperes que rinda igual que un yaris. Tuve un civic brazuca hasta los 40 mil y cero problema, son estandares mu distintos a vw y fiat
No tengo auto, buscando..

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel