Autor Tema: huyndai elantra 2016 no parte  (Leído 1804 veces)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
huyndai elantra 2016 no parte
« en: Septiembre 14, 2022, 21:10:28 pm »
Hola estimados.
El auto del asunto no parte despues de dos años de estar detenido. Bateria nueva, bobina nueva, no parte ni con puente  Alguna pista o sugerencia de que puede ser para que no me aforren.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2022, 21:15:11 pm »
Puede ser un montón de cosas, hay muy pocos datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2022, 02:04:49 am »
Hola estimados.
El auto del asunto no parte despues de dos años de estar detenido. Bateria nueva, bobina nueva, no parte ni con puente  Alguna pista o sugerencia de que puede ser para que no me aforren.
Saludos y gracias de antemano.
Ponga más antecedentes.
Encienden los testigos al dar contacto?
Hace el intento de partir pero no da el arranque y solo runrunea?
Etc…
Puedes tener problemas de chapa, motor de partida, bomba, etc…
Tal vez los cables que hacen Puente sean malos y no pase la suficiente corriente etc…

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2022, 19:48:39 pm »
Por si es de utilidad, el Elantra no partía por problema de llaves. Cuento corto, la propietaria había perdido la llaves originales, por lo que se confeccionó una nueva con un cerrajero. Esta nueva llave , dejó inservibles las llaves originales, al parecer por cambio de código. Raro.
Saludos.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2022, 20:10:42 pm »
Por si es de utilidad, el Elantra no partía por problema de llaves. Cuento corto, la propietaria había perdido la llaves originales, por lo que se confeccionó una nueva con un cerrajero. Esta nueva llave , dejó inservibles las llaves originales, al parecer por cambio de código. Raro.
Saludos.
Yo una vez hice una copia simple de llave para una montana antes de darme cuenta que era llave con chip.. Y no pasa absolutamente nada, simplemente gira el motor de partida y la ecu no manda inyeccion, vuelta a la llave original con chip todo funciona sin problemas, no cuadra para nada

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2022, 22:39:32 pm »
Yo una vez hice una copia simple de llave para una montana antes de darme cuenta que era llave con chip.. Y no pasa absolutamente nada, simplemente gira el motor de partida y la ecu no manda inyeccion, vuelta a la llave original con chip todo funciona sin problemas, no cuadra para nada
Obvio que si haces una copia simple no pasa lo que describe el usuario, pero lo que entiendo yo es que configuraron llaves electronicas nuevas por perdida total de llaves originales, en ese caso claro que las originales pierden programación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2022, 15:20:34 pm »
Obvio que si haces una copia simple no pasa lo que describe el usuario, pero lo que entiendo yo es que configuraron llaves electronicas nuevas por perdida total de llaves originales, en ese caso claro que las originales pierden programación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah vale, a ver si entiendo, hicieron copia de llave, la configuraron sin invalidar las originales perdidas y el software de encendido mando todas las llaves a la chu.....? Algo asi?

O asumo que con la nueva llave partio el auto? U estaban tratando que parta con las originales?

Porq todavia no leo si el auto partio o no

 :yaoming:

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2022, 15:55:14 pm »
Hola amigos.
Con la llave nueva (con chip), partió de inmediato, las originales quedaron desprogramadas.
Me surge otra pregunta, se pueden recuperar la programacion de las llaves originales para no perderlas?
Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: huyndai elantra 2016 no parte
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2022, 16:56:15 pm »
Hola amigos.
Con la llave nueva (con chip), partió de inmediato, las originales quedaron desprogramadas.
Me surge otra pregunta, se pueden recuperar la programacion de las llaves originales para no perderlas?
Saludos
No, esos chip ya quedan inutilizables


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel