Autor Tema: Hyundai Accent 96 - Ruido de Valvulas  (Leído 13705 veces)

Desconectado volidorock2010

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Hyundai Accent 96 - Ruido de Valvulas
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2010, 15:19:11 pm »
Hola  mira   yo tube una  mala  esperiencia..  resulta que  el vehiculo se fue a donde un mecanico por  que   se habia pegado  un calenton..  y  bueno  se rectifico  y  todo lo que  se considera..  pero  aparte  le  esmerilo las  vvl.. y segun el  eran solo taque.. el  tema  que le  cambie taque  y  peor..  aun  sonaban..  asi  que  mejor  que  te  serciores bien ..antes  de..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Hyundai Accent 96 - Ruido de Valvulas
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2010, 23:59:08 pm »
Muchas gracias por tus comentarios. Pero el Accent ya le llevo 2.000 kms en 1 mes de uso y el ruido de los taquis es molesto, pero le he dado harto movimiento. Ya le compre todos los repuestos
Bba de Agua Koreana 14.500
Taquies (12), retenes, correa distribucion, rod tensor, 3 correas 4pk, empaq de valvulas, empaq de culata, todo eso 57.000.

Solo falta el mecanico que me cobra 35 mil y el aceite de motor y filtro de aceite, mas aceite de caja por si las moscas.

El auto hasta ahora suenan mucho los taquies, pero es un 7 en economia.
Ahora estoy arreglando mi V16 Japo AT para venderlo y asi poder reparar 100% el Accent.

Fuera de todo el Accent es un GLS, con sunroof, DH, AV, AC, EE, asiento regulable en altura y lumbar, manubrio regulable en altura, con tacometro, llantas de aleacion originales de fabrica, apertura interior de bencina y maletero.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel