Autor Tema: Hyundai Génesis Coupe  (Leído 12695 veces)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Re: Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2011, 21:58:01 pm »
Es que el NSX es OTRA COSA...... con los 25 MM tambien me compro el NSX:

Camaros, challengers, Genesis Coupes, 370z´s no tienen nada que hacer contra el NSX, incluso el NSX esta catalogado como un superdeportivo japones  (motor central, traccion trasera, carroceria aluminio y un largo etc a su favor)........... incluso hasta por la exclusividad gana el NSX.

SALUDOS

Creo que el valor de locos que tiene es mas que nada por la exclusividad, ya que por tecnología, desarrollo o comportamiento dinámico no es superior a los que mencionas. Incluso por ahí andan videos en que en un Sedán se mueve mejor, no cualquier sedán, obvio; un STI Spec C Type RA-R. :thumbsup:

Así como también me parece de locos el precio del R34 que vendían en SSR (30 palos año 99). Es un autazo, pero el precio, al igual que el NSX, es mas que nada por exclusividad.

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #21 en: Junio 23, 2011, 23:08:38 pm »
tenimo un jeremy clarkson en chile!!!!

jejejeje

se ve sexy ese hyundai!!!!!!!


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2011, 23:18:58 pm »
Esa mesmeeeeeta es.... :thumbsup: ....

 :?? :?? .... Lo que hagas con tus amigos arriba del auto .... :plumapluma:.....mejor no lo comentes...te pueden agarrar pa'l weveo en el foro.... ::)


Tu lo dices por experiencia xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #23 en: Junio 23, 2011, 23:28:17 pm »
comprarse un prodigio de auto tan escazo como el nsx tambien es comprarse perdidas de tiempo, angustia, y perdidas de dinero en un auto que es imposible que le encuentres repuestos en chile a menos que los importes

ademas de todas las panas que va a dar por el tiempo

eso es para alguien que le sobre plata y quiera tener un 2° o 3° auto exotico en su garage
}


El NSX no es precisamente un daily car   :paranoico:    y el que lo pueda comprar, no creo que le importe mucho gastar lucas en mantenerlo.

Su compra pasa mas que nada por tener un pedazo de historia automotriz (para los que somos mas puristas tuerca, es algo importante), un auto que en su seteo participo Ayrton Senna, un auto diseñado para destronar a Ferrari (el target fue el 328, y el NSX cumplio), un auto que sin tener sistemas de induccion forzada podia facilmente vencer en pista a su competencia japo (target Skyline R32 GTR), un auto que en su epoca fue la ginda de la torta en tecnologia (no chiches, sino que diseño de plataforma y motor)........ufff, podria seguir, pero no creo que muchos sepan o se den cuenta que no es llegar y comparar con un burdo Camaro... :ouch2:

Creo que el valor de locos que tiene es mas que nada por la exclusividad, ya que por tecnología, desarrollo o comportamiento dinámico no es superior a los que mencionas. Incluso por ahí andan videos en que en un Sedán se mueve mejor, no cualquier sedán, obvio; un STI Spec C Type RA-R. :thumbsup:

Así como también me parece de locos el precio del R34 que vendían en SSR (30 palos año 99). Es un autazo, pero el precio, al igual que el NSX, es mas que nada por exclusividad.

Tengo varias apreciaciones:

Para empezar, el R34 que se vendia en SSR estaba ridiculamente caro, sobretodo considerando que era JDM cambio de volante............ el NSX que se vende es Original, nada cambiado en iqq.

Respecto a que un STI Spec C Type RA-R le da a un NSX..... ........... te dejo este video  :palmada:

RAR v Spec C v Evo v TypeR v NSX


Ademas, DEBES CONSIDERAR que el NSX se diseño a finales de los 80s, osea, MERITORIO que se este comparando con autos 20 años mas jovenes, con la misma potencia y aun asi es muy dificil superarlo (en el video no pudieron, jejejeje)............. bueno, fue diseñado cuando Honda tenia un departamento de ingenieria innovador y con una orientacion clara hacia un caracter deportivo y no como ahora, donde Honda perdio su "mojo" y su deptos de ingenieros estan enfocados a diseñar Toyotas con una "H" en el frente (por lo fome) con un caracter "verde".


A mi me encanta Subaru, de hecho junto a Honda son mis marcas preferidas, pero no puedo desconocer que el STI a pesar de ser un auto espectacular, adolece de un comportamiento purista en pista (understeer???) y el NSX no............ incluso aterrizando a la realidad, un WRX 2007 anda menos en pista que un Civic Si  :clap:, ambos standar (y en el caso del 2008, esta diferencia es aun mayor, el WRX 2008 230 es un pate en pista, aunque al 265 le tengo mucha mas fe, fue un sinfin de mejoras respecto al gen 4 Fase I).

............................. aunque igual tendria un WRX, es uno de mis "must" tuerca...jejejeje , pero no por sus dotes en pista, sino porque me gusta como "se sienten" los Subarus (he tenido 3) y echo de menos el AWD y la buena mezcla entre confort y deportividad :reverencia:


SALUDOS
« Última modificación: Junio 23, 2011, 23:38:18 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2011, 23:37:00 pm »

A mi me encanta Subaru, de hecho junto a Honda son mis marcas preferidas, pero no puedo desconocer que el STI a pesar de ser un auto espectacular, adolece de un comportamiento purista en pista (understeer???) y el NSX no............ incluso aterrizando a la realidad, un WRX 2007 anda menos en pista que un Civic Si, ambos standar (y en el caso del 2008, esta diferencia es aun mayor, el WRX 2008 230 es un pate en pista, aunque al 265 le tengo mucha mas fe, fue un sinfin de mejoras respecto al gen 4 Fase I).

............................. aunque igual tendria un WRX, es uno de mis "must" tuerca...jejejeje , pero no por sus dotes en pista, sino porque me gusta como "se sienten" los Subarus (he tenido 3) y hecho de menos el AWD y la buena mezcla entre confort y deportividad :reverencia:


SALUDOS


:O, un subarista asumiendo lo innegable, sera mi firma :$
Saludos, tocayo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #25 en: Junio 23, 2011, 23:45:28 pm »
:O, un subarista asumiendo lo innegable, sera mi firma :$
Saludos, tocayo.


Es una cosa cierta po tocayo, no por ser Subarista tengo que ser un wn obtuso  ;)

A mi me encanta como se comportan los Subarues, me encantaron mis Imprezas 2.0R, disfrute mucho bajando "Las Palmas" en autos cuyo comportamiento bien neutro te invitaba a exigirlos mas (ademas de "darle" a autos mucho mas potentes, jejeje)...... los Subaru son autos MUY PERMISIVOS y creo que tienen una gran gracias : mezclan muy bien un comportamiento sport sin sacrificar comodidad (gracias al balance, centro de gravedad y AWD, sin requerir de suspenciones "palo" para lograrlo :thumbsup:)

.............. pero en pista es otra cosa, SOBRETODO CON AUTOS STD y turbo.......... aunque para mi no es primordial, porque no paso en pista (no soy de hacer transpirar los autos en Leyda, menos mi daily car que tanto esfuerzo me ha costado y lo cuido como a un "recien nacido"....... ya pase esa etapa....pero si me metiera a los TD, seria en un 2do auto comprado para dicho fin)

SALUDOS
« Última modificación: Junio 23, 2011, 23:52:18 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #26 en: Junio 23, 2011, 23:55:29 pm »
Este tema sin fotos no vale  ;D ;D ;D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Re: Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #27 en: Junio 23, 2011, 23:56:29 pm »
Creo que el valor de locos que tiene es mas que nada por la exclusividad, ya que por tecnología, desarrollo o comportamiento dinámico no es superior a los que mencionas. Incluso por ahí andan videos en que en un Sedán se mueve mejor, no cualquier sedán, obvio; un STI Spec C Type RA-R. :thumbsup:

Así como también me parece de locos el precio del R34 que vendían en SSR (30 palos año 99). Es un autazo, pero el precio, al igual que el NSX, es mas que nada por exclusividad.

subarufan posteador de ssr detected xD
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #28 en: Junio 24, 2011, 00:00:44 am »

Es una cosa cierta po tocayo, no por ser Subarista tengo que ser un wn obtuso  ;)

A mi me encanta como se comportan los Subarues, me encantaron mis Imprezas 2.0R, disfrute mucho bajando "Las Palmas" en autos cuyo comportamiento bien neutro te invitaba a exigirlos mas (ademas de "darle" a autos mucho mas potentes, jejeje)...... los Subaru son autos MUY PERMISIVOS y creo que tienen una gran gracias : mezclan muy bien un comportamiento sport sin sacrificar comodidad (gracias al balance, centro de gravedad y AWD, sin requerir de suspenciones "palo" para lograrlo :thumbsup:)

.............. pero en pista es otra cosa, SOBRETODO CON AUTOS STD y turbo.......... aunque para mi no es primordial, porque no paso en pista (no soy de hacer transpirar los autos en Leyda, menos mi daily car que tanto esfuerzo me ha costado y lo cuido como a un "recien nacido"....... ya pase esa etapa....pero si me metiera a los TD, seria en un 2do auto comprado para dicho fin)

SALUDOS

Te compraste un Jonda? :O
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #29 en: Junio 24, 2011, 00:15:39 am »
}


El NSX no es precisamente un daily car   :paranoico:    y el que lo pueda comprar, no creo que le importe mucho gastar lucas en mantenerlo.

Su compra pasa mas que nada por tener un pedazo de historia automotriz (para los que somos mas puristas tuerca, es algo importante), un auto que en su seteo participo Ayrton Senna, un auto diseñado para destronar a Ferrari (el target fue el 328, y el NSX cumplio), un auto que sin tener sistemas de induccion forzada podia facilmente vencer en pista a su competencia japo (target Skyline R32 GTR), un auto que en su epoca fue la ginda de la torta en tecnologia (no chiches, sino que diseño de plataforma y motor)........ufff, podria seguir, pero no creo que muchos sepan o se den cuenta que no es llegar y comparar con un burdo Camaro... :ouch2:

Tengo varias apreciaciones:

Para empezar, el R34 que se vendia en SSR estaba ridiculamente caro, sobretodo considerando que era JDM cambio de volante............ el NSX que se vende es Original, nada cambiado en iqq.

Respecto a que un STI Spec C Type RA-R le da a un NSX..... ........... te dejo este video  :palmada:

RAR v Spec C v Evo v TypeR v NSX


Ademas, DEBES CONSIDERAR que el NSX se diseño a finales de los 80s, osea, MERITORIO que se este comparando con autos 20 años mas jovenes, con la misma potencia y aun asi es muy dificil superarlo (en el video no pudieron, jejejeje)............. bueno, fue diseñado cuando Honda tenia un departamento de ingenieria innovador y con una orientacion clara hacia un caracter deportivo y no como ahora, donde Honda perdio su "mojo" y su deptos de ingenieros estan enfocados a diseñar Toyotas con una "H" en el frente (por lo fome) con un caracter "verde".


A mi me encanta Subaru, de hecho junto a Honda son mis marcas preferidas, pero no puedo desconocer que el STI a pesar de ser un auto espectacular, adolece de un comportamiento purista en pista (understeer???) y el NSX no............ incluso aterrizando a la realidad, un WRX 2007 anda menos en pista que un Civic Si  :clap:, ambos standar (y en el caso del 2008, esta diferencia es aun mayor, el WRX 2008 230 es un pate en pista, aunque al 265 le tengo mucha mas fe, fue un sinfin de mejoras respecto al gen 4 Fase I).

............................. aunque igual tendria un WRX, es uno de mis "must" tuerca...jejejeje , pero no por sus dotes en pista, sino porque me gusta como "se sienten" los Subarus (he tenido 3) y echo de menos el AWD y la buena mezcla entre confort y deportividad :reverencia:


SALUDOS


es que no todos son tan obtusos como tu, o que les guste botar la plata en autos con mas 15 años de uso severo (deportivo)

para alguien racional, que no quiere dolores de cabeza, un "simple camaro" es mucho mejor que un nsx carreteado

Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #30 en: Junio 24, 2011, 00:21:38 am »
Te compraste un Jonda? :O

Sep...jejejeje, volvi a mis origenes  ;D

.... ahora le hago honor a mi nickname.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #31 en: Junio 24, 2011, 00:25:08 am »
es que no todos son tan obtusos como tu, o que les guste botar la plata en autos con mas 15 años de uso severo (deportivo)

para alguien racional, que no quiere dolores de cabeza, un "simple camaro" es mucho mejor que un nsx carreteado

Se que no entiendes mi punto, a lo mejor por eso encuentras obtuso mi punto de vista, por eso puse:

Citar
Su compra pasa mas que nada por tener un pedazo de historia automotriz (para los que somos mas puristas tuerca, es algo importante)


No pido que todos tengan mis mismos gustos, pero cualquiera que sepa "algo" de cultura tuerca, se daria cuenta que no es llegar y comparar un Camaro, 370Z o Genesis Coupe con un NSX. Espero haber sido explicito  :palmada:

Y no solo pasa por en NSX, sino que hay varios modelos que fueron TOP en su momento y que actualmente son una gran pieza de historia automotriz, solo por nombrar algunos:

- De la linea Z, el TOP ha sido el 300ZX TT Z32
- De los Lancia (producidos masivamente), el TOP es el Delta Integrale Evo
- Se los Imprezas, hay 2 iconos: El RA-R y el 22B

etc....


.......... ahhh, y no escribi "simple camaro", sino que puse "burdo camaro"  :thumbsup:



SALUDOS
« Última modificación: Junio 24, 2011, 00:31:55 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #32 en: Junio 24, 2011, 00:31:20 am »
es que no todos son tan obtusos como tu, o que les guste botar la plata en autos con mas 15 años de uso severo (deportivo)

para alguien racional, que no quiere dolores de cabeza, un "simple camaro" es mucho mejor que un nsx carreteado

Te apuesto que el nsx esta mucho mejor que varios autos :)
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #33 en: Junio 24, 2011, 00:31:50 am »
Sep...jejejeje, volvi a mis origenes  ;D

.... ahora le hago honor a mi nickname.

SALUDOS

Cual? :O
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2011, 00:34:39 am »
Se que no entiendes mi punto, a lo mejor por eso encuentras obtuso mi punto de vista, por eso puse:


No pido que todos tengan mis mismos gustos, pero cualquiera que sepa "algo" de cultura tuerca, se daria cuenta que no es llegar y comparar un Camaro, 370Z o Genesis Coupe con un NSX. Espero haber sido explicito  :palmada:

Y no solo pasa por en NSX, sino que hay varios modelos que fueron TOP en su momento y que actualmente son una gran pieza de historia automotriz, solo por nombrar algunos:

- De la linea Z, el TOP ha sido el 300ZX TT Z32
- De los Lancia (producidos masivamente), el TOP es el Delta Integrale Evo
- Se los Imprezas, hay 2 iconos: El RA-R y el 22B

etc....


.......... ahhh, y no escribi "simple camaro", sino que puse "burdo camaro"  :thumbsup:



SALUDOS

compadre, no es necesario que me des esta lata, tengo mas que claro lo que es y representa un honda nsx, pero es imposible que lo intentes comparar con un auto de diseño mucho mas reciente, y mas encima nuevo, con todo el factor plata que eso implica

no eres el unico que sabe algo de autos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2011, 00:36:23 am »
Cual? :O


Me compre un Civic Si 2010 (canadiense). Fue una cosa de suerte (o cuevazo), porque no tenia ninguna intencion de cambiar el auto:

Conoci a un gerente de Honda Motor Chile y como ellos renuevan los autos a cada año, me vendio el Si a un precio MUY conveniente...................... y felizmente el Impreza 2.0R (el 2do que tenia, color plata, que le habia comprado a mi viejo 3 meses antes cuando vendi el 2.0R azul) lo vendi en 2 dias!!! Asique con la venta del auto, sacando la chauchera con algunos ahorros, y con poco mas de lukas que me consegui, compre casi impulsivamente el SI!!!! :velhowub:

SALUDOS
« Última modificación: Junio 24, 2011, 00:45:49 am por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2011, 00:40:21 am »
compadre, no es necesario que me des esta lata, tengo mas que claro lo que es y representa un honda nsx, pero es imposible que lo intentes comparar con un auto de diseño mucho mas reciente, y mas encima nuevo, con todo el factor plata que eso implica

no eres el unico que sabe algo de autos

Pero Alonso, por una razon me dedique a buscar y postear el video po  :jumbito:

Claramente el NSX no tiene todas las "nannies" electronicas que un GTR, recordemos que es 20 años mas viejo, pero los conceptos de diseño de ese entonces no distan de lo que hoy es un deportivo puro: Suspencion doble-wishbone, monocasco, carroceria y chasis de aluminio, motor central, etc.... incluso la version Type-R incorpora elementos en fibra de carbono......................... nada muy distinto a lo que es un AUDI R8, pero 20 años antes!!!!!!


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2011, 00:52:12 am »

Me compre un Civic Si 2010 (canadiense). Fue una cosa de suerte (o cuevazo), porque no tenia ninguna intencion de cambiar el auto:

Conoci a un gerente de Honda Motor Chile y como ellos renuevan los autos a cada año, me vendio el Si a un precio MUY conveniente...................... y felizmente el Impreza 2.0R (el 2do que tenia, color plata, que le habia comprado a mi viejo 3 meses antes cuando vendi el 2.0R azul) lo vendi en 2 dias!!! Asique con la venta del auto, sacando la chauchera con algunos ahorros, y con poco mas de lukas que me consegui, compre casi impulsivamente el SI!!!! :velhowub:

SALUDOS

CONGRATS

Pro!!!!!!!!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Re: Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #38 en: Junio 24, 2011, 15:47:58 pm »
subarufan posteador de ssr detected xD

Asi es trolcillo. Tengo cuenta allá hace algunos años (de cuando no le daban la cuenta a cualquiera). Ahora "cualquiera" se mete en ese foro. :pozozipy:

Dohc. No me acuerdo bien de ese video, y no puedo verlo ahora, pero creo que el NSX parte primero y queda primero, el STI segundo y se mantiene así. De lo que recuerdo, si el STI hubiese partido primero (creo), habría terminado primero también. Los cacharros hicieron tiempos prácticamente idénticos.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #39 en: Junio 24, 2011, 16:13:33 pm »
 ;D ;D ....la persona que lea este tema desde acá ni se le va a pasar por la cabeza que se trataba de un Hyundai Génesis..... ;D ;D.....otro tema desvirtuado.....pero igual está interesante el asuntito del Honda NSX.  :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel