Autor Tema: Hyundai Génesis Coupe  (Leído 12694 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Re: Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2011, 20:00:56 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Re: Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #41 en: Junio 26, 2011, 00:45:29 am »
Asi es trolcillo. Tengo cuenta allá hace algunos años (de cuando no le daban la cuenta a cualquiera). Ahora "cualquiera" se mete en ese foro. :pozozipy:

Dohc. No me acuerdo bien de ese video, y no puedo verlo ahora, pero creo que el NSX parte primero y queda primero, el STI segundo y se mantiene así. De lo que recuerdo, si el STI hubiese partido primero (creo), habría terminado primero también. Los cacharros hicieron tiempos prácticamente idénticos.

Ese video es.

Cierto que los tiempos anduvieron parejos, cierto tambien que ambos autos estaban pensado para pistearlos, pero lo notable es que el NSX con menos potencia, un peso parecido, sin el punch del turbo ni lo que hace el AWD en la salida inicial, sin seteos de diferencial, sin frenos gigantes con calipers de 6 pistones, etc..... haya logrado medirse con el RA-R!!!......... a mi me parece loable por decir poco.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado civilugo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #42 en: Junio 27, 2011, 19:59:47 pm »
Yo estoy muy contento con mi genesis  :paranoico:... y efectivamente es muy ràpido y sobretodo entretenido de manejar
Pero ya me aburriò, a fin de año lo cambiarè por un genesis 2012 eh eh eh  :clap:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #43 en: Junio 27, 2011, 21:25:53 pm »

Genial ese 3.8 y incluso el AT es mas rápido que el  MT.

Pero si tuviera esas lucas para gastar un auto --lejos me iría por uno nuevo, aunque prefiero algún mercedes 

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado iori

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #44 en: Junio 27, 2011, 22:25:49 pm »
Genial ese 3.8 y incluso el AT es mas rápido que el  MT.

Pero si tuviera esas lucas para gastar un auto --lejos me iría por uno nuevo, aunque prefiero algún mercedes 



Pero el problema es que el automatico es mas lento en pista por el tema del downshift entre segunda y tercera....aparte que tiene menos potencia....en motortrend el automatico con transmision ZF arrojaba algo asi como 251 hp a la rueda mientras que el mecanico tiraba 279....y modeandolo el at aguanta bastante menos que el mecanico, pero efectivamente es 0.02 segundos mas rapido. :tumtum:

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2011, 12:58:00 pm »
Dejando fuera detalles de pista, porque les aseguro que MUY POCOS van a meter el GC a una, pienso que el tema de la caja es PURO GUSTO y nada mas. A mi me gusta como anda el GC AT (la ZF 6vel es bastante buena), lo encuentro comodo y reacciona muy bien, pero si yo me comprara uno, eligiria MT solo porque me gusta y se puede jugar mas con el auto.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Hyundai Génesis Coupe
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2011, 00:01:43 am »
No recuerdo el nick del usuario de la ex auch q tiene un Génesis coupé color rojo, con alerón y logos distintos a los q trae originalmente el auto; siempre me lo topo por Conce (en San Pedro), se ve la raja ese auto, y el tono rojo muy llamativo.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel