comprarse un prodigio de auto tan escazo como el nsx tambien es comprarse perdidas de tiempo, angustia, y perdidas de dinero en un auto que es imposible que le encuentres repuestos en chile a menos que los importes
ademas de todas las panas que va a dar por el tiempo
eso es para alguien que le sobre plata y quiera tener un 2° o 3° auto exotico en su garage
}
El NSX no es precisamente un daily car

y el que lo pueda comprar, no creo que le importe mucho gastar lucas en mantenerlo.
Su compra pasa mas que nada por tener un pedazo de historia automotriz (para los que somos mas puristas tuerca, es algo importante), un auto que en su seteo participo Ayrton Senna, un auto diseñado para destronar a Ferrari (el target fue el 328, y el NSX cumplio), un auto que sin tener sistemas de induccion forzada podia facilmente vencer en pista a su competencia japo (target Skyline R32 GTR), un auto que en su epoca fue la ginda de la torta en tecnologia (no chiches, sino que diseño de plataforma y motor)........ufff, podria seguir, pero no creo que muchos sepan o se den cuenta que no es llegar y comparar con un burdo Camaro...
Creo que el valor de locos que tiene es mas que nada por la exclusividad, ya que por tecnología, desarrollo o comportamiento dinámico no es superior a los que mencionas. Incluso por ahí andan videos en que en un Sedán se mueve mejor, no cualquier sedán, obvio; un STI Spec C Type RA-R. 
Así como también me parece de locos el precio del R34 que vendían en SSR (30 palos año 99). Es un autazo, pero el precio, al igual que el NSX, es mas que nada por exclusividad.
Tengo varias apreciaciones:
Para empezar, el R34 que se vendia en SSR estaba ridiculamente caro, sobretodo considerando que era JDM cambio de volante............ el NSX que se vende es Original, nada cambiado en iqq.
Respecto a que un STI Spec C Type RA-R le da a un NSX..... ........... te dejo este video
RAR v Spec C v Evo v TypeR v NSXAdemas, DEBES CONSIDERAR que el NSX se diseño a finales de los 80s, osea, MERITORIO que se este comparando con autos 20 años mas jovenes, con la misma potencia y aun asi es muy dificil superarlo (en el video no pudieron, jejejeje)............. bueno, fue diseñado cuando Honda tenia un departamento de ingenieria innovador y con una orientacion clara hacia un caracter deportivo y no como ahora, donde Honda perdio su "mojo" y su deptos de ingenieros estan enfocados a diseñar Toyotas con una "H" en el frente (por lo fome) con un caracter "verde".
A mi me encanta Subaru, de hecho junto a Honda son mis marcas preferidas, pero no puedo desconocer que el STI a pesar de ser un auto espectacular, adolece de un comportamiento purista en pista (understeer???) y el NSX no............ incluso aterrizando a la realidad, un WRX 2007 anda menos en pista que un Civic Si

, ambos standar (y en el caso del 2008, esta diferencia es aun mayor, el WRX 2008 230 es un pate en pista, aunque al 265 le tengo mucha mas fe, fue un sinfin de mejoras respecto al gen 4 Fase I).
............................. aunque igual tendria un WRX, es uno de mis "must" tuerca...jejejeje , pero no por sus dotes en pista, sino porque me gusta como "se sienten" los Subarus (he tenido 3) y echo de menos el AWD y la buena mezcla entre confort y deportividad

SALUDOS