Muy lindo diseño exterior, muy buena evolución. Para ser un mini Sonata, como muchos critican, en mi opinión les quedó harto más bonito que éste. Diseño bastante agresivo para el segmento, no tan conservador como varios que componen la competencia en el segmento. El frontal y lateral los encontré soberbios.
El interior no me gustó mucho en diseño, las rejillas de ventilación centrales parecen muy abajo y habrá que ver esa consola sin climatizador y con caja manual, será completa incluyendo freno de mano y el porta objeto junto a los asientos? Habrá que verla.
Si queremos darle sustento a las quejas contra el equipamiento sería bueno poner en la mesa los elementos reales y dejar las burlas para el circo. Yo celebro el nuevo diseño, pero hay que ver cómo llegará, ojalá con ese 1.6 de inyección directa. Ojalá llegue con frenos abs a un precio acorde al segmento. Porque muchos hablan de carretillas con ruedas, pero yo creo que la mayoría ni lo ha manejado. Si se habla de equipamiento, pierde en no traer frenos abs (y ebd que sólo algunos de la competencia lo tienen), porque doble airbag es lo que se ofrece en la mayoría de los autos de ese precio, quizá la más full (dependiendo de su precio) debiera llegar con 4 air bags.
Aquí hay muchos que todo es el equipamiento, aunque manejen motores betustos, plataformas antiguas. La mecánica también se paga, y la confiabilidad (también lo van a cuestionar en Hyundai?) tb. En vez de tanto chiche innecesario (como sensor de luz, de lluvia y otras tonteras que muchos aman) prefiero un buen motor, una buena suspensión y mecánica confiable sencilla de mantener.
Los taxistas ya deben estar reservando los suyos 
Que buen aporte!!! Quedé impresionado, bien por los taxistas que pueden comprarse autos pintosos y buenos.