Autor Tema: HYUNDAI NEW ELANTRA 2011  (Leído 8075 veces)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« en: Agosto 03, 2010, 19:56:05 pm »
.

Un nuevo y flamante Elantra se estrenarà probablemente antes de fin de año en nuestro mercado y vendrà a competir con excelentes argumentos en el segmento de sedanes medianos. Personalmente me parece que gana muchos puntos con esta evoluciòn en diseño y deja atràs el aspecto que màs detenìa a posibles compradores, lo fome de su estètica, pues sus confiables atributos y calidad probada nunca han estado en dudas,dado que ya son varias generaciones en el paìs de Elantras y muy pocas quejas de sus propietarios. Hoy suma  esta moderna silueta con bastantes guiños a su hermano mayor el tambièn nuevo SONATA y tambièn al sello ya visto en la reciente TUCSON. :)



















Y un link con toda la informaciòn tècnica, màs fotos y un video, para sus apreciaciones. :) ;)

http://espaciocoches.com/2010/04/hyundai-elantra-2011-avante-todos-los-detalles-video.html






"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2010, 20:20:02 pm »
mmm es un yaris con hormonas, el interior tampoco me gusto, cosa rara, hyundai se caracteriza por sus buenos diseños
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2010, 20:31:14 pm »
Olvidarse que vendrá con todo el equipamiento de las fotos  :pozozipy:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2010, 21:42:32 pm »
All new elantra!! Woow

desde 10000000

equipamiento:

tapa de bencina con llave
asiento regulable
espejo tapa sol lado acompañante
asientos de lanq hechos por mi abuela opcional cuerima..
Rueda de repuesto
 :chan:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2010, 23:38:31 pm »
ojala que gildemeister haga lo mismo que kia, en traer versiones basicas mas baratas y una version mas cara y con equipamiento decente

pero viendo lo que hicieron con el i30, a olvidarse de eso, y a conformarse con un auto extraordinariamente bonito y de buena calidad, pero con equipamiento charcha :-\

Mazda 3 2.0R

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 23:44:08 pm »
Citar
ojala que gildemeister haga lo mismo que kia
No cantes victoria, Kia está empezando los mismos pasos q Hyundai al subir sus ventas; autos caros y poco equipados ... quien lo diría, el síndrome Toyota.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2010, 23:51:02 pm »
Bonito modelo, aunque nada del otro mundo.

Pero el interior, para ser el full se ve francamente que tiene unos plásticos charchas. Miren el brillo, se ven casi igual al Hyundai i10 de una amiga, jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #7 en: Agosto 04, 2010, 00:19:20 am »
Bonito modelo, aunque nada del otro mundo.

Pero el interior, para ser el full se ve francamente que tiene unos plásticos charchas. Miren el brillo, se ven casi igual al Hyundai i10 de una amiga, jaja.

yaaaaaaa... con una foto concluiste eso?

eso si, igual al sonata por detras... ni un brillo en ese sentido

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #8 en: Agosto 04, 2010, 00:23:01 am »
Citar
yaaaaaaa... con una foto concluiste eso?

No, obviamente no es conclusión... pero igual en otros modelos nuevos si observas bien te puedes dar cuenta de la calidad de ciertos acabados y materiales al ojo. Otro no.

Por ejemplo el Cerato C tiene plásticos a mi parecer, no de muy buen tacto, eso lo caché en las primeras fotos que salieron, y al verlo en vivo no me equivoqué. Lo mismo en el caso del Mitsu Lancer nuevo, si pones sus plásticos al lado de Mazda 3 te darás cuenta que son bien distintos, tb cosas observables en fotos.

Otros son más engañosos, porque si bien no son buenos materiales, tienen buenos acabados a la vista y al tacto (como el interior del Aveo). Si ves en fotos el interior del Aveo, se ve bastante mejor de lo que es en verdad, eso habla bien de la prolijidad de la marca para sus segmentos más bajos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #9 en: Agosto 04, 2010, 09:06:53 am »
bonito pero desde ya me tinca que lo van a traer carisimo
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #10 en: Agosto 04, 2010, 14:43:59 pm »
muy bonito, el elantra necesitaba actualizarse y creo que lo hicieron bien.

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2010, 15:55:23 pm »
Citar
bonito pero desde ya me tinca que lo van a traer carisimo

por supuesto, y además habrá que reservarlo con 2 meses de anticipación y no te lo venderán al contado, sólo con crédito  :-[

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2010, 16:05:10 pm »
Es un modelo mejorado del anterior sin dudas... pero en mi opinion no servira de mucho el look renovado solamente ya que en equipamiento lo más probable es que sea la misma cuestion que el actual y ahi es donde el pobre desorientado y desactualizado cae. Lo mas probable es que la version base llegue en pelotas y con ruedas de carretilla a lo más aro 14 (ojala 15) y el full equipo llegue a lo mismo que un mazda o un subaru y ahi no hay donde perderse. Pero bueno es una opinión. :abuelo:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2010, 18:23:23 pm »
Los taxistas ya deben estar reservando los suyos  :risa2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21880
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2010, 18:27:37 pm »
hoy dia ya vi uno..... se ve bastante bien, lástima q el q lo manejaba era un roto de mierda que casi me choca..pero el auto es piola  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2010, 18:47:40 pm »
la verdad es que en la fotos no me convense, asi que esperare a ver uno en vivo y despues digo si me gusto o no


panchita

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2010, 18:49:39 pm »
hoy dia ya vi uno..... se ve bastante bien, lástima q el q lo manejaba era un roto de mierda que casi me choca..pero el auto es piola  ;D

mi no entender, nisiquiera ha salido a la venta...

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2010, 18:52:24 pm »
Los taxistas ya deben estar reservando los suyos  :risa2:

Y los cops tambien deben estar ya reservando... :D :D :D

No esta tan feo,igual en vivo cambia la cosa,por ej el subaru que tiene el Quelo...en honor a la verdad por las fotos,no es fotogenico para nada,pero en vivo el auto es bakanoso

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #18 en: Agosto 04, 2010, 19:40:40 pm »
yo lo encuentro precioso lejos el mejor elantra
si los nuevos ponys estan todos muy bién en diseño
ojala que se animen a traerlo con los nuevos motores de inyeccion directa no más

sobre los plasticos interiores, creo que todavia no estan a la misma altura de un japo tipo mazda 3 scariot eso es de seguro , yo al subirme a la new tucson note lo mismo los plasticos ahi no más, creo que eso pasa en todos los koreanos
me paso lo mismo con el kia koup, pero que han avanzando y muy bién 100%

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:HYUNDAI NEW ELANTRA 2011
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2010, 20:01:01 pm »
Muy lindo diseño exterior, muy buena evolución. Para ser un mini Sonata, como muchos critican, en mi opinión les quedó harto más bonito que éste. Diseño bastante agresivo para el segmento, no tan conservador como varios que componen la competencia en el segmento. El frontal y lateral los encontré soberbios.

El interior no me gustó mucho en diseño, las rejillas de ventilación centrales parecen muy abajo y habrá que ver esa consola sin climatizador y con caja manual, será completa incluyendo freno de mano y el porta objeto junto a los asientos? Habrá que verla.

Si queremos darle sustento a las quejas contra el equipamiento sería bueno poner en la mesa los elementos reales y dejar las burlas para el circo. Yo celebro el nuevo diseño, pero hay que ver cómo llegará, ojalá con ese 1.6 de inyección directa. Ojalá llegue con frenos abs a un precio acorde al segmento. Porque muchos hablan de carretillas con ruedas, pero yo creo que la mayoría ni lo ha manejado. Si se habla de equipamiento, pierde en no traer frenos abs (y ebd que sólo algunos de la competencia lo tienen), porque doble airbag es lo que se ofrece en la mayoría de los autos de ese precio, quizá la más full (dependiendo de su precio) debiera llegar con 4 air bags.

Aquí hay muchos que todo es el equipamiento, aunque manejen motores betustos, plataformas antiguas. La mecánica también se paga, y la confiabilidad (también lo van a cuestionar en Hyundai?) tb. En vez de tanto chiche innecesario (como sensor de luz, de lluvia y otras tonteras que muchos aman) prefiero un buen motor, una buena suspensión y mecánica confiable sencilla de mantener.

Los taxistas ya deben estar reservando los suyos  :risa2:

Que buen aporte!!! Quedé impresionado, bien por los taxistas que pueden comprarse autos pintosos y buenos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel